|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais en google vereis que las betas de ios empezaron a salir en junio o antes
Eso quiere decir que llevan tiempo y aun tardaran Pero eso no lo quereis ver De verdad que no entiendo porque no disfrutais de lo que teneis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que queremos ir mas adelnte que los demas que os desesperais y no os acordais de disfrutar de vuestros dispositibos, se cual sea, porque todos van de puta madre. Y no entiendo que esteis todo el dia comparando...
|
|
||||
|
||||
|
No. Apple cuando anuncia algo para vender, lo pone en venta en ese mismo momento, o al dia siguiente. Al menos en Estados unidos y en los paises que van primero (en españa no se pondra en venta el mismo dia, españa siempre es de la segunda hornada con apple). En eso (y en otras cosas) apple no tiene nada que ver con otros fabricantes que anuncian los productos meses antes de que esten disponibles para la venta, a veces los anuncian solo con prototipos.
El ios es diferente es muy chungo sacar un SW sin betas, sin probarlo bien antes. Ademas apple lo da antes a los desarrolladores que al publico para que cuando salga ese ios ya tenga aplicaciones especificas y aplicaciones adaptadas. Por eso el ios se anuncia antes de que este disponible al publico. ![]() El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos , Canadá , Australia , Reino Unido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.
![]() cada vez que leo un post como este, me dan ganas de pegarme un tiro... quizas samsung este concentrado en android 5.0 y pase de JB, claro, y por eso llevamos 8 betas ya, NO TE JODE!!, de verdad, por que antes de decir semejantes GILIPOLLECES no os informais un poquito? que basta con pasarse por la seccion de roms para ver que han salido ya numerosas betas y las ultimas son 100 % funcionales... ostia ya! de verdad, es que me sulfura tanta tonteria junta... VA A SALIR JELLY BEAN PARA EL S3!!, VA A SER EL PRIMER TELEFONO NO NEXUS EN RECIBIRLO!!, LA ACTUALIZACION ES INMINENTE, Y ME IMPORTA 3 COJONES ANDROID 4.2 O 5.0, cuando salga ya me preocupare de el... por favor, cerrar este tema ya, que cada vez que viene la gente diciendo la primera tonteria que se le pasa por la cabeza me dan ganas de estallar la pantalla de un puñetazo y esta pagina no tiene un seguro que me lo cubra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el funcionamiento de la ics stock española en el s3...lo encuentro perfecto.Asi que jb que llegue cuando tenga que llegar...
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves que te vuelvo a corregir,documentaros un poco por favor.
El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos , Canadá , Australia , Reino Unido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, que jodia manía de tener que estar en el último fireware que saca android, si va de puta madre en ics, que coño quereis???? Si cundo saquen otra versión volvereís a poner el grito en el cielo, siempre lo mismo, las actualizaciones, comparativa con ios, bla bla bla, lo que es estar aburrido y no aprovechar vuestro teléfono lexes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas,el IOS6,se presento el 14 de junio ,y todavia esta en fase beta, y no veo tanto revuelo,por que no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, para que tanta preocupacion si ya teneis rom 100% funcionales de JB como decis??( no me digais que me pase por la seccion de rom porque me importan mas bien poco o nada) poneroslas y no hagais cinto y la madre de hilos no?? vamos es mi opinion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le acaba de descargar una actualizacion de 74mb? Me ha actualizado el SO pero me sigue apareciendo que tengo la misma version de antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya informaron que sale para otoño, o por lo menos pone eso en la web de appel, ya me llegara en mi ipad3 cuando tenga que llegar igual que llegaran JB a mi s3 cuando tenga que llegar, preocupaciones mas importantes tengo en estos momentos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera q ahora empieza si es mejor ios 6 o JB....
|
|
|
||||
|
||||
|
De JB si hay version final. De ios 6 no. Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 13:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||