|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he visto, que no hay muchos cambios. Entonces hoy pondre el modo "NO TOCA FLASHEAR"
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no merece la pena flashear la de hoy?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/XiBNJUc7 Saludos Enviado desde mi gt-i9100 con JB usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he puesto aunque tampoco se para que sirve, lo mismo es algo relacionado con lo de pedir pin. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El jenkins compila automáticamente todos los días, haya o no cambios Con respecto a lo del pin, la solución está cerca........ ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan importante, como que es para dispositivos qcom y a ti ni te va ni te viene
![]() ![]() ![]() El jenkins compila automáticamente todos los días, haya o no cambios Con respecto a lo del pin, la solución está cerca........ ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom y la aplicación oficial de Pepephone me puede decir si funciona bien la aplicación y el widget?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Pocas novedades, pero va "pa dentro"
Enviado desde la maquina de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
instalate dice player es gratis y con este las verás todas, yo he tenido el mismo problema y para las fotos quick view es gratis también y muy bueno, pero mira bien que con esta actualizacion se ha arreglado el visor de fotos .saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! ya instale la rom y la verdad que es una pasada...lo unico que no consigo hacer funcionar es la radio...ya que la que poneis en el primer post no me funciona.Alguno utiliza otra radio?
Por cierto el otro dia vi en una captura de un compañero que le ponia la temperatura en la barra de notificaciones y me gustaria ponerlo, alguien sabe como ponerlo Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! ya instale la rom y la verdad que es una pasada...lo unico que no consigo hacer funcionar es la radio...ya que la que poneis en el primer post no me funciona.Alguno utiliza otra radio?
Por cierto el otro dia vi en una captura de un compañero que le ponia la temperatura en la barra de notificaciones y me gustaria ponerlo, alguien sabe como ponerlo Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mí me pasó lo mismo y lo solucioné instalando la apk del post de cm9, esa no me dió ningún problema. Espero que te sirva! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el otro dia vi en una captura de un compañero que le ponia la temperatura en la barra de notificaciones y me gustaria ponerlo, alguien sabe como ponerlo Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , os comento la duda k me lleba toda la semana , tengo Cm9 y llevo la estable y sinceramente ningun problema muy contento , pero veo k cm10 me esta llamando la atencion y no se que hacer , viendo los comentarios del pin y tal , vosotros que ariais? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , os comento la duda k me lleba toda la semana , tengo Cm9 y llevo la estable y sinceramente ningun problema muy contento , pero veo k cm10 me esta llamando la atencion y no se que hacer , viendo los comentarios del pin y tal , vosotros que ariais? saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Haces nandroid de tu cm9.1 y si no te convence la 10, te vuelves a la 9. - Te instalas un kernel siyah con opcion de dualboot (todos los nuevos tienen) y le metes la cm10 como 2° rom. Esta opcion es la que elegi yo, y mira por donde, la 9.1 apenas la uso y tengo la cm10 como 1° rom. Va impresionante, y he tenido suerte, 0 problemas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |