|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡AVISO!:
Si os drena la batería. Haced Root, abrid CWM recoery y haced wipe factory reset. Luego entrad de nuevo y: wipe cache, dalvik caché y batery stats (en advanced). Ahora no consume tanto. En 10 min 1 % llevo 30min y nada sigue en 100 ;) Cuando hagáis lo de la batería (wipe battery stats) hacedlo con el móvil cargado al 100 y enchufado al cargador; y justo antes de darle a YES lo desconectais. A partir de ahí, deberías dejar el móvil enchufado SIN APAGARLO hasta que se descargue completamente y cargarlo sin interrupciones (apagado mejor) ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un tuto muy bueno de pignoise que lo explica
|
|
||||
|
||||
|
me repito...sabeis como se quita la ayuda de voz que dice si tienes la carpeta abierta o los escritorios previsualizados?
Probar a pellizcar en los escritorios para visualizarlos todos y sale una voz diciendotelo, lo mismo pasas si haces una carpeta y la abres o cierras...teneis qie tner el volumen multimedia activado
|
||||
|
||||
|
me repito...sabeis como se quita la ayuda de voz que dice si tienes la carpeta abierta o los escritorios previsualizados?
Probar a pellizcar en los escritorios para visualizarlos todos y sale una voz diciendotelo, lo mismo pasas si haces una carpeta y la abres o cierras...teneis qie tner el volumen multimedia activado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad a vosotros os carga bien (osea rapido) sk llevo desde ace puff y no carga rapido y el cargador esta templaillo antes se ponia ardiendo y cargaba rapido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente LRQ con root y sin el triangulito. Gracias chicos por la ayuda.
La galeria a mi se me ve de cine, haciendo zoom se ve perfecto. Y lo del cargador aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria de ve mui bien, claro k si le aces zoom a una foto d poca calidad se va ver mal pero ami me va bien, las exas con el movil se ven mui bien, borrar los datos de la galeria y tal, no digas k no va o se ve mal xk ami me va mui bien y llevi tres flasheos de la lrq...
![]() ![]() Enviado desde mi preciado GNote!! Última edición por Arming Día 07/09/12 a las 19:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues A MI me va mal. Borre los datos 20 veces. Y hsblo de fotos que en ginger se veian de fabula y ahora parecen sacadas de una blackberry mierda. Y si las veo desde otra galeria van bien. Asi ke... En fin. A ginger de nuevo si no lo soluciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||