LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Coño, que digas eso teniendo un Galaxy Nexus...
Lo tiene un compañero de curro y me parece la mejor pantalla que he visto. Tal vez pegándose con la del S3.
Efectivamente aun tieniendo un galaxy nexus digo y admito desde mi opinion que la del black es mejor que la super amoled quizas que la del nexus o s3 no por que estas dos ultimas son en HD pero si la pantalla Nova fuera en HD seria mejor con diferencia almenos para mi gusto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Efectivamente aun tieniendo un galaxy nexus digo y admito desde mi opinion que la del black es mejor que la super amoled quizas que la del nexus o s3 no por que estas dos ultimas son en HD pero si la pantalla Nova fuera en HD seria mejor con diferencia almenos para mi gusto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No se si has visto de cerca la del one x.para mi es como la del black pero a 720p.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 10:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /