Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Soy el que comenzó el hilo.

Al final y como despedida de este foro os comento el artilugio que ha sustituido al huawei perdido.

Tras mirar y remirar y buscar y rebuscar rompiéndome la cabeza y ver los contras de cada terminal que estaba buscando:
- Huawei G300: mosqueo gordo con los reinicios.
- Xperia Active: muy enano para aprovechar android aun siendo posiblemente un magnífico terminal
- Nexus one (2a mano): historias con el botón de ON. encima es un htc que noseporqué no me molan un pelo.
- Samsung galaxy ace: este era el candidato porque ya lo conozco de tenerlo en casa y cumple por tamaño y funciones. Pero es que están caritos los putos teléfonos.

Entre pitos y flautas empiezas a mirar por precios que te puedes pillar en mercadillo de foros y ebay por ese presupuesto y empiezan a salir golosinas como samsungs galaxy S (i9000 y multitud de sucesores que pululan: plus, advance, scl: cuidau con este) , que hay en venta a puñaos. Y te empiezas a picar y tal.

Bueno, tras el rollo que os he contado ha caido un nexus S con pantalla superamoled como digno sucesor del huawei.

Es lo que tiene el u8650, que cuando buscas algo para, ya que estás cambiando de terminal por eggs, mejorarlo, tienes que tirar pa arriba pa arriba.

Y ya estaba harto de rooteos, swaps, roms de aquí y de allá, reinicios por falta de rom, sd-ext, que si habrá o no habrá soporte para ics o jb y leches variadas.

Pues eso, un saludo cordial a todo el subforo.
Y ya veréis que puta$ cuando cambiéis de timófono.

Última edición por garrafa2 Día 06/09/12 a las 16:10:11.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Como mola el nexus s. Pues enhorabuena por el negocio, y que lo disfrutes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

vaya! buen cacharro tambien! ese funciona de lujo y es un gran salto del huawei al nexus s. disfrutalo y que vaya genial compi!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
jajajajajajja que canalla.... ajajaj pues si ves alguno avisame! busca dos! jajajaja. me envias un MP urgente! jajajaja. por aqui no se ven esas ofertas... y menos en mi pueblo, todos los comerciantes de pueblo caraduras que quieren sacar oro de las cloacas... asi que me toca irme a alicante o elche a buscar algo asi.. porque es demasiado interesante... jajaja. a ver si tenemos suerte y encontramos algo tio... despues de esto.. un giga de ram lo veo necesario para no desesperarme a la larga.. jajaja.
No es por desanimar, pero hasta el 14 de agosto hubo una promo en vodafone del nexus SIN PERMANENCIA por 149€. Yo llegué el mismo día 14 a preguntar y me dijeron que no les quedaba stock, que ya me llamarían. Cuando les llegó ya se había acabado la promo y no me lo podían hacer. Después de esta salió la promo de 190 en prepago, que comentais.
Viejo 07/09/12, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por torpedoman6 Ver Mensaje
No es por desanimar, pero hasta el 14 de agosto hubo una promo en vodafone del nexus SIN PERMANENCIA por 149€. Yo llegué el mismo día 14 a preguntar y me dijeron que no les quedaba stock, que ya me llamarían. Cuando les llegó ya se había acabado la promo y no me lo podían hacer. Después de esta salió la promo de 190 en prepago, que comentais.
Pues vete olvidandote, porque esta de 190€ es hasta el 15 de este mes, pero las tiebdas no lo estan vendiendo,pero si haces contrato si. Si te metes en el foro de vodafone, te puedes cagar de las reclamaciones que hace todo dios, porque vodafone no los esta entregando. De hecho fui a varias tiendas donde vivo, y uno me habia dicho que le llegaban el miercoles, y al final no les llega porque no se los suministran, y la cosa esta muy dificil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues vete olvidandote, porque esta de 190€ es hasta el 15 de este mes, pero las tiebdas no lo estan vendiendo,pero si haces contrato si. Si te metes en el foro de vodafone, te puedes cagar de las reclamaciones que hace todo dios, porque vodafone no los esta entregando. De hecho fui a varias tiendas donde vivo, y uno me habia dicho que le llegaban el miercoles, y al final no les llega porque no se los suministran, y la cosa esta muy dificil.

vamos, que me toca seguir con mi huawei.
P.d. Menudo off topic hemos montado aquí.
Viejo 08/09/12, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torpedoman6 Ver Mensaje
vamos, que me toca seguir con mi huawei.
P.d. Menudo off topic hemos montado aquí.
off topic exagerao jajajaj. el caso esque los de vodafone si que saben! hacen contratos a cambio de un terminal que nunca llega y si te despistas incluso intentaran colarte las facturas jajajaj. como a un amigo mio con yoigo y el razr... que al final tuvo que desistir y dejar de perder el tiempo por ese terminal.. me encantan esas promociones que solo son en los anuncios, a la hora de la verdad vas a la tienda y te dicen que precisamente en esa tienda no lo tienen... vamos.. todo publicidad para llamar la atencion de los clientes usando un engaño como ese... es penoso que la justicia no actue contra estos ladrones y que el "defensor del consumidor" no den la puta cara. lo que pasa esuqe les llenan la boca de billetes y ya no pueden hablar!!! jajaja. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
off topic exagerao jajajaj. el caso esque los de vodafone si que saben! hacen contratos a cambio de un terminal que nunca llega y si te despistas incluso intentaran colarte las facturas jajajaj. como a un amigo mio con yoigo y el razr... que al final tuvo que desistir y dejar de perder el tiempo por ese terminal.. me encantan esas promociones que solo son en los anuncios, a la hora de la verdad vas a la tienda y te dicen que precisamente en esa tienda no lo tienen... vamos.. todo publicidad para llamar la atencion de los clientes usando un engaño como ese... es penoso que la justicia no actue contra estos ladrones y que el "defensor del consumidor" no den la puta cara. lo que pasa esuqe les llenan la boca de billetes y ya no pueden hablar!!! jajaja. un saludoo
Ya conocemos a esta gente, muy de fiar no son.

DALE MAMASITA CON TU TAPATALK
DALE MAMASITA,
TAPATALK
Viejo 08/09/12, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ganar clientes aunque sea practicando la estafa sea del tipo que sea.. al fin y al cabo, el tema es llenarse los bolsillos..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No suele ser sensato, económicamente hablando, dejarse tentar con las promociones de móviles de las operadoras. No te digo nada con móviles de gama alta con contrato y permanencias disparatadas.
Como excepción mayúscula tenemos el caso del U8650 con Yoigo que todos los aquí presentes conocemos .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Soy el que comenzó el hilo.

Al final y como despedida de este foro os comento el artilugio que ha sustituido al huawei perdido.

Tras mirar y remirar y buscar y rebuscar rompiéndome la cabeza y ver los contras de cada terminal que estaba buscando:
- Huawei G300: mosqueo gordo con los reinicios.
- Xperia Active: muy enano para aprovechar android aun siendo posiblemente un magnífico terminal
- Nexus one (2a mano): historias con el botón de ON. encima es un htc que noseporqué no me molan un pelo.
- Samsung galaxy ace: este era el candidato porque ya lo conozco de tenerlo en casa y cumple por tamaño y funciones. Pero es que están caritos los putos teléfonos.

Entre pitos y flautas empiezas a mirar por precios que te puedes pillar en mercadillo de foros y ebay por ese presupuesto y empiezan a salir golosinas como samsungs galaxy S (i9000 y multitud de sucesores que pululan: plus, advance, scl: cuidau con este) , que hay en venta a puñaos. Y te empiezas a picar y tal.

Bueno, tras el rollo que os he contado ha caido un nexus S con pantalla superamoled como digno sucesor del huawei.

Es lo que tiene el u8650, que cuando buscas algo para, ya que estás cambiando de terminal por eggs, mejorarlo, tienes que tirar pa arriba pa arriba.

Y ya estaba harto de rooteos, swaps, roms de aquí y de allá, reinicios por falta de rom, sd-ext, que si habrá o no habrá soporte para ics o jb y leches variadas.

Pues eso, un saludo cordial a todo el subforo.
Y ya veréis que puta$ cuando cambiéis de timófono.
Compi que pasa con el scl?? lo tengo y con ics fluida y ya salió una rom con jelly ben o has tenido experiencia con este:cool:
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Última edición por charlesin Día 08/09/12 a las 15:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Compi que pasa con el scl?? lo tengo y con ics fluida y ya salió una rom con jelly ben o has tenido experiencia con este:cool:
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
No se me mosquee oiga.
Entendi, cuando buscaba sustituto para el huawei, que el scl era una versión descafeinada del "S", con otro tipo de pantalla y quizás menos memoria. Pal caso da igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
No se me mosquee oiga.
Entendi, cuando buscaba sustituto para el huawei, que el scl era una versión descafeinada del "S", con otro tipo de pantalla y quizás menos memoria. Pal caso da igual.
Es un excelente terminal con jelly ben, aunque el nexus no esta mal :cool:

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por no abrir un tema nuevo, y si os interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448283

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por no abrir un tema nuevo, y si os interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448283

Saludos

me acabo de quedar piyado con este hilo!! como esque se han piyao ese cacharro a 0 pavos? jajajaja yo quiero uno! alguien tiene a ala venta alguno de los 5 que se han pedido? si esque les llegan claro... pero yo creo que si les van a llegar.. si no ole sus huevos por arriesgarse! yo lo hubiera hecho claramente! jajajaja. un saludo y gracias por el link
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Por mi parte el zte skate es un poco complicado para rootearlo y ya las teclas(los botones) no me hacen gracia,hay otros mejores moviles
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

el galaxy ace lo tienes entuenti movil libre por 175€

http://www.tuenti.com/movil/smartpho...laxy-ace-negro

y ademas, samsung te reebolsa 30€

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

por tanto, te sale al final por 145€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 16:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /