|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran_9;5684898]Otra solucion;
![]() si te atreves a hacer algo mas te dejo el hilo y ya me contaras. BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000] Gracias si no encuentro otra solución, este finde me pongo a ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY que intentar no repetir los mensajes ya dichos en este hilo.Y hacer caso del compañero DEXAFREE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he intentado y sigue muerto, el problema es como si se hubiese desconectado, cuanto intenta buscar satelites, el simbolo no parpadea se queda fijo. Es decir no hace esa busqueda, ya no sé de que maera forzar a que lo haga, lo malo de esto es que probablemente sea una chorrada.. pero no logro encontrar el problema. Gracias a todos por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.. solo para despedirme, se rompió la pantalla de i9000 y la verdad el teléfono no está como para invertir ya en él... me he pillao el nexus s, ha sido como tener el mismo movil¡¡¡ y la verdad he flipado lo optimizado que esta jb para i9000 jajajj es increíble, a nivel de rom solo he notado un menor consumo (me imagino que por drivers) y alguna cosilla. Bravo por elite y todos vosotros.... eso si ahora tengo un gps como dios manda y un flash.
Gracias a todos y os seguire de cerca jejej |
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar a que el compañero fabiotasa2 lo vuelva a subir o por privado.. gracias y disculpame.. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.. solo para despedirme, se rompió la pantalla de i9000 y la verdad el teléfono no está como para invertir ya en él... me he pillao el nexus s, ha sido como tener el mismo movil¡¡¡ y la verdad he flipado lo optimizado que esta jb para i9000 jajajj es increíble, a nivel de rom solo he notado un menor consumo (me imagino que por drivers) y alguna cosilla. Bravo por elite y todos vosotros.... eso si ahora tengo un gps como dios manda y un flash.
Gracias a todos y os seguire de cerca jejej ![]() la pantalla mira en el foro siempre puedes en la seccion de Mercadillo que hay piezas de venta y repuesto de compañeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el play music me funciona perfectamente borrar datos de la app o actualizarla,no os saldra para actualizar automaticamente como las demas pero si la buscais en el play store si podeis hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede instalar el adobe flash? He bajado la app que dejas en el Faq pero al intentar flashear se aborta
![]() Alguna solucion? Otra duda el "virtual operator..." para que es? Muchas gracias por la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar el fix para la R de roaming, lo he buscado en Extras que viene de serie en la 12.1 pero no lo encuentro, cual es su nombre y en que apartado está?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis puesto o no, pero buscar en el tapatalk del movil es un tanto malo.. bueno.. cuanfo instale la 12.1 venia cn el modo azul y tal, lo quite y lo de cerrar dejado 5s ha desaparecido, los iconos en el locker tmb... parefe que he puesto la 12 a la 12.1 -.-
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he intentado y sigue muerto, el problema es como si se hubiese desconectado, cuanto intenta buscar satelites, el simbolo no parpadea se queda fijo. Es decir no hace esa busqueda, ya no sé de que maera forzar a que lo haga, lo malo de esto es que probablemente sea una chorrada.. pero no logro encontrar el problema. Gracias a todos por vuestra atención.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sendspace.com/file/4ujjk1 Adobe_Flash_Player_11.1_v11.1.115.17[1].apk Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 07/09/12 a las 12:43:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAY que intentar no repetir los mensajes ya dichos en este hilo.Y hacer caso del compañero DEXAFREE
Última edición por fran_9 Día 07/09/12 a las 12:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@fran_9 muchas gracias compa ;) ahora lo voy a meter, a ver si lo ven y lo ponen en el Faq, creo que elite debería de meter esto en la prox update no? yo creo que es necesario...
saluds y trasteando con la 12.1 ![]() Edito: De vez en cuando y justo despues de 1 reinicio me sale un mensaje que dice algo de.. "huella digital sha1" o algo por el estilo... eso que quiere decir? DDEdito2: En el extras como hay que configurarlo? por que veo que hay algunas app que aparecen repetidas o simplemente no aparece para que version es y puede causar confusion no? Saluds Última edición por raggazam Día 07/09/12 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, espero que leas este comentario porque solo tengo alabanzas para ti.
Eres un crack, no se como lo haces pero cada ROM que me pongo tuya, es mejor que la anterior. Y yo que era tan feliz antes pensando que no se podia mejorar más la ROM... Viva mi ignorancia. Ya no recuerdo que son los fc's. Que velocidad para pasar de una aplicación a otra, o simplemente en el menú. Chapó. Me encuentro anonadado. ![]() Y la duración de la bateria, más de lo mismo. Ayer, a las 12AM, tenia 35% de bateria, y pensaba que no me iba a durar para toda la noche. A las 3AM, tenia 33% Con el 3G activo y WhatsApps furulando, escuchando de vez en cuando música. Que grande. Estoy enamorado de tu ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que tenéis una nueva rom totalemte Samsungnizada y con fixed's integrados de la mano de CyberAprendiz y mía en su correspondiente web de descargas.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite no paras un momento.......
Como siempre enhorabuena crack....te superas día a día. |