|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita la kernel y etc que vienen con mi utilidad aparte del boot especifico ze cm9 de mi utilidad asi que sjstituya la carpeta img de una a otra y en boot qje seleccione el boot_cm9 y ya esta....
De lo contrario no arrancara... Me piro a duchar y a seguiir pero antes he pasado a leeros un pooooco lalala________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 ![]() asias por la ayuda pixa ahora si me esta funcionandoesta escribiendo los datos y eso haber si todo sale bien. si no igualmente gracias por ayudarme ![]() a ti y a los demas claro esta jeje P.D: Todo fue correctamente y ya tengo instalada la rom, despues de este bache que tube todo fue como la seda y aparte el simbolo de la estrella y el lobo con lo del toiiki ICS mola mucho! Última edición por wanchopro Día 06/09/12 a las 15:47:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves ves veeeees¡¡¡¡ jajjaajajjaajjaja
Nota; soy hetero jajajajajaj una cerveza o nestea mejor va¡? XDSaluuudos¡¡¡¡ ^^ ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo k tu quieras jeje,en verdad tu be 1 problema y es k al ir a apagar la le dí a reiniciar y se me ideaba en lo de toiiki ics pero ya lo arregle.
Lo de la batería dpm, muestra el porcentaje y ya no le dan bajones y su bidones. Enhorabuena buena rom! No me arrepiento para nada xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k tu quieras jeje,en verdad tu be 1 problema y es k al ir a apagar la le dí a reiniciar y se me ideaba en lo de toiiki ics pero ya lo arregle.
Lo de la batería dpm, muestra el porcentaje y ya no le dan bajones y su bidones. Enhorabuena buena rom! No me arrepiento para nada xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom de vurrut v3 Luego metes la carpeta de 'img' de rk tools de toiiki en la de vurrut y la sobre escribes. Luego abres el rk29update y modificas lo del boot por boot_cm9 y lo del kernel también cm dijo badwolf, perdona k no lo explike mejor pero estoy en tablet. Si no lo consigues avisa k voy a mi casa y te lo explico mejor k toy al lado. DUDA: Puedo rootear ahora el tablet? no tengo el archivo build.prop y lo necesito para modificarlo por el del samsung galaxy y poder jugar al order y chaos. Última edición por wanchopro Día 06/09/12 a las 18:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Toiiki ICS lleva root incluido....
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2
|
||||
|
||||
|
que raro... no encuentro el maldito build.prop ni con el root explorer, voy a ver si el build.prop editor me lo detecta
Conseguido: usando el programa build.prop editor cambie los datos por el del galaxy S y ya me vuelve a funcionar el order y chaos correctamente. Última edición por wanchopro Día 06/09/12 a las 20:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver!!!!
BadWolf, tu no te habias ido de fiesta o noseque y no volvias hasta la semana que viene???? vaya vicio que tienes tu tambien ah, por cierto, la ultima version instalada sin problemas, corriendo "casi" perfecta: - Google Play casi al 100% (un par de cosillas que ya tenia instaladas o no me aparecen o me dice que no son compatibles) Solución: instalar directamente el .apk (pa eso hago copias) - Estabilidad con una mejoria sustancial sobre las versiones anteriores - Videos: perfectos - Cuelgues: ..... alguno que otro. Al correr alguna aplicación y al encenderla, a veces le cuesta pasar de tu animación (si cuento mas de 10 veces "toikii" empiezo a buscar la aguja pa pincharle. Normalmente no pasa de 9) Nota para Wanchopro: la tienes instalada ya?. si es asi, seguro que te habra gustado eso de que en la bateria, a parte de la barra, te ponga el porcentaje de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre wancho! Y no querías saber nada de roots ni roms eh? Ya estás poseido por el lado oscuro, olvídate de salir... jejeje
Ahora voy yo a ver si también la puedo poner en la mía con el invento este que habéis hecho ya que a mí tampoco se me ven los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver!!!!
BadWolf, tu no te habias ido de fiesta o noseque y no volvias hasta la semana que viene???? vaya vicio que tienes tu tambien ah, por cierto, la ultima version instalada sin problemas, corriendo "casi" perfecta: - Google Play casi al 100% (un par de cosillas que ya tenia instaladas o no me aparecen o me dice que no son compatibles) Solución: instalar directamente el .apk (pa eso hago copias) - Estabilidad con una mejoria sustancial sobre las versiones anteriores - Videos: perfectos - Cuelgues: ..... alguno que otro. Al correr alguna aplicación y al encenderla, a veces le cuesta pasar de tu animación (si cuento mas de 10 veces "toikii" empiezo a buscar la aguja pa pincharle. Normalmente no pasa de 9) Nota para Wanchopro: la tienes instalada ya?. si es asi, seguro que te habra gustado eso de que en la bateria, a parte de la barra, te ponga el porcentaje de carga ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
callaaaa, que eres mas listo que el hambreee
lo que te pasa es que eres como yo, que nos puede el ansia viva por probar cosas nuevas y a veces pues nos saltamos algunas lineas de las instrucciones o las leemos mu rapidos pero hay que reconocer que las explicaciones de BadWolf son muy claras (un poco de peloteo no hace mal a nadie)
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que lo de los drivers no tenia ni putissima idea,y menos de lo del fallo de los botones del rk tools.. si no me lo hubieran explicado por aqui tan siikiera ubiera pasado de los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero.. he seguido tu tutorial y se me ha quedado la tablet con el simbolo de android azul. No se inicia. Le doy a reset, se apaga y cuando la enciendo sigue igual. Asi lleva mas de una hora.. alguna solucion?? Saludos
EDITADO: Solucionado, gracias Última edición por kimikoloko Día 07/09/12 a las 13:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tienes problemas con algo.
metele la aguja por detras.. enciende el tablet con el boton del volumen - pulsado para que entre en el recovery haz un wipe cache un wipe data y desde el recovery reinstala la ROM ami se me jodio una vez que se me kedaba en lo de toiiki ICS todo el rato y lo arregle asi. luego seguramente veras k el tactil no reacciona... unicamente metiendo la aguja por detras se arregla eso y a darle caña al tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos vistos:
1º cuando instalas alguna APK con GOOGLE PLAY la aplicacion se keda en el margen izquierdo arriba detras del buscador de google y buscador por micro.. y cuesta un webo sacarlo de alli 2º Algunas aplicaciones cuando intentas desistalarlas como el "battery hd o battery hd pro" se bloquea el tablet y tienes k meterle aguja, con el total battle war tb pasa 3º fallo... tienes mas huecos en el escritorio pero la aplicacion solo se ve por la mitad si la pones en el hueco de arriba o derecha o izkierda o abajo del todo. 4º Modem mf190 que antes me iva con la ROM original correctamente, ahora con esta no me va, me salen las rayas de cobertura pero sin conexion a internet, el modem parpadea verde y no se queda fijo como deberia. no encuentro la solucion tengo wifi desactivado y la SIM sin pin, activado el 3G y "mobile data" y la itinerancia de datos y todo. lo demas todo perfecto! Última edición por wanchopro Día 08/09/12 a las 01:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al fallo 1º:
ponla en posición vertical, se te quedara medio fuera de la pantalla pero ya no te molestara el buscador de google para poder arrastrarlo donde quieras |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||