|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo que a ti, lo conectaba a la tv por hdmi y la tele ni se enteraba aunque la luz azul se encendía. Al final me dio por conectarlo en otra tv y se encendió. Era por la resolución de pantalla, no estaba en auto y no detectaba la resolución del otro tv. La puse en auto, volví a la otra tv y ya funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente no lo he comprado ya por el tema del alcance de wifi ya que tengo el router en otra habitacion es un netgear cg3100 de Ono que no da demeasiada cobertura. Aparte tengo un reproductor asus oplay conectado por plc al ordenador en red que se lo traga todo. Lo unico que lo utilizaria seria para ver partidos ya que para navegar por web me es mas como el pc y para youtube ya tengo el oplay. Si alguien consigue ver partidos correctamente con este adaptador y puede arrojar algo de luz se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo que a ti, lo conectaba a la tv por hdmi y la tele ni se enteraba aunque la luz azul se encendía. Al final me dio por conectarlo en otra tv y se encendió. Era por la resolución de pantalla, no estaba en auto y no detectaba la resolución del otro tv. La puse en auto, volví a la otra tv y ya funcionaba.
![]() ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sitúas en la parte más inferior de la pantalla, pulsas el botón izquierdo del ratón y con el mantenido pulsado arrastras el cursor hacia arriba. Saludos. Última edición por jockos Día 07/09/12 a las 12:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-HDM...item43b3351c2f |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para aquellos que como a mi no les funciona el Phoenixcard, he encontrado otro programa similar, aqui dejo el enlace:
https://launchpad.net/win32-image-wr...ger-binary.zip Es muy sencillo de utilizar, cualquier pregunta aquí estaremos. Esperando estoy a que acabe de hacer el proceso de actualización! Actualización __________________________________________________ ______________ Bueno, despues de todo lo dicho, sin resultado alguno, no actualiza nada de nada jajaja Quizas sea el programa que me bajé, ya que no tiene la opción de grabar la imagen como "Producto" Así que si alguien sabe como demonios hacer que me funcione el Phoenixcard, le estaré muy agradecido! ![]() Bueno, por fin pude actualizarlo, la solución fue cambiar de PC y listos. Respecto al funcionamiento mas o menos lo veo igual de penoso la verdad sobre todo la carga de paginas web, en fin, les queda mucho trabajo por hacer a estos de los Mini PC´s. Han añadido alguna que otra opción y poco mas, una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no se por cual decidirme, para mi es importante que tenga al menos 2 conexiones USB y ya que mi TV no tiene entrada USB para alimentar el dispositivo. Tendría que ir conectado al enchufe...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese , me acaba de llegar un email de www.electrofinder.com , donde ponen que venden el MK802 1GB a 55€ y que la semana que viene traeran el MK802II
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , me acaba de llegar mi mk802 II y lo probé y vi una película y todo genial pero hoy cuando e ido a iniciarlo se me queda pillado en la pantalla de inicio en la que sale el bicho de android y no pasa de ahí . ¿ que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
al usb de la tv y como comente antes funcionaba perfecto ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace? yo con un alfiler e pulsado el botoncito que pone recover y no pasa nada :S
|
|
|