|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que va genial. Nada de lags ni ningún fc. Tengo la v20, y no tiene nada que ver con la v19. Animo a todos a probarla. Ya queda poco para la final.
PD: Decir también que llevo probando todos lo leaks que iban saliendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q la v20 va bastante bien. De momento ningun fallo, excepto que siguen sin cerrarse las carpetas del escritorio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta, lo unico que hecho en falta es el portapapeles, la opción que te salía cuando querías pegar algo, como una especie de archivo donde se guarda todo lo que copias, alguien sabe cuando va a estar disponible,
Gracias! ![]() Otra duda, alguien mas tiene problemas con el Bluetooth?, es que no veo gente quejandose, y no soy capaz de, una vez conectado, se mantega así, se conecta y se desconecta del coche continuamente, el coche es un leon del 2011, y no me ha funcionado ni con ICS ni JB Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explosivo77...
Y decirte también que hay temas para personalizar esta rom. Dale una mirada a lo posteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha molado este tema
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863874
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que se lleva bien con esta rom? el phenomenal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente dedícate a realizar el wipe data/format factory. Los wipe caché y dalvik lo realiza automáticamente la rom en la instalación. Te animo a probar la v20 JB que esta más fina que las versiones anteriores de JB. Desde la v19.1 la queja de bugs casi ni se ha visto (en sí no hubo quejas). Saludos y no te arrepentirás.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto un fallo,si bajas la barra de notificaciones y le das a borrar,no hace nada ni borra nada,alguna solucion?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollador tampoco funcionan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta. Solo noto que la galería las fotos se ven pequeñas en horizontal, no ocupan toda la pantalla, y a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya falta menos para la v21 LI3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom, fenomenal, ningun fallo, todo perfecto
Muchas gracias por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros pero cuamdo meti la v20 se me quito el root,le meti el root 6.4, es ese el que poneis?quizas eso aya sido el fallo y me de problemas algunas cosas se la rom,voy a hacer otra vez full wipe y meterla.Decirme que root meter