|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ir a la cama manupc y yo soltamos otro fix con más apks traducidas, gracias a AOSP que el 60% son las mismas, por lo que utilizamos las mismas líneas oficiales de Google.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta las MIUI, para mi hay cosas que para encontrarlas tienes que tirarte un buen rato porque son muy diferentes a las digamos normales, aparte que el estilo "Aifon" no me gusta nada y las MIUI que he probado van menos fluidas que las AOKP o AOSP. Seria interesante si alguien sabe como hacer temas para estas roms que pusiera un mini-tuto, porque asi habría mas opciones de personalizacion, yo todos los temas que he visto son muy minimalistas y a los que ya nos empieza a flojear la vista son un verdadero peñazo esos iconos tan enanos, y ya no te digo nada de los numeritos en la bateria y sitios asi, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la probare en su momento, gran trabajo de Veloz46 y del Team Puremod
|
|
|
||||
|
||||
jajaja, ademas, de que mola chulear con el now delante de los amigos jajajaSaludos Veloz! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El google now drena la bateria que da gusto, yo por ejemplo lo desintale (congele con Titanium backup) y he notado menos consumo, aparte que yo no le he encontrado mucha utilidad la verdad.
A mi no me gusta las MIUI, para mi hay cosas que para encontrarlas tienes que tirarte un buen rato porque son muy diferentes a las digamos normales, aparte que el estilo "Aifon" no me gusta nada y las MIUI que he probado van menos fluidas que las AOKP o AOSP. Seria interesante si alguien sabe como hacer temas para estas roms que pusiera un mini-tuto, porque asi habría mas opciones de personalizacion, yo todos los temas que he visto son muy minimalistas y a los que ya nos empieza a flojear la vista son un verdadero peñazo esos iconos tan enanos, y ya no te digo nada de los numeritos en la bateria y sitios asi, jejejejeje ![]() Eso es hablar con el, aun que ya dijo que empezaría a crear temas cuando tenga tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
El google now drena la bateria que da gusto, yo por ejemplo lo desintale (congele con Titanium backup) y he notado menos consumo, aparte que yo no le he encontrado mucha utilidad la verdad.
A mi no me gusta las MIUI, para mi hay cosas que para encontrarlas tienes que tirarte un buen rato porque son muy diferentes a las digamos normales, aparte que el estilo "Aifon" no me gusta nada y las MIUI que he probado van menos fluidas que las AOKP o AOSP. Seria interesante si alguien sabe como hacer temas para estas roms que pusiera un mini-tuto, porque asi habría mas opciones de personalizacion, yo todos los temas que he visto son muy minimalistas y a los que ya nos empieza a flojear la vista son un verdadero peñazo esos iconos tan enanos, y ya no te digo nada de los numeritos en la bateria y sitios asi, jejejejeje ![]() y los themas vamos a ver, nadie va a perder stilos en themas q ya llevamos disfrutando, pues como he dicho me tire mucho tiempo en miui y configurarlo me ha supuesto 5 min, los themas es verdad q aqui controlo mucho, estoy haciendo unas pruebas, anoche pude encender mi ordenata q algunos sabeis q lo perdi todo, y me quede sin disco duro al final uno nuevo y 1 semana sin ordenata. estoy haciendo mezclas con los themas no solo en personalizacion de miui, sino particularmente, adpatare los q ya teniamos y los subire a dropbox para desvincularnos de miui en ese servicio puesto q repito a veces es lento, y los q hay me ire bajando todos los q pueda y alojandolos en dropbox para q el q lo quiera sea mas rapida su descarga, repito q estoy liado y este finde lo tomo con la familia, pero q seapis q estamos aqui y q sino contesto en privados o lo solucionare, eso si los themas los enlaces los pondremos en el update x eso de los listos y tal, x lo menos q se molesten en tener la rom....saludos q tengo mucho rollo |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la cuestion de un tuto para hacer temas, como vereis no tengo nada puesto q lo perdi todo, pero si tengo buena cabeza y si tengo tiempo a la vez q hago un thema pongo los pasos, mientras tanto cualquier sugerencia, o idea sobre poner algo en un thema decirmelo q se hara, eso si, si no contesto pues por privado y luego lo coloco en los foros, eso siempre primero en el hilo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los temas,valga la redundancia,jejeje,es que sabiendo como hay que hacerlos para Miui es porque varios sabemos hacer temas para roms normales y podríamos tener temas para todos los gustos sin tener que recaer todo el trabajo sobre una persona, yo intenté en su día tematizar una rom miui y me fue imposible compilar
Última edición por tiggerbcn Día 07/09/12 a las 08:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la cuestion de un tuto para hacer temas, como vereis no tengo nada puesto q lo perdi todo, pero si tengo buena cabeza y si tengo tiempo a la vez q hago un thema pongo los pasos, mientras tanto cualquier sugerencia, o idea sobre poner algo en un thema decirmelo q se hara, eso si, si no contesto pues por privado y luego lo coloco en los foros, eso siempre primero en el hilo oficial
![]() Hay muchos tutos para hacer temas lo principal es sabes utilizar algun editor de imagenes como el PhotoShop de ahi saber estirar las imagesn .9.png, y mucha pero mucha imaginación. Ahí les dejo unas capturas de un tema exclusivo para la Pure Miui lo hice para el concurso de Miui China falta algunos retoque ya q fue echa para Miui v4 ahora la actualizo a miui 4.1 Jb y lo pongo en extras online
![]() Última edición por TavoAn Día 07/09/12 a las 08:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy guapo ese tema, ademas es como a mi me gusta oscuro, pero todas las aplis del sistema, por lo menos las principales.
Cuando digo a saber hacer temas ya no me refiero a realizar un tema completo retocando nosotros los 9.png, que son los que mas guerra dan y los que muchas veces nos fallan al compilar, sino saber como crear un tema para las roms MIUI, que intuyo debe ser diferente que para las roms normales, como digo yo no he podido compilar nunca APK de las MUIU con las herramientas que tengo y que normalmente me sirven para compilar y decompilar en roms "normales" siempre me fallan. Lo digo porque cuantos mas seamos en retoques digamos esteticos mas ajustaremos nuestros gustos a la rom ya que con los temas de las MUIU puedes hacer una combinacion de varios ya que la propia rom te permite hacerlo. Por cierto una pregunta, es que me suena que otras Muiu que he probado era asi, ¿cuando te llaman la foto del contacto sale enana?, es que es algo que me tiene sorbido el seso con el Nexus, que tengamos la posibilidad ahora de tener las fotos de los contactos por fin con una calidad muy buena y que despues cuando te llaman o bien salga la foto enana en las Miui (repito que es lo que me suena de otras Miui) o bien te salgan solo los ojos de la foto que tienes asignada como en TODAS las roms AOKP o AOSP, no entiendo como nadie le ha metido mano a este tema, yo en las roms del Galaxy 1 si que pude retocar el phone.apk para que salieran a pantalla completa, pero en el GN me ha sido imposible hacerlo porque debe depender estar en otro sitio. En fin probaremos este finde la rom a ver si me convencen la Miui. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy guapo ese tema, ademas es como a mi me gusta oscuro, pero todas las aplis del sistema, por lo menos las principales.
Cuando digo a saber hacer temas ya no me refiero a realizar un tema completo retocando nosotros los 9.png, que son los que mas guerra dan y los que muchas veces nos fallan al compilar, sino saber como crear un tema para las roms MIUI, que intuyo debe ser diferente que para las roms normales, como digo yo no he podido compilar nunca APK de las MUIU con las herramientas que tengo y que normalmente me sirven para compilar y decompilar en roms "normales" siempre me fallan. Lo digo porque cuantos mas seamos en retoques digamos esteticos mas ajustaremos nuestros gustos a la rom ya que con los temas de las MUIU puedes hacer una combinacion de varios ya que la propia rom te permite hacerlo. Por cierto una pregunta, es que me suena que otras Muiu que he probado era asi, ¿cuando te llaman la foto del contacto sale enana?, es que es algo que me tiene sorbido el seso con el Nexus, que tengamos la posibilidad ahora de tener las fotos de los contactos por fin con una calidad muy buena y que despues cuando te llaman o bien salga la foto enana en las Miui (repito que es lo que me suena de otras Miui) o bien te salgan solo los ojos de la foto que tienes asignada como en TODAS las roms AOKP o AOSP, no entiendo como nadie le ha metido mano a este tema, yo en las roms del Galaxy 1 si que pude retocar el phone.apk para que salieran a pantalla completa, pero en el GN me ha sido imposible hacerlo porque debe depender estar en otro sitio. En fin probaremos este finde la rom a ver si me convencen la Miui. saludos ![]() Tavo_an A mi también me sabia salir error el compilar cuando cambia los pngs pero borras el Public.xml q esta en carpeta values pero eso si si son .9.png tiene que solo ir estirada con draw9patch no compilada sino bota error bueno mándame un mp y te explico mejor
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero, desde la Desire Z pasando por la Desire HD y el S2, que estuve viendo miui, y el trabajo de Apside, era muy bueno, pero no acababa de llamarme la atención, pero ahora que le estoy metiendo mano directo a la base, me esta gustando cada vez más.
Sólo espero la semana que viene tener ya por fin la traducción propia, y sacar ya bases y actualizaciones mejorando en medida de lo posible, por que los chinos a miui le están haciendo un trabajo increíblemente bueno. Sobre el problema de compilado que comentáis, Tavo_an modificó un apkmultitool el cual permite la instalación de los 2 frameworks para no tener problemas de compilado y firma. Si el quiere, compartiremos ese apktool ya que el fue el que lo modificó, y el tiene que dar el visto bueno, pues el respeto hacia el trabajo de los demás es lo primero. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus. Última edición por Veloz46 Día 07/09/12 a las 10:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me acabo de explicar bien o yo no acabo de entender bien el tema.
A ver si ahora me explico mejor: La cuestion no es saber hacer temas, eso yo mas o menos me voy defendiendo, sino hacer un tema para MIUI y que este sea compatible para que se instale desde la rom, por ejemplo en las roms "normales" yo los temas que hago es cuestion de meter en un ZIP con el formato de instalaro las aplicaciones (apk) que ya he retocado, y ese ZIP despues se instala desde el recovery, y en ese zip va la aplicacion completa, en los temas MIUI por lo que intuyo los temas solo llevan las cosas que cambian de la aplicacion con respecto a la aplicacion original, algo parecido al Theme choser o el metamorph, pero la cuestion es, ¿Como generar el fichero compatible con la aplicacion de aplicar el tema?, o sea no es un tuto para hacer temas en general que eso quizas sea mas complicado de hacer ya que supondria explicar como modificar xml,smali, y funcionamiento y retoque de los ficheros 9.png, sino que una vez modificado esto los que sabemos hacerlo meterlo en un fichero compatible con la aplicacion MIUI que es la que aplica los temas a la rom. No se si ahora me he explicado mejor, jejejeje. Saludos PD: Mientras escribia he visto el post que has puesto Veloz, y si que seria interesante si Tavo_an quiere compartir ese apkmultitool, porque como digo yo he sido incapaz con mis escasos conocimientos el compilar ninguna apk de Miui, y a veces se necesita compilar por si quieres cambiar algun xml o smali, si es solo cambiar imagenes (sin tener que editar 9.png) pues entonces no haria falta, pero si si cambiamos mas cosillas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Veloz46 cierro los ojos, los vuelvo a abrir y ya tienes otro proyecto. Me alegra gente con iniciativa y ganas de aportar. Yo "afortunadamente" trabajo y casi me es imposible dedicarme al mundo de las roms (aprender y todo eso) por eso, admiro tu gran labor =)
A probarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz, uso mucho el cronometro, y lo q pasa es q a los treinta segundos se apaga la pantalla (lógico por q en ajustes lo tengo puesto así) pero me gustaría q cuando estuviera el cronometro pasase igual q en el temporizador q tiene la opción de dejar la pantalla encendida.
|