|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-332319.html
hay lo tienes IsaacNikon ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la nueva kindle de 7''
tiene resolucion 1280x800 sin gorila glass omap 4460 pero no tiene GPS & Gyroscope & Accelerometer & Magnetometer ni nfc sin android(porque eso no es android) sin google play sin esos 20€ en apps y bastantes cosas mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se compra un nexus 7 es para recibir actualizaciones rapidas y oficiales durante mucho tiempo, el kindle q vendra con el bootloder cerrado a cal y canto ya q ese precio tan bajo lo quieren compensar con la compra de contenidos. Te compras una kindle q esta mas pensada para el mercado americano,tienes q esperar a q liberen el bootloader luego esperar q google saque version nueva y una vez la saque q los cocineros hagan versiones ESTABLES del sistema q rara vez va todo perfecto y mas en la kindle.
En conclusion si vas a consumir contenido de amazon la kindle fire para lo demas nexus 7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón mira que os mola eso de autoquerertenerlomasmolonyquepuederserlomaschachii ruliyestaralaultima.
Nexus sera la gran mimada de google y tendrá de cajón las próximas versiones de los dulces xd, mucha gente se compra la tableta x eso x las actualizaciones y naturalmente x su hardware y su estética. Después como en la viña der señor hay para todos los gustos,los iphoneros vendrán en tropel o no si appel saca su mini tablet, todos contentos. Mi planteamiento es disfrutar der cacharro que tengo en este momento y olvidarme de los demás,porque siempre se cumple la máxima de que ya estas anticuado desde el momento en que compras cualquier cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer la reserva de la de 7".
Desde luego para el que solo quiera leer y ver alguna peli, sin muchos calentamientosde cabeza o demas esta muy jugosa (posible regalo a mi mujer para navidad), para toquetear y darle caña me quedo con mi NExus 7 Enlace de venta y caracteristicas AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin entrar en preferencias de marcas, encuentro estupenda a la kindle de 8,9" y 1920x1200 (para cómics debe de ser una gozada).
Si no me equivoco marca un precedente; la primera tablet android con esa resolución. No creo que le haya hecho mucha gracia a Apple. Lo bueno de todo esto es que acelerará la salida de más tablets con similares resoluciones (¿quizás la próxima nexus de 10"?). |
|
|
||||
|
||||
|
El autentico rival es la de 8.9 pero tanto para nexus 7 como para ipad, si la distribuyen por todas las tiendas amazon del mundo se podra ver como se venden como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado HDMI si que creo que se han apuntado un tanto los de Amazon
|
||||
|
||||
|
Ese review refleja mi pensar, que la Nexus 7 supera incluso a la Kindle HD. Una de las cosas que me sorprendio ayer es cuando comentaron los de amazon que el OMAP supera al Tegra 3 y con todo el morro soltar que rendirá un 50% sin aportar datos. Yo tenia entendido que el OMAP 4460 supera al tegra 2, pero al tegra 3 ni de coña.
En el apartado HDMI si que creo que se han apuntado un tanto los de Amazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto? http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-bloqueo.html
punto negativo para amazon, lo que faltaba publicidad hasta en mi cacharro... Saludos
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el tablet de amazon no venga con android puro, porque seria un opcion a tener en cuenta, cuesta 50€ menos que el nexus y tiene salida hdmi que es una opcion importante. Solo tienes que ver el rendimiento del galaxy nexus que no es un tegra 3 pero va fluido en todo. Lo dicho, una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links,ya me ha quedado claro,pero una cosa que me sorprende muchísimo es que no nombran a android por ningún lado,lo pueden leer aquí:
http://www.xatakamovil.com/otras/ama...nectividad-lte Ahí he leido esto: En lo que respecta al sistema, no hay ninguna señal o mención a Android por ningún sitio, aunque entendemos que sigue siendo la base que ha utilizado Amazon Y me sorprende, no sé porqué amazon no nombra la version de android,no sabemos si viene con Jelly o con Ice cream las nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links,ya me ha quedado claro,pero una cosa que me sorprende muchísimo es que no nombran a android por ningún lado,lo pueden leer aquí:
http://www.xatakamovil.com/otras/ama...nectividad-lte Ahí he leido esto: En lo que respecta al sistema, no hay ninguna señal o mención a Android por ningún sitio, aunque entendemos que sigue siendo la base que ha utilizado Amazon Y me sorprende, no sé porqué amazon no nombra la version de android,no sabemos si viene con Jelly o con Ice cream las nuevas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/09/07/kindle-fire-hd-ics
ai lo tienes,android 4.0 |