|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por la ayuda, bueno pues el archivo de este tutorial, en mi caso no tiene la linea de comando en la que hay que escribir dos lineas mas, osea que me quedo con la r y al final viendo como va esta room, literalmente vuela, pues me la comeré con patatas... un saludo a todo el equipo.
![]() es SOLO para la version Blue y recuerda hacer NANDROID antes de meter el zip por si acaso, con esto nodeberia verse la r, si lo pruebas me comentas si funciona plis saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallote, instalado el Apex como launcher por defecto, y despues de unas horas la tecla home no va, solo podía ir al “inicio” dándole a la flecha de atrás.
Intente borrar datos de launcher, instalarlo de nuevo, y nada de nada… Al final sigo con ella pero con el touchwiz… Hare reinstalación desde cero, para ver si me vuelve a pasar. ;)
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona de lujo tanto el nova como el apex
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
prueba flasheando este zip a ver si te desaparece la r https://dl.dropbox.com/u/47650578/ro...ue_edition.zip
es SOLO para la version Blue y recuerda hacer NANDROID antes de meter el zip por si acaso, con esto nodeberia verse la r, si lo pruebas me comentas si funciona plis saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 ya han sacado otra base DLI3 OTA, es otra beta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447340 no se si lo habias visto pero si no lo habias hecho por si vas a volver a actualizar o ya te vas a esperar a la RC.
En los comentarios ponen que no han arreglado ninguno de los bugs que tiene la DLI2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova comprado y el BW, con el widget superclock 4x2, y no tengo ningun fallo. Los dos perfectos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me da más igual jejeje, tengo que tener conectada la itinerancia de datos, si no, no conecta, pero me da igual, me he quitado la maldita RRRRRR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
no tiene grabar llamadas????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí les enseño un fodo verde que he realizado para esta ROM, espero que les guste.... Por supuesto dar las gracias a Chamuel y a Elturko por las explicaciones...
Si a alguien le interesa, dentro de un momento lo subo y doy alguna instrucción ( es sencillo ) de como ponerlo. Así no llenamos el hilo de off topics ![]()
Última edición por Nuazet Día 07/09/12 a las 12:53:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|