|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que quitarlo de las opciones del telf. Creo que es el talkback. El programa en si no habla pero L instalarlo tienes que darle permisos y si no recuerdo mal activaba el talkback
enviado desde una morcilla de Burgos SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me he dado cuenta después de mucho tiempo bicheando (seré paquete)
No me lo había planteado porque como la aplicación te lo pide, probaré a ver que tal se comporta sin activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la versión full del light, por mucho que busco no encuentro un enlace bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no tendreis otro enlace que no sean esos....nose si será por mi ordenador, pero no me permite descargarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona eso que deciis lo tenía desactivado y sonaba, lo he activado y desactivado de nuevo y sigue sonando, creo que esa solución no es para todos los públicos jajajaj
Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha dicho un montón de veces, el problema de light flow es que parece tiene incompatibilidad con el touchwiz, si utilizáis otro launcher veréis como desaparece el problema, pero con el touchwiz no queda otra que o aguantarse con las voces, o no usarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso Nova, he probado con TW y con Apex, pero siguen saliendo voces en Facebook, en el navegador de internet y en otras aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta las notificacion por ejemplo de cargar el telefono, cuando lo cargo se enciende la pantalla y la luz de notificacion y la luz de notificacion instantaneamente se apaga porque detecta pantalla encendida y despues una vez trascurrido el tiempo se apaga la pantalla pero no vuelve la luz de notificacion, alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo inhabiteis, segira hablando.
Es problema del touchwiz, no de la apli. Toda aplicacion que te pida activar la accesibilidad, va a provocar que al abrir las carpetas te hable el movil. Por mucho que actualicen el light flow, el problema seguira. A mi me pasa con el tasker tambien. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Zhertor Día 08/09/12 a las 17:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta ahora, que desde que tengo JB si activo el lightflow en accesibilidad no puedo poner el teclado de serie en modo "introducción continua" (que es como el swype de los otros galaxy). Se pone en gris la opción y aunque lo tengas seleccionado de antes no puedes usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin con la nueva actualizacion del progrqma, ya no salta a habalr solo...ya era hora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no...
Ademas, ya se ha dicho que no es problema de lightflow, sino de tw... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono te habla con apex o nova mira que no tengas activado en accesibilidad en visión mejorar accesibilidad web porque no debería hablarte de hecho a mi no me lo hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||