|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el UpdateMe le salga vacio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les salga vacia, es por que no han instalado ESTO
es lo que menciono comentarios atras del UpdateME ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que buena pinta tiene. Haber si saco un rato y la pruebo. Ya estoy un poco harto de la oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les salga vacia, es por que no han instalado ESTO
es lo que menciono comentarios atras del UpdateME ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Eh terminado Añado lo siguiente a UpdateME Si Tienen algun Tema, bootanimaton o algo que pueda agregar y no este, Pues diganmelo y lo agregamos Pantallas de Inicio/Bootanimation(Se instalan directo en el sistema)
(Click para mostrar/ocultar)
Temas(Se instala directo sin necesidad de Reiniciar) ![]() App´s CWM(Se instalan desde CWM/Recovery) añadidos ajustes con iconos diferentes Y la pantalla de Desbloqueo estilo XperiaS con notificaciones ![]() Edit, tambien eh añadido, una barra de inicio, con icono de Tacometro |
|
|
||||
|
||||
|
Guper
los iconos tipo pureness tienes contemplado meterlos????? buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia, pensado, pero Si gustan puedo añadirlos, pero sera hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guper
la verdad hay muchos iconos que se ven bastantes bien, y seria una buena opcion poder elegir en diferentes tipos o temas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Guper, llevo 2 dias con tu ROM y estoy encantado solo he tenido un problema y no se solucionarlol. El problema es que no me sale la hora en la barra de notificacion como lo puedo solucionar?
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Guper, gran trabajo el que estas haciendo, sin duda la mejor ROM que he probado. Ten una duda y es que en App's con CMW donde estan los temas para setting, resulta que he dado a descargar el Setting Azul/Blanco y empieza la descarga, y sin problemas termina de descargar, y te dice en el directorio que se guarda, donde se me esta descargando todo, en la carpeta UpdateMe, pues bien el archivo de los setting no esta, como si no se descargara. Muchas gracias.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guper, gran trabajo el que estas haciendo, sin duda la mejor ROM que he probado. Tengo una duda y es que en App's con CMW donde estan los temas para setting, resulta que he dado a descargar el Setting Azul/Blanco y empieza la descarga, y sin problemas termina de descargar, y te dice en el directorio que se guarda, donde se me esta descargando todo, en la carpeta UpdateMe, pues bien el archivo de los setting no esta, como si no se descargara. Muchas gracias.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo!! los iconos de la nova estan guays y la pantalla de inicio que sale en miui de la rosquilla de los simpson
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guper, gran trabajo el que estas haciendo, sin duda la mejor ROM que he probado. Tengo una duda y es que en App's con CMW donde estan los temas para setting, resulta que he dado a descargar el Setting Azul/Blanco y empieza la descarga, y sin problemas termina de descargar, y te dice en el directorio que se guarda, donde se me esta descargando todo, en la carpeta UpdateMe, pues bien el archivo de los setting no esta, como si no se descargara. Muchas gracias.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, esta basada en el .431, osea la anterios, apenas estoy viendo si hago algo con el Firmware .587 oficial, lo estaba intentando con el del Xéria Ray, pero me daba problemas, haber que tal me va con este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guper nada, no se descarga ni en la carpeta UpdateMe, ni en la carpeta raíz, no se donde se mete, y en la configuración del UpdateMe tengo puesto como directorio de descarga: /mnt/sdcard/UpdateMe/.
Si leadpanda, primero instalas la versión 1.4.0, después con el UpdateMe descargas la última actualización y la instalas desde CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, la actualizacion que te descargue la instalas por CWM, y tambien instala ESTO despues de la Actualizacion para ver las opciones del UpdateME
|