|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: chincheta a este hilo ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo he bajado este y me va perfecto. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 descargado. Va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer por la noche lo vi, lo descargué y funciona sin problemas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el asphalt 7,hay uno de libre promoción y otro que cuesta 1€,son los mismos?
|
||||
|
||||
|
Yo me había instalado varios piratas y no me iban bien. Si en algún momento... has instalado alguno de un market o sitio alternativo, mira de eliminar de la SD la carpeta de instalación o si tenías algún residuo.
Porque yo he bajado este y me va perfecto. ![]() Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt instalado, lo he jugado con el ahorro de energia puesto y va bien... lo que el control deja que desear...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtua tennis con control en arcade un 10.
Asphalt 7, gráficos, muy bien, pero control, suspenso total, ya lo he borrado jeje. Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he quitado el asphalt, parecía que reaccionaba lento, y los gráficos, a mi que no tengo mucho callo, se me hacían confusos para jugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la versión de pago va igual? Es que después de leer por muchos sitios que el Asphalt 7 es un juegazo, que va de lujo en el S3, que... etc., ahora leo esto y la verdad es que uno se pregunta si finalmente es un juego sobrevalorado o que la versión facilitada por Samsung tiene algún tipo de fallo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que decís? a mi me va genial con la versión del market de Samsung, no tiene lag y los controles geniales, los gráficos cargan bien, un amigo tiene el HOX y tiene el juego con la versión del Google Play, y le va igual de bien que a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el MC3 y va de lujo, yo no soy de jugar mucho con los moviles pero con este merece la pena.
He visto el nova 3 por 0,69€ lo habeis probado que tal? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Virtua tennis me he habituado a jugar por gestos y va bien. Tendré que probar el arcade que decís.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la versión de pago va igual? Es que después de leer por muchos sitios que el Asphalt 7 es un juegazo, que va de lujo en el S3, que... etc., ahora leo esto y la verdad es que uno se pregunta si finalmente es un juego sobrevalorado o que la versión facilitada por Samsung tiene algún tipo de fallo.
Saludos. ![]()