|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el numero de telefono de el Fary? Darle un toque para que se levante y nos empaquete la version Odin, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces habré dicho, esta es la ultima, hasta que no salga la oficial ya no le toco mas
y siempre caigo. Vamos a por ella, en cuanto salga para Odin que es mas comodo por supuesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo corcheti... con tal de vez el phone a la última... hacemos lo que sea por flashear y estamos impacientes por que salgo cuando dan el rumor de una nueva actualización de que salga para odin o mas bien, yo suelo esperar a que wanamlite la empaquete en su cocinada... Buenos vamos a ver que nos trae este nuevo capitulo!!! Informar según vaya viendooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, samsung esta haciendo bien.... Si sigue asi, que mas da si es beta o es final?
|
||||
|
||||
|
no falta la tipica pregunta de "OHHHHHHH NO ME PASA DE LAS LETRAS DE SAMSUNG, QUE PUEDO HACER?" esta OTA no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ó Puedo pasar a esta rom desde la DL1??? Puedo hacer root con el cf-root 6.4?? Que kernel recomiendan??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, contestando a las dudas basado en mi propia experiencia, ni es necesario hacer wipe ni pierdes el root... yo lo llevo haciendo desde la dlg8 y me va de lujo... sin los fc's raros que comentaban por ahí excepto el de el teclado en la dli1... por lo demas de lujo. No pierde nada de aplicaciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si eres paciente y esperas un dia mas... te enganchas la versión root y deodexada de wanamlite que va como la seda... y ahí si que te aseguras que no pierdes nada de nada ya que se hace por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung son retrasados... que saquen ya la oficial y paren de dar por saco...
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero es que no han arreglado lo del giroscopio.
ahora iremos viendo a ver lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando apps... ha funcionado lo de restaurar las copia de seguridad de la cuenta de samsung. No me deja iniciar sesión de Dropbox, no entiendo por que... da un mensaje de como si la contraseña fuese incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con google play. No se si a alguien mas le ocurre, pero después de instalar titanium backup y reiniciar el sistema, me ha desaparecido la app de google play. La instalo manualmente y FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no, he instalado titanium y he restaurado varias aplicaciones y todo perfecto, menos el giroscopio (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se ofenda, pero me ha parecido que esto se nos va de las manos y después HTCMania, se encuentra con problemas de espacio/servidores/etc etc. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoni1980 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||