|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la razón por la que me quité CM9 de Alfrix aunque me encantaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he estado muy presente en este hilo...me tiro a la piscina y voy a flashear vuestra ROM chicos
Seguro no me decepcionará siendo vosotros los creadores jejeje Ya os diré qué tal :p Edito: ROM y Gapps flasheadas Boot animation muy guapa jejeje Continuará... Última edición por djynns Día 05/09/12 a las 15:33:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() normal que no tengamos el mismo gusto.jijiji en la proxima version tengo los tonos preparado con los nombres de las canciones. para los que les guste. en la v2: en que tiene nombre de dj_benguii. se llama i see you. de jose am |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque a stikes le gusta LADY GAGA Y JUSTIN BIEBER
![]() ![]() ![]() normal que no tengamos el mismo gusto.jijiji en la proxima version tengo los tonos preparado con los nombres de las canciones. para los que les guste. en la v2: en que tiene nombre de dj_benguii. se llama i see you. de jose am ![]() Se cree el ladron que todos son de su misma condicion... ![]() Viva VV |
|
|
|
S&B en que andan... como va
esa cocina???
|
||||
|
||||
|
Inspector de Sanidad, la cocina queda clausurada
( Gracias chicos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
esta tarde/noche sacaremos la V2.1 con mejoras a la v2. no es la version que estabamos trabajando. estamos currando con la v3. pero por ahora hemos decidido sacar la v2.1 para mejorar el problema de la bateria y añadir una cosilla como mejoras en el wifi. Un saludo y esperamos que esteis a gusto con nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 en principio la instalaré desde cero,pero ésta; quisiera como actualización de la V2.¿Tengo que renombrar la carpeta a Update para hacerlo desde el recovery?; un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendran que sacar una Rom Master JB edition by S&B jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,estoy con la V2.Haré los wipes,menos factoryreset, no? Y la instalo como cualquiera...Pero las apps debo restaurarlas igualmente? (Disculpa,es que siempre he instalado desde cero...)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es. pero siempre es mejor hacer el factory reset. (si no quieres perder los datos internos pues no hagas el factory reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Después del café,la pruebo. Y la V3 será sobre CM10? :p Felicidades por el trabajón que hacéis,cracks! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |