|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo uso teamviewer y va muy bien, es rapido y ademas creando una cuenta puedes guardar asociados para no tener que pedir permisos cada vez que te conectas, yo lo uso cuando tengo qeu conectarme a algunos ordenadores (hermanos, cuñaos, primos...) para solucionarles algún problema.
No puedo comparar, porqeu este no lo he probado, asique solo doy mi humilde opinión acerca de otro programa similar, y gratuito en play store. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando
Última edición por Fanki Día 07/09/12 a las 07:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos nuestra primera actualización , o es mi primera
a través de AmazonApps
|
||||
|
||||
Ya que para el s3 no todas las versiones funcionan al 100%. Si actualizas y te funciona espero puedas compartir. Un Saludo!EDITO: A mi no me aparece para actualizar... Tengo la version 1.2.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 07/09/12 a las 08:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como configurar el Splashtop remote para poder conectarme al pc... Sólo lo consigo estando el la misma wifi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la acabo de probar y va de lujo. En español, muy intuitiva, facilísima de configurar y de excelente respuesta. Realicé la prueba tanto por Wifi como por tarifa de datos y en ambos casos el resultado fue sobresaliente.
Vendrá de lujo para cerciorarme (cuando esté fuera de casa) que el ordenador corre sin ninguna incidencia (pudiendo cambiar, añadir o configurar cualquier aspecto) o para ayudar a algún familiar rápidamente ahorrándome el desplazamiento si así es posible. 100% recomendable. ![]() Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 07/09/12 a las 20:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion gratis de amazon de hoy
Edit:
Compañeros alguien puede compartirme la app Splash Remote Desktop? Me baje la Amazon App pero me va lentísima que la tuve que desinstalar. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L Última edición por Udjat Día 07/09/12 a las 21:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada pasar los apk de amazon porque al arrancar la aplicación chequea la licencia con tu cuenta de amazon y debes tener la appstore instalada. Si quieres el splashtop remite lo tengo subido a la repo de aptoide. Busca el hilo "repo de aptoide exclusivo para el s3". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por heyheymama Día 08/09/12 a las 11:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en Splashtop en apartado Configuración y luego Detección de Internet y allí tienes q meter tu correo.
A mi me va y por Wi-Fi y Datos Y la IP es la q tienes en la programa del PC , o la puedes sacar en cmd con el comando ipconfig Tienes abiertos los puertos en el router?Los q usará Splashtop?
|
||||
|
||||
|
Ye se ha comentado eso varias veces.Cambiar la región a España y vais a ver lo mismo q nosotros Esta en Mi Cuenta > Gestionar mi Kindle > Configuración de país .Elegir España |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|