|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galaxy s2 se apaga solo
Amigos del foro que tal soy nuevo poseedor de un galaxy s2 y muy contento con el antes tenia un htc inspire, bueno el problema es que he notado ya 3 veces que el celular de la nada se apaga no es de bateria porque aun esta en verde estando poca carga pero nisiquiera sale el mensaje de ahorro de energia y se apaga de golpe intet encender y nada no enciende, solo si lo conecto al cargador me enciende, alguien sabe a que se deba y que solucion me dan ayudenme porfa me esta asustando eso (tiene android 4.0.3 oficial de samsumg)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos si amigo algunas de las primeras versiones que salieron al principios de las 4.0.3 tenían muchos bugs todo por sacarlas muy rapido pero como cuenta raymiligram con las ultimas 4.0.4 se han arreglado estos bugs y consumo de bateria a mi parecer....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado agradezco su respuesta como actualizo ah 4.0.4 soy nuevo con ese terminal y recien estoy en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos mirate este post léelo l primero mas que todo y si tienes dudas la haces antes de embarcarte léelo con detenimiento y veras que no es tan dificil....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos mirate este post léelo l primero mas que todo y si tienes dudas la haces antes de embarcarte léelo con detenimiento y veras que no es tan dificil....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no eres de cambiarle roms y eso a el telefono entonces no tendrias ningun problema, pero si eres de cambiarle roms a el telefono entonces hay kernels que hacen que ya no tengas ese problema y creo que con versiones mas recientes de 4.0.4 ya no esta ese problema aunque no estoy muy enterado de eso. Siguiendo el tutorial paso a paso no tendras ningun problema. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a lo que pasa cuando haces wipes, si es eso no te preocupes.
Parece que no eres de cambiarle roms y eso a el telefono entonces no tendrias ningun problema, pero si eres de cambiarle roms a el telefono entonces hay kernels que hacen que ya no tengas ese problema y creo que con versiones mas recientes de 4.0.4 ya no esta ese problema aunque no estoy muy enterado de eso. Siguiendo el tutorial paso a paso no tendras ningun problema. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por experiencia propio puedo decirte un truco no es truco en si pero como lo hice yo instale desde 0 una rom stock la lpg que es 4.0.3 esa es segura de ahi la rootee e instale por recovery osea cwm una rom "cocinada" la 4.0.4 pongo cocinada entre parentesis porque no son la cocina comun estas son solo liteadas(eliminan algunas apps que no no sirven) y deodoxeadas(las modifican para instalar cualquier cosa basicamente) y son las mismas 4.0.4 y con kernel seguro y ya no tienes que preocuparte por nada revisa este post de victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo compre el cel con la 4.0.3 oficial ya instalada pero no se si es lpg o si la instalaron desde 0 como verifico eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||