|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está explicado 20 veces en éste mismo post. Copias el ZIP en la SD y arrancas el hboot. Lee desde el principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Gente ya estoy de vuelta!
Despues de estar mas de 1 semana probando la RUU oficial, he llegado a las conclusiones de que con esta nueva version obtengo MAYOR BATERIA (1 dia entero) y MAYOR FLUIDEZ, la recomiendo 100%. Ahora que ya he testado la RUU, me gustaria probar la ROM cocinada. Soy unlocked y root. Me bajo el PG88IMG.ZIP o "ICECREAM1.0.ZIP" ??? Con solo meterlo en la SD seria suficiente no? Una pregunta la ROM esta divida en 8 partes! Vosotros como la habeis juntado?! GRACIAS UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que actualice a la ROM cyanogemod 10 Jelly Bean o esta todabia la cosa demasiado verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el bug de Whatsapp con los links...
Buenas,
Primero gracias al foro por todo el conocimiento que aportáis, todos o casi todos los problemas y dudas las encuentro reflejadas en este foro y habitualmente me ayuda con todo. Sobre el bug tengo que comentar que sí, es un bug, pero se puede salvar presionando el mensaje y copiandolo, para después pegar el contenido en la barra del navegador. Probado. Si el mensaje contiene sólo el link, pues bien, y si no, pues se borra el sobrante. No es una solución limpia, pero si necesitas abrir un link de vez en cuando y no a todas horas, no es tan molesto hacer esto. Por cierto, de momento sólo he confirmado ese problema con ICS oficial, con el resto estoy satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pregúntalo en el foro de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Gracias frosco de nuevo por tu amabilidad, en cuanto a las 8 partes me refiero a que en el link que comentabas hay 1 zip dividido en 8 partes de 50MB . Pero bueno si me.comentas que no hay apenas diferencia me esperaré entonces a ver que dicen los desarrolladores acerca de CM 10.
En que caso de que hiciese un backup, ee instalarse una rom cocinada, podría volver a mi versión Ruu haciendo un restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el foro de desarrollo? Un Link plis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no son root ni soff ni nada... el link al enlace del. zip no funciona... asi que tendreis que buscarlo por otra parte, yo en su dia lo bajé... pero von el movil al menos ahora mismo no rula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, a mi me lleva... pero luego se wueda en blanco y en la barra pone escribir una url...
Ni idea...
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema. Si quiero actualizar a ICS cómo lo hago, si tengo el bootloader desbloqueado (2.000.xxx) pero soy todavía S-ON... y no hay forma de conseguir hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom cocinada sólo necesitas el bootloader desbloqueado ya sea por s-off o por unlocked y un menú recovery modificado, si tienes dudas plantealas en el foro de roms y desarollo.
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que todo son bondades?
Estoy flipando... iba todo como el culo, y ahora la peña se mea de gusto. No entiendo nada... al final hemos puesto a parir a htc, y resulta que no lo han hecho tan mal... despues de todo.
|
||||
|
||||
|
jojojo
|
||||
|
||||
|
Mira que yo esos milagros de baterías no me los creo... pero. leyendo lo q se dice, y dejandolo en el 50%, por eso de q solemos exagerar.... me estais chinchando... wue yo la doy muchs caña y tengo que cargar incluso 2 veces al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vía ZIP te será más fácil, de esta manera no hay que instalar nada en el PC y también evitas errores que a mucha gente le sale en el proceso con el EXE (como el fallo de comunicación USB) que en algún caso hace que tengas que repetir el proceso tres o cuatro veces porque a la primera no funciona. Eso teniendo en cuenta que dispongas de Windows, que no todo el mundo.
Si tienes el ZIP en la raíz de la SD sólo haz esto: 1. Ajustes -> Energía: Desmarcas la opción "Reinicio rápido" (hazlo después de actualizar también, eso es mejor quitarlo siempre). 2. Haces una pulsación larga en el botón de encendido y cuando te aparezca la opción de Reiniciar la pulsas, luego confirmas el reinicio. 3. Al momento de pulsar la confirmación de reiniciar pulsas bajar volumen y no lo sueltes hasta que te salga el bootloader. Cuando te salga el bootloader no toques nada. Tardará un poco, menos de dos minutos, verificando el ZIP. Cuando acabe te pregunta si quieres aplicar la actualización y le dices que sí y ya está. No toques nada hasta que te pida el PIN. Recuerda que lo del contenido del terminal se borra, la SD no. Por lo tanto recuerda tener los contactos, calendario, ... en la cuenta de Google para no perder nada, o si no haz una copia de seguridad (si es eso piensa en usar Google para guardar los datos, te ahorrará problemas). ![]() Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2 |