|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres restaurarla con EFS Pro aquí tienes un tuto con imágenes http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html Comenta si has solucionado el problema y con que método lo has realizado. Última edición por jmcm79 Día 27/08/12 a las 01:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Ktool tienes que renombrar el backup a efs.img y ponerlo en la sdcard sino no lo va a reconocer.
Si quieres restaurarla con EFS Pro aquí tienes un tuto con imágenes http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html Comenta si has solucionado el problema y con que método lo has realizado. ![]() Gracias JM como siempre
|
||||
|
||||
|
Buenos días por tierras niponas.
Antes de nada felicitaros por tan grandes tutoriales, sencillo y fácil. Y ahora vamos al grano. Yo vivo en Japón y desde hace una semana tengo un Galaxy S3. Me ha parecido muy importante seguir vuestro consejo y he querido utilizar la app k Tool de Hellcat. Me la he descargado desde la tienda, pero me dice que mi Galaxy no es compatible... ¿Sabéis algo del tema? Voy a intentar hacerlo con el PC... Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por tan grandes tutoriales, sencillo y fácil. Y ahora vamos al grano. Yo vivo en Japón y desde hace una semana tengo un Galaxy S3. Me ha parecido muy importante seguir vuestro consejo y he querido utilizar la app k Tool de Hellcat. Me la he descargado desde la tienda, pero me dice que mi Galaxy no es compatible... ¿Sabéis algo del tema? Voy a intentar hacerlo con el PC... Gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() Espero que te lo estes pasando bien por allí!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por tan grandes tutoriales, sencillo y fácil. Y ahora vamos al grano. Yo vivo en Japón y desde hace una semana tengo un Galaxy S3. Me ha parecido muy importante seguir vuestro consejo y he querido utilizar la app k Tool de Hellcat. Me la he descargado desde la tienda, pero me dice que mi Galaxy no es compatible... ¿Sabéis algo del tema? Voy a intentar hacerlo con el PC... Gracias de antemano. Un saludo ![]() Esto es lo que el desarrollador aclara sobre la aplicación: Tool for a few functions after rooting. Kernel dump/flash, EFS backup/restore.../!\ Requires Root /!\ /!\ Works (only!) on the following devices: > Galaxy S2 > Galaxy Note > Galaxy Nexus > Galaxy S3 (International I9300 - *NOT* US variants) !!! Qualcomm based US variants (of ALL devices) ARE NOT POSSIBLE to be supported !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temía...
Aún no he probado la opción conel PC. ¿Me la recomendáis? Ya os contaré. Aquí estamos pasando un verano de los mas calurosos y con mas humedad de los que se recuerdan... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Despues del terremoto y tsunami lo que os faltaba es uno de los peores veranos... pero que sepas que aquí en España hace/ha estado haciendo un calor terrible. Saludos compañero!
|
||||
|
||||
|
Gracias, Backup realizado y ahora si en espera del JB !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el tutorial, todo terminado y un nuevo look! (Lo que hace el aburrimiento un viernes noche sin la novia
)Si encontráis errores, falta cualquier cosa o queréis que añada algo más comentadmelo y así será. Gracias a todos por el apoyo y a todos los usuarios que ayudáis a los demás, y en especial a Jmcm79! Saludos gente, ahora toca el tuto de dejar el móvil de fábrica
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Copia realizada con kTool. Ya la tengo con todos los métodos posibles ![]() Muchas gracias compañero!!! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE¡¡![]() me la e jugado y e realizado un video de como se hace la copia del efs espero que les guste un saludo si esta algo mal por favor me lo indican el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447098 Última edición por sospachekeros Día 06/09/12 a las 19:35:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sospachekeros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podia el propietario del hilo o algún moderador, pasarlo al primer post del hilo para que no se pierda entre las paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sospachekeros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gran tuto.
Copia hecha con Hc-Ktool, ¿es necesario hacerla con las demás opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Astofrigo , tengo una pequeña duda que llevo unos dias que me corrompe por dentro en el Tutotial en el apartado FAQ pone :
+ ¿QUÉ OCURRE CUANDO SE CORROMPE MI CARPETA? ¿CÓMO LO SABRÉ? - Dejarás de tener cobertura, aparecerá un icono como "prohibido" en el lugar de la señal, no podrás hacer llamadas ni usar datos 3G. Marca *#06# y si aparece "00" o similar, y en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado sale "Desconocido" en el lugar del IMEI, significa que está corrupta. Asta aquí todo perfecto pero si yo marco *#06# no me sale me dice UMKNOWN APPLICATION y si voy Ajustes > Acerca del teléfono > Estado sale: si que me sale el IMEI entonces nose si la carpeta EFS esta dañada o que he echo wipe de todo y no me cambia siempre igual haber si me puedes quitar la duda seria de gran ayuda , en los otros terminales Samsung que tengo y he tenido nunca me ha pasado no lo entiendo
Última edición por paalra89 Día 11/09/12 a las 04:31:35. |