ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo de los acentos, habeis puesto el metodo de entrada de teclado correctamente? lo digo pq yo tengo un dock us, y si lo pongo en español actua como uno español, tengo la ñ y la ç y no tengo ningun problema con los acentos

Viejo 03/09/12, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Sí, te aseguro que lo he intentado todo... los acentos no van en según qué navegadores.

Además está claro que es un bug, si en la barra de direcciones pones los acentos, salen bien. Pero si los pones en cualquier campo de texto de una web, peta.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Sí, te aseguro que lo he intentado todo... los acentos no van en según qué navegadores.

Además está claro que es un bug, si en la barra de direcciones pones los acentos, salen bien. Pero si los pones en cualquier campo de texto de una web, peta.
ok. Es q a mi con jb stock no me pasaba, por eso como hay varios campos para configurar entrada... era por intentar ayudar. Comunicarlo a asus y os den una solucion.
Viejo 04/09/12, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
noise.muoz noise.muoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: TeleCable
Yo compre la transformer tf300 y a los 5 dias actualicé como ya puse en el hilo. Pues bien no dude mas y fui para Media Markt y me la cambiaron por otra sin pedirme explicaciones, solo comprobando q encendia. Asi que esta la tengo con ICS y ya me acostumbré a la notificacion de actualizacion de firm ajja. Alguien sabe para cuando van a pulir esos detalles? suelen tardar mucho en sacar una correccion del firm? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posteo lo que ya postée en oro hilo. Tras comentar al SAT que da igual lo que haga, que sigo con los problemas de acentos y demás tras la acutalización, ASUS es consciente de la mierda de actualización y de todos sus problemas, y que los que nos ha tocado tenerlos no nos queda otra que tirar de garantía o esperar a actualización. Pego respuesta de SAT a mis problemas con los acentos y retroceso en navegadores:

"Estimado cliente,

En este caso, 2 opciones:

Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea
revisado, o esperar por la próxima actualización.

El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y
es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea
solucuionada.

Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la
factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera."

Como paso de quedarme sin el tablet (ya que salvo lo de los acentos y demás que me obliga a usar opera el resto me va mejor que antes -no se me ha reseteado nunca, no se me bloquea la aplicación del navegador, etc), esperaré a la actualización que no creo que tarde mucho a la vista de todas las quejas de deben de tener ya...

Los que tengáis el más mínimo problema tras actualizar, os animo a que hagáis como el compi noise, que devolvió la tablet (eso jode mucho) o que pongáis reclamación al SAT para agilizar el desarrollo del update.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mí me pasa casi como a tí , es decir la tecla backspace no me funciona bien en algunos navegadores y en youtube pero si es cierto que todo lo demás me va bien, así que esperaré a la próxima actualización que esperemos no tarde mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 04:38:11
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Buenas!

He abierto un hilo con esto, no tengo notificaciones!!

No tengo notificaciones en mi jelly bean, solo las de las apps de google, por ejemplo google now, talk, plus, etc pero de ninguna mas, por ejemplo friend caster, tapatalk, y demás.

Únicamente salen cuando entro en la app, con lo cual ya no tiene mucha utilidad.

He visto la nueva utilidad de jelly bean en ajustes aplicaciones por la cual se pueden quitar las notificaciones de ciertas aplicaciones, y tengo habilitadas las notificaciones en las app que comento.

Os pasa a alguno??? Si no consigo arreglarlo seria otra razon para pasarme auna hydro...

Graaacias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene q ser un fallo de configuracion, mira bien.
Viejo 06/09/12, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
butarda66 butarda66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
he encontrado la solucion para los apagones y reinicios cuando entra en suspension.
Mi solucion esta en quitar la sd del dock.Tengo metida una de 32Gb y desde que la he quitado ni un problema.He formateado la targeta por si estaba mal , he probado con otras y na, el fallo esta en el lector SD del dock,Pero solo en JB porque en ICS no me pasaba.Espero que lo arreglen en proximas actualizaciones y haber si a alguien le sirve esta solucion.
P.D:deciros que el fallo solo aparecia cuando dejaba la tapa abierta y se apagaba la pantalla.Bloqeando con el boton o cerrando la tapa, no pasa.

Última edición por butarda66 Día 06/09/12 a las 00:50:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por butarda66 Ver Mensaje
he encontrado la solucion para los apagones y reinicios cuando entra en suspension.
Mi solucion esta en quitar la sd del dock.Tengo metida una de 32Gb y desde que la he quitado ni un problema.He formateado la targeta por si estaba mal , he probado con otras y na, el fallo esta en el lector SD del dock,Pero solo en JB porque en ICS no me pasaba.Espero que lo arreglen en proximas actualizaciones y haber si a alguien le sirve esta solucion.
P.D:deciros que el fallo solo aparecia cuando dejaba la tapa abierta y se apagaba la pantalla.Bloqeando con el boton o cerrando la tapa, no pasa.
Me parece flipante lo que te pasa y el que hayas detectado el fallo tan finamente. Se ve que es un bug del JB, pero lo que no entiendo es por qué estos bugs no son comunes a todas las unidades, y pasa en unas sí y en otras no. Incluso después de factory reset y demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los q tengais problemas deberiais bombardear el sat de asus. A mas quejas antes lo solucionaran

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/12, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo tambien tengo el problema del acento usando el teclado fisico y al momento de borrar. Ademas de eso a partir de esta actualizacion me dura mucho menos la bateria. Mas ha sido lo malo que lo bueno con esta actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Hola.

Como muchos de vosotros después de la actualización a JB, he tenido algunos problemas de acentos y demás.

Hice una consulta a ASUS y me contestaron que una solución será esperar a la actualización del firmware y otra será reflashear el update de firmware, y realizar un wipe antes de reiniciar el sistema.

Lo primero lo tengo claro, que será esperar a un futura actualización pero la segunda opción. Si alguien me lo pude explicar en el idioma de Cervantes o decirme si es o no complicado y los problemas que se podrian derivar del proceso le estaría muy agradecido.

Gracias. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Como muchos de vosotros después de la actualización a JB, he tenido algunos problemas de acentos y demás.

Hice una consulta a ASUS y me contestaron que una solución será esperar a la actualización del firmware y otra será reflashear el update de firmware, y realizar un wipe antes de reiniciar el sistema.

Lo primero lo tengo claro, que será esperar a un futura actualización pero la segunda opción. Si alguien me lo pude explicar en el idioma de Cervantes o decirme si es o no complicado y los problemas que se podrian derivar del proceso le estaría muy agradecido.

Gracias. Un saludo.

Te explico lo segundo. Se trata de hacer un reset a valores de fábrica, instalando el nuevo JB, perdiendo todos tu datos, para volver a estar exactamente como estás, o sea, jodido. Es lo que otro usuario y yo hemos hecho, perdiendo el tiempo para nada. Espérate a la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias. Espero no dure mucho el jodimiento.
Saludos.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Perdonar mi ignorancia. No tengo claro si el problema de borrado con la barra de retroceso y el de los acentos ambos con el dock es un problema general, o nos a tocado la lotería a unos pocos. En Asus me enviaron un link para volver al 4.0. Con lo cual si es cosa general me espero, pero si somos poquitos lo mismo vuelvo al 4.0.
También estoy pensando en volver a actualizar el 4.1. Pero no se de donde sacar de nuevo el fichero de la versión 4.1. Alguien lo tienes a mano. Es que para mi es muy incómodo el tema de la barra de borrado y acentos.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la web de asus te la puedes descargar.

Viejo 14/09/12, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
En la web de asus te la puedes descargar.

Hola.

En la página de Asus aparecen los siguientes enlaces para descargar firmware:

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for CN SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for WW SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for TW SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for US SKU (Android 4.1)

No tengo ni idea de cual descargar, ¿cómo identifico la que me corresponde?

Alguién lo sabe??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Para Europa es el WW SKU.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Para Europa es el WW SKU.
Hola.

Muchas gracias Kalatravo. No se si tu tienes el problema de la barra de retroceso y acentos después de la actualización a 4.1. A mi me resulta incomodo y no se como resolverlo, la verdad. He pensado en reinstalar (si me deja) la actualización 4.1 sobre la que me descargo la tablet cuando se actualizó por si se instaló algo mal.

Porque cada vez que la uso me obsesiona el temita en cuestión. Yo imagino que no es de los navegadores si no del Sistema porque ayer para ver vídeos de flash player instalé una versión antigua de dolphin y sigue teniendo el mismo problema. Tampoco se si es general o no.

Me estoy comiendo el tarro de una manera....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 15:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /