|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publi en el centro de notificaciones
Hola chicos, llevo unos dias, que cada 2x3 me esta saliendo publicidad en mi centro de notificaciones...
Que si puedo ganar un ipad 3, que enhorabuena me ha tocado blablabla.... ¿Sabeis como podria eliminar dicha publicidad?. Aqui un ejemplo: ![]() Saludos y gracias por todo !!
|
|
||||
|
||||
|
Instala AirPush Detector y te dirá la aplicación que te está tirando publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala AirPush Detector y te dirá la aplicación que te está tirando publicidad
![]() Saludetes !!
|
||||
|
||||
|
Vale, ya encontre la app que me han recomendado, pero le he pasado el scaneo y no me ha detectado absolutamente nada.
Voy a probar la que me dice dabiz206 a ver si tengo mas suerte ![]() Gracias a ambos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, si como dije antes ya lo encontre, pero no me ha detectado nada. :P
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Amigo en el play store si eres root, baja el Adaway y adios a esas molestias, si no eres root, no te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he desinstalado las apps que considero pueden ser sospechosas, y desde que lo hice hace 1 hora, no ha vuelto a salirme publi.
A ver en las proximas horas....
|
|
Como estas, a mi me pasa con ciertas Apps de aptoide, al bajarlass e instalarlas a los doas me llegan publicidades diferentes, las borro y desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desinstalando ciertas apps que tenia, parece que desde ayer no he recibido mas publicidad, osea que creo que mi problema se ha solucionado definitivamente.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayua
|
||||||
|
||||||