|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión, para mi la cámara del Arc S hace unas fotos estupendas para ser un móvil, pero desde mi humilde punto de vista está muy sobrevalorada. Por suerte cuando compré el terminal ya estaba más que avisado, me dediqué a buscar por todas partes fotos y comparativas así que no puedo decir que me llevara una decepción. Como ya han comentado por aquí, en cuanto a ruido y nitidez me parece que está por debajo del 4S o del SII. Lo que sí me sorprendió muy gratamente fue la grabación en video.
|
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del foro de arriba. Tuve un Xperia S 4 meses. El peor gama alta que he tenido y mi primer android. Soy audiófilo y no me aceptaba casi ninguno de los cascos favoritos (vamos que el arc S peca de lo mismo).
Recibí este arc S como parte de pago de mi XPS y tenía planeado usarlo un par de días hasta la llegada de mi HOX pero la verdad es que el móvil me ha encantado. Es igual de fluído que el XPS, tiene mejor navegación web según yo y la pantalla tendrá menos resolución pero es excelente. La cámara aún no la pruebo mucho pero se ve que tiene un Auto bastante más decente que la del XPS, que era un culo. El móvil tiene el tamaño perfecto, es liviano y delgado y muy cómodo de usar. Me encanto y estoy pensándome el cambio al HOX. Los felicito por el móvil que tiene, y no cometan el error de cambiarse a un S, no ofrece mucho más de lo que ya tienen. PD: la única pega es el conector de audífonos al costado... tengo audífonos con jacks gigantes y hacen que el móvil no me entre en el bolsillo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo del foro de arriba. Tuve un Xperia S 4 meses. El peor gama alta que he tenido y mi primer android. Soy audiófilo y no me aceptaba casi ninguno de los cascos favoritos (vamos que el arc S peca de lo mismo).
Recibí este arc S como parte de pago de mi XPS y tenía planeado usarlo un par de días hasta la llegada de mi HOX pero la verdad es que el móvil me ha encantado. Es igual de fluído que el XPS, tiene mejor navegación web según yo y la pantalla tendrá menos resolución pero es excelente. La cámara aún no la pruebo mucho pero se ve que tiene un Auto bastante más decente que la del XPS, que era un culo. El móvil tiene el tamaño perfecto, es liviano y delgado y muy cómodo de usar. Me encanto y estoy pensándome el cambio al HOX. Los felicito por el móvil que tiene, y no cometan el error de cambiarse a un S, no ofrece mucho más de lo que ya tienen. PD: la única pega es el conector de audífonos al costado... tengo audífonos con jacks gigantes y hacen que el móvil no me entre en el bolsillo. Saludos ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me voy a tomar un par de días para pensármelo. ahora el único pero que tengo con el móvil es que la batería me dura poco con relación al XPS. Será pq estoy usan ICS y corre mejor en GB?
|
|
||||
|
||||
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]()
![]() |
||||||
|