|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale grcias, no habia visto el despegable XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que esta rom los dpis son a 210, esto supone que algunas aplicaiones no funcionen??? o es preferible ponerlo en 240 como el original???
|
||||
|
||||
|
Joer dos dias seguidos sin que Elite no nos obligue a flashear????? esta perdiendo las formas.....o no.....
PD; ya si eso hablo de la rom esta....a mi me ha restaurado el IMEI automaticamente, antes tenia el generico, gracias Elite Saludos a todos y nos vemos en el grupo tambien, ya que alli se dicen muchas paridas...ME ENCANTAAAA!!!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada desde CM10 (Helly Bean, adaptada al kernel Devil).
1. Wipes + Format System = se queda en el logo de Semaphore. 2. Recovery + Wipes + Format System = inicia sin problemas. Por si a elitemovil le sirviese de algo así he tenido que hacer el cambio de esa rom a esta. Por ahora todo perfecto, no tengo queja alguna. Gran trabajo elitemovil ![]() Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
No he visto nada.. o estoy cegato perdido.
Con esta versión una pulsación en un toogle (al menos en el tema de SGIII de élite), se esconde la cortina.. antes no, ahora para moverte entre brillos de pantalla cada vez que pinchas el toogle tienes que bajar la cortina porque se sube sola. ¿O soy el único? Aún así.. es la mejor versión con diferencia. Enhorabuena tios! |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada.. o estoy cegato perdido.
Con esta versión una pulsación en un toogle (al menos en el tema de SGIII de élite), se esconde la cortina.. antes no, ahora para moverte entre brillos de pantalla cada vez que pinchas el toogle tienes que bajar la cortina porque se sube sola. ¿O soy el único? Aún así.. es la mejor versión con diferencia. Enhorabuena tios! ![]() Vete a Ajustes>Opciones de desarrollo>Controles>Guardar cambios y Desmarcalo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la system bar tematizada de Samsung, con varios parches:
Corregida banda gris que salía al desplegar la cortina. Modificado para visualizar 3 botones (a 210 DPI) al desplegar cortina, aunque el nombre del mes sea muy largo y el día tenga dos dígitos La batería, toogles , cobertura y wifi en color verde y porcentaje de batería y reloj en color blanco Para evitar errores con el flaseo cuando se instala sobre mods o temas ya instalados previamente, proceder de la siguiente manera:
![]() DESCARGA STATUS BAR SGSIII RC 12.1 ![]() Tengo una pequeña duda sobre el mismo, ¿las rayas de coberturas son verdes permanentemente o son grises y se cambian a verde cuando se conecta a los servicios de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido disculpas por ocupar un post, pero ya me rindo!!!. He instalado por dos ocasiones la RC 12.1, desde JVU con todos los wipes etc.. Mi problema es que se me ha muerto el GPS, no me localiza ni un satelite aun saliendo a la calle, en la anterior version la 12, mínimo 5. La verdad ya no sé que más intentar, ya que todo lo demás me funciona perfectamente. Gracias de antemano a todos y mi enhorabuena por el trabajo desinteresado.
Última edición por Pac-Man Día 07/09/12 a las 02:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kike1986, no hace falta que postees con un tamaño más grande de letra, cuando alguien sepa la respuesta, te contestarán, pero paciencia, por favor
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene ya esta rom,yo me quede por la rc 11.
Este fin de semana la instalaré, ya que vi que se corrigieron los problemas de sincronización. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
em..... 12.1 samsungunized con 7 descargas o el otro con 2200?
Es otra nueva version oh....? what??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a alguien le pasa que las rayas de señal estan siempre gris y no se puede entrar al market ni por 3g ni wifi dice error de servidor pero si se puede navegar bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
como mejorar la señal?
Me han dicho que mi voz se escucha entrecortada ido pero yo oigo bien con quien hablo. En mi país Nicaragua, se usa la banda 850. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|