|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ensucia demasiado,,,,,,,,,,,,ten en cuenta que es blanca y algo si ensucia pero lo que si te puedo decir que es muy facil de limpiar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede limpiar bien entomces? Por ejemplp si lo toco con la mano sucia y dejo en dedo. Se quitara??
Esque voy a pillar una en ebay que esta a 10 lereles. Gracias ya me cuentas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya con 26 páginas y pruebas de tantas fundas, podría agregarse una encuesta de cuales son las mejores para ayudar a la elección sin leer tanto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta SGP Neo Hybrid de aliexpress serán originales? Porque están mucho más baratas que en la mayoría de los sitios.
En mi caso, que la pillé ganando una subasta en eBay, algunas pujas del mismo vendedor llegaron a más de 25 euros, aunque es cierto que yo la gané con 11,50$ ... como no sea original, reclamación al canto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Yousave-Accesso...pd_sim_sbs_e_5
yo me pille esta... y mas que contento!! se me a caido 3 veces.. de morro de canto y de ojete... y esta nuevo.. contentisimo estoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la Modello de spiegen. Color verde. Muy chula, delgada se adapta perfectamente peeeero, para mi gusto acostumbrado a las de silicona se puede deslizar demasiado fácilmente.
Espero que os sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer con la SGP Ultra Thin Air en blanca... es increible!
Muy contento con ella. Ajusta como un guante, no engorda el movil, manteniendo su forma, es preciosa... todo genial. Ya tengo funda definitiva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais recomendar una funda que sea antideslizante(se me resbala de las manos a vecesal escribir) y ofrezca un poco de proteccion al movil? ya si es posible que tuviera los puertos cubiertos seria ideal
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es que la recomiendas? Mala pulsación de los botones, mal tacto al cogerlo y se pone amarilla en dos días. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eiemall.com/TourMate-Case...16.htm?sid=528
Espero con interés su llegada, me gusta el verde, muy feliz también el envío libre ![]() ![]() Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era la que usaba hasta que me llego la protective de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso irá a gustos pero para el mío, está funda no es nada recomendable. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |