|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 53 minutos de pantalla
Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos problemas aparecieron con las primeras experimentales,pensaba que ya estaban superados,lo idealseria que sacaras fotos y videos y todo lo que quieras conservar y formatearas tanto la memoria interna como la externa,a no ser que alguien te de una solucion mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la musica, y se solucionaba actualizando, supongo que podrías intentar lo mismo. En la galería intenta actualizar (el "boton" izquierdo -> Actualizar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en rojo como importante.
|
|
||||
|
||||
|
zaldi un dia se rasco el escroto y lo puso en rojo....
jajajjajja no tiene porque ser tan importante... jajajjaja el addon de s3 es un zip para recovery para meular el launcher del s3... a veces daba error porque necesitaba tener una sdcard montada, y ahora por lo visto van a cambiar eso... hasta ahi entiendo yo, y ojo, sin haberme leido hoy el primer post.. jajjajajjaj disidenteeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
esos problemas aparecieron con las primeras experimentales,pensaba que ya estaban superados,lo idealseria que sacaras fotos y videos y todo lo que quieras conservar y formatearas tanto la memoria interna como la externa,a no ser que alguien te de una solucion mejor
![]() Como nota, a mí me duplicaba las fotos, tengo unas 600 fotos en la galería, pero al pasar como de la 100, no se veía ninguna. Una vez conectada la SD externa al PC (con un lector) para recuperar las fotos, no veía las fotos y sí todas las carpetas duplicadas. Si enchufaba el móvil y accedía a la SD externa, veía las carpetas bien, pero las fotos estaban en una unidad oculta sin nombre y no pude salvarlas. Menos mal que tenía un backup de hacía poco y el resto lo recuperé después de formatear la SD (formato completo) y recuperando fotos con un programa para tal fin. Perdonad el rollo, pero es que fué bastante raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar durante un mes roms CM10 a mí me paso esto mismo ayer, finalmente formateé la SD y la memoria interna y ahora va mucho mejor el teléfono, la galería funciona bien y aparte recuperé una cantidad considerable de espacio.
Como nota, a mí me duplicaba las fotos, tengo unas 600 fotos en la galería, pero al pasar como de la 100, no se veía ninguna. Una vez conectada la SD externa al PC (con un lector) para recuperar las fotos, no veía las fotos y sí todas las carpetas duplicadas. Si enchufaba el móvil y accedía a la SD externa, veía las carpetas bien, pero las fotos estaban en una unidad oculta sin nombre y no pude salvarlas. Menos mal que tenía un backup de hacía poco y el resto lo recuperé después de formatear la SD (formato completo) y recuperando fotos con un programa para tal fin. Perdonad el rollo, pero es que fué bastante raro. ![]() ![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno hizo funcionar Chainfire? Porque lo intente hacer funcionar hace tiempo en las primeras builds y tuve que borrar todo y partir de cero... y me gustaría saber si ya lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xq no va el play store con el 3g porfavor
E probado ya varias roms y nada sigue si irme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por koolgao Día 07/09/12 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por malakaes Día 07/09/12 a las 01:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema y asi aprobecho el post: Para los que tienen duplicados de archivos y fotos/videos en negro (que si os fijais son todos archivos duplicados y no archivos buenos que no reproduce JB) probar esto: -Dentro de /Android/data (en ambas unidades si es que estan que suele pasar) borrar todas las carpetas relacionadass con multimedia (si es todo lo de google mejor youtube, map...) -Dentro de /DCIM borrar /.thumbnails y /100ANDRO tambien en ambas unidades (externa e interna) si estubieran duplicadas. -En ajustes del sistema->Aplicaciones->Todas borrar los datos de todas las aplicaciones multimedia (galeria/s, camara/s de fotos, reproductor/res, etc...) y del almacenamiento de medios. -Reiniciar y esperar unos cuantos minutos a que se regeneren los indices (es posible que en un buen rato algunas carpetas de fotos, vídeos o música no aparezcan, no penséis que ahora esta todo peor en cuanto menos lo esperéis volverán, dar tiempo que puede tardar mucho). Con esto debería de volver a funcionar (esto es una guerra de las ROM AOKP desde que se cambiaron las ubicaciones de estas unidades, suele pasar al hacer malas instalaciones, aunque con instalaciones limpias se han dado algún caso aislado). Si continua el problema repetir todo el proceso pero esta vez formateando las unidades interna y externa en lugar de borrar las carpetas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se solucionaría con una version nueva de la app y hace mucho que esto no sucede, aparte lo dejo como pista chainfire siempre suele trabajar con las stock y en estas si funciona si por casualidad lo que hace tambien va en AOSP/AOKP mejor, pero no sempre se da el caso (por cierto en AOKP de ICS tampoco me a funcionado nunca esta app, no se en CM9).
Otro tema y asi aprobecho el post: Para los que tienen duplicados de archivos y fotos/videos en negro (que si os fijais son todos archivos duplicados y no archivos buenos que no reproduce JB) probar esto: -Dentro de /Android/data (en ambas unidades si es que estan que suele pasar) borrar todas las carpetas relacionadass con multimedia (si es todo lo de google mejor youtube, map...) -Dentro de /DCIM borrar /.thumbnails y /100ANDRO tambien en ambas unidades (externa e interna) si estubieran duplicadas. -En ajustes del sistema->Aplicaciones->Todas borrar los datos de todas las aplicaciones multimedia (galeria/s, camara/s de fotos, reproductor/res, etc...) y del almacenamiento de medios. -Reiniciar y esperar unos cuantos minutos a que se regeneren los indices (es posible que en un buen rato algunas carpetas de fotos, vídeos o música no aparezcan, no penséis que ahora esta todo peor en cuanto menos lo esperéis volverán, dar tiempo que puede tardar mucho). Con esto debería de volver a funcionar (esto es una guerra de las ROM AOKP desde que se cambiaron las ubicaciones de estas unidades, suele pasar al hacer malas instalaciones, aunque con instalaciones limpias se han dado algún caso aislado). Si continua el problema repetir todo el proceso pero esta vez formateando las unidades interna y externa en lugar de borrar las carpetas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto CRT desparecio porque cambie la velocidad de escala de animacion, transicion y duracion animador a 0.5x, regrese las tres escalas a 1x y efecto CRT volvio
Última edición por zteriilon Día 07/09/12 a las 02:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de arrancar la compilación de la nueva build en el jenkins.
En una hora mas o menos estará para descargar. Un saludo. P.D.: Esta vez el changelog viene bastante pobre. Un cambio solo. Última edición por yeyorca Día 07/09/12 a las 10:38:13. Razón: Añadir aclaración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si alguien a encontrado una manera mas facil de grabar las llamadas q no sea la de la primera pagina,y si puede ser q salga el caset cada vez q realice una llamada.
gracias. |