|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal este y merkamarket eran los que mas me gustaban a ver si sale alguno que los sustituya que los otros no me terminan
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer por xda hillbeast tiene un problema con anbutu en su emulador lo que le retrasara mas el ansiado kernel 3.X asi que paciencia que es la madre de la ciencia =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el merkamarket y el black no me gustaban para nada, lo mejor Aptoide
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA..El tema del desfazamiento de la camara es por el framework o del kernel? y como puedo hacer las mediciones de los fsp?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los fps...graba un vídeo y en el ordenador, con algún programa podrás ver los detalles de bitrate y demás, no sé si des del teléfono se puede hacer directamente (quizás con algún programa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A LOS JUGONES: De momento, el programa Chainfire 3D (el que nos permitía jugar a los juegos diseñados para otros chip gráficos que no fueran Power VR) no funciona en ninguna versión de JB. Si se instala, cuando se reinicia para la instalación del driver específico, el teléfono se bloquea y se queda haciendo un bootloop (o sea, que aparece y desaparece lo de Samsung Galaxy SCL sin terminar de cargar)
Avisados quedais. La única solución para esto es reinstalar otra vez la rom. P.S. - benguii , no estaría de más poner esto como aviso en el post principal, por si alguien se encuentra con este problema
Última edición por carniman78 Día 07/09/12 a las 09:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A LOS JUGONES: De momento, el programa Chainfire 3D (el que nos permitía jugar a los juegos diseñados para otros chip gráficos que no fueran Power VR) no funciona en ninguna versión de JB. Si se instala, cuando se reinicia para la instalación del driver específico, el teléfono se bloquea y se queda haciendo un bootloop (o sea, que aparece y desaparece lo de Samsung Galaxy SCL sin terminar de cargar)
Avisados quedais. La única solución para esto es reinstalar otra vez la rom. P.S. - benguii , no estaría de más poner esto como aviso en el post principal, por si alguien se encuentra con este problema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara.
No puedo seleccionar el almacenamiento externo, y no me queda espacio para hacer fotos... Por otra parte me sucede una cosa extraña,. o yo creo que es extraña, En ajustes->Almacenamiento me muestra tres apartados: - Interno con un total de 1,85 GB -Tarjeta SD con un total de 1,52 GB - Almacenamiento USB (que es mi SD externa, en mi caso de 8GB) En la SD interna me indica que dispongo de un total de 1,52 GB, y muestra como utilizados unos 350 MB, y en la gráfica me muestra 1 GB libre, mas o menos, pero si voy al visor de aplicaciones y selecciono las aplicaciones de la SD me dice que dispongo de 0 MB libres.... Como es posible? tengo que configurar algo? PQ mi SD externa la denomina Almacenamiento USB, y la monta como /storage/sdcard1, mientras que la SD interna la monta como /storage/sdcard0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aquí os dejo una videoreview de la ROM. Mas que nada, miro como van las apps de velocidad y eso y enseño el easter egg, que funciona el HW, youtube...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la bateria les va muy mal en XDA uno subió un link con un fix para la rom ya que al parecer en esta versión cuando el movil está en reposo no entra totalmente en DeepSleep y lo que sucede es que empieza a gastar que da gusto
![]() Yo hice estos pasos y la verdad que la batería mejoró una barbaridad. De gastarme una noche un 40% a mas o menos estar a los niveles que tenia en ICS. ![]() 1º- Instalación limpia de la rom desde ICS. (Con Gapps , etc...) 2º- Después instalé el fix que dije antes. (Descarga desde XDA) 3º- Intalación de mod que anteriormente ya se puso en el foro. (Descarga desde XDA) 4º Calibración de batería del modo que puso Truchero hace un tiempo en el foro. (Tutorial de como calibrar). 5º - Y para terminar. Con el Battery Calibration, calibramos de la otra forma la bateria cuando tenga un 100% de carga. Espero que os funcione como a mí. Cualquier cosa me consultais y comentad si os ha funcionado. Saludos. ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]()
Última edición por sergiomh499 Día 07/09/12 a las 18:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version que subio dj_stikes.. con los arreglos de las apps... andubo de 10 para arriba....anoche cargue al 100 x100 la bateria y esta mañana me desperte y estaba al 99%... mas que eso no puedo pedir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que le falta a esta rom para que sea perfecta para mi es el tema de la camara con respecto al kernel.... el dia que dhiru.. suba el nuevo kernel .. creo que seria el dia mas feliz de mi vida.. jaja( freeky)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la bateria les va muy mal en XDA uno subió un link con un fix para la rom ya que al parecer en esta versión cuando el movil está en reposo no entra totalmente en DeepSleep y lo que sucede es que empieza a gastar que da gusto
![]() Yo hice estos pasos y la verdad que la batería mejoró una barbaridad. De gastarme una noche un 40% a mas o menos estar a los niveles que tenia en ICS. ![]() 1º- Instalación limpia de la rom desde ICS. (Con Gapps , etc...) 2º- Después instalé el fix que dije antes. (Descarga desde XDA) 3º- Intalación de mod que anteriormente ya se puso en el foro. (Descarga desde XDA) 4º Calibración de batería del modo que puso Truchero hace un tiempo en el foro. (Tutorial de como calibrar). 5º - Y para terminar. Con el Battery Calibration, calibramos de la otra forma la bateria cuando tenga un 100% de carga. Espero que os funcione como a mí. Cualquier cosa me consultais y comentad si os ha funcionado. Saludos. ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias sergio, pero una duda el 3º punto que mod es..? Por que no lo termino de entender |