ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
CM10 se refiere a JB, o lo que es lo mismo Android versión 4.1. Lo último que existe y por lo tanto es más nuevo que CM9. Hecha un vistazo aquí si quieres:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

Yo tengo un Galaxy S con CM9 y otro con CM10 y las dos funcionan muy bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo ganas de saltar a CM10, pero es que esta va como la seda!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Hola. Tengo instalada la última CM9 estable y tengo un problema que nunca me había pasado; me desaparecen los dispositivos bluetooth que tengo sincronizados, con lo cual tengo que buscar y sincronizar los manos libres cada vez que los quiero usar.... ¿Alguien más ha sufrido esto?

Voy a actualizar a la ultima nightly, a ver si lo soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
PaXToR PaXToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 & Galaxy Tab P1000
Tu operador: Pepephone
Tengo instalada esta version y me muy bien, el unico fallo que observo es con el whatapp que en los grupos que tengo cuando alguien dice algo al ir a verlo no me va a lo ultimo que no he leido sino que me va como al principio de las conversaciones, que pueden ser de hace dias... y tengo que estar bajando para poder ver lo ultimo, sin embargo en las conversaciones individuales me va correcto. A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo.

P.D. Tengo CM9 con la version estable del 10/08 y el whatapp con la ultima version actualizada del gplay
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Como solucionar los lags del SGS en ICS?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Chicos, GMAIL os notifica en la barra de arriba? Porque a mi no me notifica ni nada ...

Soluciones?

Gracias!

Edit: tenía la sincronización gmail desactivada.. ya solucionado!

Última edición por dannyleone Día 06/09/12 a las 17:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Chicos, GMAIL os notifica en la barra de arriba? Porque a mi no me notifica ni nada ...
Gracias!
A mi si me va...

En mi caso, (CM 9.1 stable), despues de los 2 problemas con el reloj de la barra de notificaciones, desde el martes no me suenan las llamadas entrantes. Me avisa de las notificaciones , el tono de llamada lo reproduce sin problemas, pero nada, en la llamada solo vibra (y eso que tengo el modo vibracion apagado..). He probado a restaurar la 9.0, pero no se soluciona el problema...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
CM10 se refiere a JB, o lo que es lo mismo Android versión 4.1. Lo último que existe y por lo tanto es más nuevo que CM9. Hecha un vistazo aquí si quieres:

Vas bien servido, cabrón, XD

Enviado desde Omicron Persei 8
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaXToR Ver Mensaje
Tengo instalada esta version y me muy bien, el unico fallo que observo es con el whatapp que en los grupos que tengo cuando alguien dice algo al ir a verlo no me va a lo ultimo que no he leido sino que me va como al principio de las conversaciones, que pueden ser de hace dias... y tengo que estar bajando para poder ver lo ultimo, sin embargo en las conversaciones individuales me va correcto. A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo.

P.D. Tengo CM9 con la version estable del 10/08 y el whatapp con la ultima version actualizada del gplay
A mi me ocurre lo mismo que a ti con los grupos del whatsapp. A ver si algún gurú nos ilumina con este problema, ya que es muy incomodo de leer cuando tienes miles de mensajes.
P.D. Con las roms de Ics de elite y Miui no ocurre, muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como calibráis la batería?

Me pone cargado, cuando lo cargo, pero está al 99%. Qué hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

algun programa para escuchar la radio que no gaste datos!!!!!
es el unico pero que le encuentro a esta rom
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
algun programa para escuchar la radio que no gaste datos!!!!!
es el unico pero que le encuentro a esta rom
Spirit Fm... no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, desde hace varios días tengo un par de problemas con la 9.0 Estable:

Twitter: no se como hacer para que me de notificaciones, lo he preguntado ya varias veces y nadie parece saber...

Beautiful Widgets: ahora x arte de magia me dice donde estoy en cualquier sitio a donde voy menos estando en mi pueblo... q x lo que sea no me da el nombre, y no se si esque esta teniendo problemas de synchro. A alguien mas le pasa?

Los pros: se ha asentado la rom que te CAGAS, llevo con ella como un mes, y la doy un uso normal, lo unico que solo uso 2G. Me dura la bateria 2DIAS. entre 45 y 50 horas. Un Lujazo!

Hoy en todo el dia, con una hora de uso de pantalla.. un 30%, asique ahora a pasar la noche y mañana para todo el dia tengo un 60%.

No esta mal no? Cuando queraís os subo capturas de la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Bueno, desde hace varios días tengo un par de problemas con la 9.0 Estable:

Twitter: no se como hacer para que me de notificaciones, lo he preguntado ya varias veces y nadie parece saber...

Beautiful Widgets: ahora x arte de magia me dice donde estoy en cualquier sitio a donde voy menos estando en mi pueblo... q x lo que sea no me da el nombre, y no se si esque esta teniendo problemas de synchro. A alguien mas le pasa?

Los pros: se ha asentado la rom que te CAGAS, llevo con ella como un mes, y la doy un uso normal, lo unico que solo uso 2G. Me dura la bateria 2DIAS. entre 45 y 50 horas. Un Lujazo!

Hoy en todo el dia, con una hora de uso de pantalla.. un 30%, asique ahora a pasar la noche y mañana para todo el dia tengo un 60%.

No esta mal no? Cuando queraís os subo capturas de la duración de la batería.
Para lo de las notificaciones del Twitter intenta lo siguiente:

1.- Abre la aplicación de Twitter (yo tengo la oficial)
2.- Botón táctil izquierdo -> Configuración
3.- En cuentas, pica encima de tu nick y se abrirá otro menú
4.- Activar "Sincronización de datos" y marcar en "Notificaciones" lo que quieres que te notifique.

Yo no lo he probado porque no quiero que me lleguen notificaciones de Twitter, y decir que la aplicación que tengo es la oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, estoy flipando con lo muerto que esta este post.... madre mia. No si se han mudado todos a CM10 pero hace tiempo...

En Fín..

Gracias por lo del twitter, no sabia que se activaban hay... lo unico que no entiendo esque abajo pone "0 personas" y no se como "añadir" gente a esa lista..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Bueno, aquí van mis cuitas sobre CM9. Decir que empecé con una nightly, pasé a 9.0 estable y ahora 9.1 estable, y llevo el kernel Semaphore 1.3.0 normal únicamente activando el Netfilter. Uso este kernel porque con el de serie es imposible pasar datos a la microSD por USB, la transferencia es lentísima (cosa que no ocurre con Semaphore).

- Batería: Me gasta mucho no, muchísimo. La pantalla parece que es lo que más se chupa. Usar 3G es criminal. Sorprendentemente, la wifi activada no parece consumir tanto. Apenas tengo dos o tres widgets y por las noches lo dejo en modo avión (durante la noche consume un 1% o 2%).
- Pérdida de cobertura o señal, tanto en 2G/3G como en Wifi. El icono se vuelve gris y durante unos segundos no hay conexión. Inmediatamente, por sí solo, vuelve a ponerse azul y continúa como si nada. No es del todo grave, pero sí a veces molesto. He probado con varios modems (KF1, JVT, JVU) y pasa con todos.
- El GPS va peor que nunca. Es curioso, a veces me fija posición en 5 segundos y otras tarda más de un minuto, estando en el mismo sitio y a cielo abierto. Pierde cobertura de los satélites constantemente, incluso parece que de forma intermitente (hay... no hay... hay.... no hay) según GPS Test. He probado borrando y bajando los datos de GPS con dicha app, pero nada. Es tan mala la cobertura, que por ciudad ni siquiera puedo usar el Endomondo.
- Algunas veces, sobre todo al usar el navegador y al salir de él, el launcher se reinicia. Apenas es un par de segundos, pero ahí está.
- Alguna vez esporádica me he encontrado con llamadas perdidas que estoy totalmente seguro que no han sonado ni vibrado, aunque esto puede ser problema del operador (Movistar).
- Un par de veces me he encontrado el teléfono reiniciado en el recovery, pero no recuerdo si fue con 9.0, probablemente sí.
- Últimamente me pasa algo que no estoy seguro si es de la ROM o de qué. Pongo el tlf a cargar con el cargador y no empieza inmediatamente a cargar, tarda como unos 5 o 6 segundos en empezar. Si lo pongo con el cable USB del ordenador, empieza a cargar de inmediato.
- Desde que instalé CM9, ninguno de los muchos PC (con XP y W7) en los que tengo instalado el driver de Samsung reconoce el teléfono. Me salta que es un dispositivo desconocido y que ha habido un problema con él, aunque sí puedo copiar archivos sin problema. Espero que esto no sea un problema si quisiera flashear con Odin.

Por otra parte, encuentro que CM9-9.1 va mucho mejor en fluidez que cualquier Gingerbread que haya probado. No tengo muchas apps instaladas (unas 50), por lo que no me ha surgido el problema del /datadata. Tampoco he visto el problema de Whatsapp, y las notificaciones, incluídas las de Twitter, me fucionan correctamente.

En definitiva, vamos bien por ahora, excepto por el consumo excesivo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Joder, estoy flipando con lo muerto que esta este post.... madre mia. No si se han mudado todos a CM10 pero hace tiempo...

En Fín..

Gracias por lo del twitter, no sabia que se activaban hay... lo unico que no entiendo esque abajo pone "0 personas" y no se como "añadir" gente a esa lista..

un saludo
entre que cada vez hay menos problemas porque se depura la rom, que tampoco hay grandes novedades ya que queda poco por mejorar (así a ojo lo único que hecho en falta es la radio) y que la gente se va pasando a CM10 supongo que es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
acrcosworth acrcosworth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
El gps también me da problemas en las ultimas versiones
Al instalar cm 10 pierdo aplicaciones y datos?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Malkai algo hiciste mal respecto a la batería porque yo consigo 8 horas mínimo y dándole mucha caña y llevo el mismo kernel que tu.

Esta captura es de ahora mismo

Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
alex_pucho alex_pucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje

y cual crees q va mejor we
ultima NIGTHLY´S cm9 vs ultima NIGTHLY´S cm10 gana cm10 en fluides??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /