|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, una pregunta más, el firm xxle2 es el value pack que tiene cosas de ics o es otro
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apop10;5653415]Gracias chucky, una pregunta más, el firm xxle2 es el value pack que tiene cosas de ics o es otro
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2[/QUOTE Se suponia que sí aunque luego no salen cosas como el facelock....etc...pronto saldrá el ics....antes de finales de año.
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad vuela el.celu, anda perfecto
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro.
Personalmente no me molestan en exceso las porquerías de Vodafone, aunque estaría interesado en ser root únicamente por Cerberus, para poder activar el GPS de forma remota. Aunque visto, lo visto, igual espero a que salga ICS... veremos. Un saludo y gracias de nuevo. Gran trabajo y mejor aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro.
Personalmente no me molestan en exceso las porquerías de Vodafone, aunque estaría interesado en ser root únicamente por Cerberus, para poder activar el GPS de forma remota. Aunque visto, lo visto, igual espero a que salga ICS... veremos. Un saludo y gracias de nuevo. Gran trabajo y mejor aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo tengo este cel en mexico con telcel quiero esa rom alguien de mexico que la haya instalado y le funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #107 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro.....
queria hacer una consulta, tengo el samsung galaxy advance y me gustaria cambiarle la rom a la que publican en este tutorial pero me asusta un poco que no funcione luego, soy de chile y no se si la rom sera compatible... alguien me podria ayudar con mi duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro.....
queria hacer una consulta, tengo el samsung galaxy advance y me gustaria cambiarle la rom a la que publican en este tutorial pero me asusta un poco que no funcione luego, soy de chile y no se si la rom sera compatible... alguien me podria ayudar con mi duda? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me funciona todo y no tuve que reconfigurar las apn genial amigo ahora a rootear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||