|
|
|
|
Cita:
De todas maneras en XDA seguramente la podrán rootear o bien hacerla de cero ya que acaban de extraer el kernel 3.0 de la Coreana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
No hay solución? Cambio de ROM? Por cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con WiFI me parecen muy aleatorios. Yo que tú, reflasheo... Primero hago los 6 Wipes... y si sigue la falla me cambio de rom. Ahora mismo tengo la CiCi V3 (CM7) y va MUY BIEN. Solo me dio reinicios con OC 1.200, pero al dejarla en 1.000 va de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero como tu aburrido ya de cambiar y probar distintas roms y deseando que llegue ICs Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es la primera ROM que meto y ya estoy empezando a arrepentirme.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La rom no esta pulida, le falta algunos toques. Pero
ami no me da fallos como comentan, me anda bastante bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los errores los corregira huexxx en un momentito libre que tenga cuando vuelva de vacaciones (que no se si todavia sigue disfrutando de ellas) que esos errores son poca cosa que se da la impresion de que no necesitan mucho trabajo (creo yo, porque como no lo se, pues no deberia decirlo) y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicas cual es el valor mas alto qe puedo poner en el zeuztweaker en el añaratejo de internet aereo?(wifi)
|
|
|
Joder.. (por lo de ICS)
Última edición por danis14a Día 07/09/12 a las 01:39:55 |
|
|
|
Hablando de otras cosas, no se si ya vieron este post en XDA, es otro tema flasheable para Zeus V7 de LG UI 3.0 que nos modifica la barra de notificaciones a un aspecto muy bonito
Ademas nos dan un nuevo reproductor de musica, nueva aplicacion de contactos- telefono, mensajes y ajustes, estos ultimos se sustituyen en system/apps dando los permisos rw, r, r Les dejo el link directo al post de XDA para que se informen mas a fondo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068 En lo personal me gusta la barra de notificaciones que tiene este ROM y su apariencia, así que no flashee el zip. Lo que si cambie fueron las apps de mensajes y contactos-telefono. Y tambien agregue el nuevo reproductor de musica Aqui les dejo capturas de como quedaron. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la v6.39 ya q la v7 se traga la batería, antes me aguantaba hasta la noche, y ahora lo cargo 3 veces al dia
|
|
|
|
hola a todos yo ya probe todas las roms(stock,miui,cm7,zeus v39 y v7 cici y un largo etc) con telcel mex y la unica que no me decepciona en cuanto al equilibrio entre estabilidad y consumo de bateria ademas del rendimiento es la supressed v7.1 (sin temas ni actualizaciones ni launchers,etc.)pura y simple en mi opinion es la mejor y creanme que para que yo recomiende algo es por que lo he revisado minuciosamente pruebala 1 semana no pierdes nada puede ser que al igual que yo encuentres lo que andas buscando en cuanto a equilibrio.gracias
|
|
|
|
Amigos no hay una version que contenga todo lo necesario? Para no descargar tanta aplicacion por separado Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No se a que te refieras con "todo lo necesario" si la Zeus trae gestionador de archivos, calendario, calculadora reproductor de musica y vídeo, cámara. Sinceramente trae lo que la mayoría necesitamos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pd:ahora si Última edición por danis14a Día 07/09/12 a las 11:52:20 |
|
|
|
|
|
A ver, otra cuestión por qué demonios, entra spam en el móvil? Me explico. De vez en cuando, entran mensajes y se colocan en la parte superior izquierda, símbolos, como estrellas, símbolos +, etc, y te anuncian programas para mejorar la batería, o antivirus, o antimosquitos...? Al acceder entra en api.airpus, o algo así.
Me tienen hasta los mismísimos estos avisos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»