Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Otra más con pantalla levantada C80

La mía la he devuelto al ECI, lateral izquierdo de la pantalla empezando a levantarse en 6 dias de uso.

Era una C80, y ya no tenían stock para darme otra pero no me importa esperar a que salga una remesa nueva con los problemas resueltos (eso espero).

Estaría bien tener datos del porcentaje de cuántas fallan y cuántas no, pero vamos, el nombre de ASUS está en entredicho... ¿se estarán dando cuenta de que hacer las cosas bien desde el principio, a la larga, sale más barato?

La cantidad de gestiones de devolución que se están comiendo... en fin, a esperar toca y mientras tanto... veremos el iPad mini, que solo de nombrarlo me sale sarpullido jajaja

Salu2

Última edición por bichozzz Día 06/09/12 a las 19:59:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
Hola

un off topic mientras esperamos por cronoespress

Siempre he defendido a Android sobre ios, de hecho tengo un galaxy nexus, he trasteado con ipad e iphone y nunca me ha llamado la atención lo veo para usuarios que no se quieren complicar, una llamada, una foto y poco más, a los que nos gusta trastear se nos queda "corto", pero me estoy planteando probar el ipad mini. No se si será por tener un galaxy nexus, ya que poco mas me aporta que el nexus 7.

A dia de hoy el nexus7 no me parece fiable, veo demasiados problemas con la pantalla.

pd. seguro que si pillo el ipad mini, en 2 dias lo tengo en el cajón

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
No todo son malas noticias, por lo visto acabo de mirar en mi tarjeta del banco y ya me han quitado el saldo retenido de la 1ª tablet defectuosa (LA PANTALLA TACTIL NO RECONOCIA NADA).

Ahora queda enviar la 2ª, y que la 3ª llegue (ESPEREMOS PERFECTA)............. pf..................................!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno pues Amazon con sus nuevas tablets ya le acaba de dar la sentencia de muerte a la Nexus 7 y sus mil problemas.Eso sin contar que el servicio postventa de amazon es infinitamente mejor que el de google y sus pegatinas de chronoexpress.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Otro dia mas y sigo esperando a que ,e manden el condenado mail con el PDF y el link ese para retenerte de nuevo el dinero, mientras tanto ya me han quitado del banco el dinero de mi primera tablet...Si el lunes no me mandan ningun correo les volvere a llamar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Bueno pues Amazon con sus nuevas tablets ya le acaba de dar la sentencia de muerte a la Nexus 7 y sus mil problemas.Eso sin contar que el servicio postventa de amazon es infinitamente mejor que el de google y sus pegatinas de chronoexpress.
A mi no me atraen en absoluto, solucionando ASUS estos minimos problemas, me quedo con el Nexus 7 de calle....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
yo estoy por sacar la mia de la caja y usarla hasta que me manden la nueva, la verdad es que tengo algo de mono!!
Yo eso estoy haciendo...Despues del mal sistema de calidad de ASUS con estas tablet, en su caja la voy a dejar hasta que se decidan en mandar una....Que van listos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno que como a la segunda tablet siga teniendo algun problema, les dire que me devuelvan el dinero y esperare hornadas mejores....Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Uno que como a la segunda tablet siga teniendo algun problema, les dire que me devuelvan el dinero y esperare hornadas mejores....Saludos.
Yo lo hice ayer, estaba desde el jueves pasado. Tablet defectuosa y dinero retenido de la segunda desde el jueves y sin enviarse...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Pues en Catálogo del MM viene la Nexus 7 a 249 euros.

O sea tienda física

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Ayer me recogieron la tablet rota, esta vez si me dejo albaran, y era el mismo mensajero que antesdeayer.

Por cierto, he estado mirando en mi cuenta, y en ningun momento me han hecho un apunte por la segunda nexus. Las pague con una tarjeta monedero, no se si eso tendra algo que ver.

A los que os planteais no comprarla por los problemas que hemos tenido algunos, mi consejo es que si os gusta la compreis. Yo estoy encandato con mi (segunda) nexus. Va de PM.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por masmalo Ver Mensaje
Ayer me recogieron la tablet rota, esta vez si me dejo albaran, y era el mismo mensajero que antesdeayer.

Por cierto, he estado mirando en mi cuenta, y en ningun momento me han hecho un apunte por la segunda nexus. Las pague con una tarjeta monedero, no se si eso tendra algo que ver.

A los que os planteais no comprarla por los problemas que hemos tenido algunos, mi consejo es que si os gusta la compreis. Yo estoy encandato con mi (segunda) nexus. Va de PM.
que dia pediste el reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
el miercoles de la semana pasada. El sobre de devolucion me llego el viernes, y este martes llame a chronoexpres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
hola!!

Yo tengo una nexus desde hace un par de días, y por ahora lo único que he podido notar, es que si apretó la pantalla cerca del botón de encendido y volumen, cruje un poco y se hunde un pelin...

Por ahora no le doy demasiada importancia a este pequeño defecto.

Respecto a todo lo demás que comentáis, por ahora nada...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Buenas ^^
Cómo va tu caso? Al final has pedido cambio o te la has quedado?
Ha ido a peor?

Me pasa exactamente lo mismo sólo que la pantalla no se hunde, pero si que cruje un poco. No hay fugas de luz ni nada similar así que no se que hacer.
Pero es como lo de los píxels muertos, una vez que sabes que está ahí no dejas de fijarte u.u

Que haríais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tras enterarme de que los pedidos nuevos que se realizan los estan entregando en 2 dias como de costumbre, me vuelvo a poner en contacto con Google y le digo que un familiar la pidio el miercoles y le llega hoy, y que varios amigos estamos en la misma situacion, con una tablet pedida hace casi 2 semanas, pedir reemplazo y no tener ni numero de tracking del pedido y que me parece una autentica marraneria como se estan comportando, el chico muy educado me dice que no esta autorizado a darme mas información y que tiene en cuenta mi caso personalmente y me llamará cuando este solucionada la incidencia, a lo que le respondo que ya pueden ponerse las pilas o el martes fecha tope pido el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Tras enterarme de que los pedidos nuevos que se realizan los estan entregando en 2 dias como de costumbre, me vuelvo a poner en contacto con Google y le digo que un familiar la pidio el miercoles y le llega hoy, y que varios amigos estamos en la misma situacion, con una tablet pedida hace casi 2 semanas, pedir reemplazo y no tener ni numero de tracking del pedido y que me parece una autentica marraneria como se estan comportando, el chico muy educado me dice que no esta autorizado a darme mas información y que tiene en cuenta mi caso personalmente y me llamará cuando este solucionada la incidencia, a lo que le respondo que ya pueden ponerse las pilas o el martes fecha tope pido el reembolso.
Les da igual. Estamos muchisima gente asi. Yo voy a devolverlo (en teoria me llega hoy el sobre). Ayer les echenla charla a los de google por esto y por lo de retener el dinero tantos dias y no sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Les da igual. Estamos muchisima gente asi. Yo voy a devolverlo (en teoria me llega hoy el sobre). Ayer les echenla charla a los de google por esto y por lo de retener el dinero tantos dias y no sirve para nada.
solo el sobre? me dijeron que iria dentro del nuevo envio, eso es porque ya has pedido reembolso? que te cobran de portes?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Cita: Originalmente Escrito por SashaX Ver Mensaje
Buenas ^^
Cómo va tu caso? Al final has pedido cambio o te la has quedado?
Ha ido a peor?

Me pasa exactamente lo mismo sólo que la pantalla no se hunde, pero si que cruje un poco. No hay fugas de luz ni nada similar así que no se que hacer.
Pero es como lo de los píxels muertos, una vez que sabes que está ahí no dejas de fijarte u.u

Que haríais vosotros?
Me cito a mi mismo para comentar cómo lo he arreglado.

He leído bastante en foros de XDA y hay muchos usuarios con ése fallo.
Decían que se solucionaba ajustando los tornillos, así que la he abierto, pero los tornillos estaban todos bien.

Así que lo que he hecho ha sido poner una pequeña esponjita adhesiva (1,5 milímetros de grosor) en la parte del borde que crujía.
He vuelto a colocar la tapa y "voilá" ya no cruje en absoluto.

Sois libres de difundir ésta solución por donde queráis ^^
Yaaaa, ya vaaale
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Yo acabo de denunciar a Google ante la OMIC por lo que está sucediendo con los reemplazo. Ya me parecia excesivo. Abuso y verguenza es poco decir. Eso si, además con el dinero retenido en el banco.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
JA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 06:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /