|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#102
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.
Funciona perfecto. Lo que pasa que yo hacía las capturas de esta forma con la rom oficial. Acabo de hacer unas cuantas capturas. Si ves que tal, me lo dices y las subo. Última edición por spjaimito Día 06/09/12 a las 21:45:09. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Voltajes!!!
Aquí os dejo por cortesía de pedestre los voltajes que tiene cada uno de su apolo versión extreme.
Extreme V1 y V2: 1150 1075 975 950 850 (La diferencia en estas versiones esta en los voltajes internos y externo, pero el voltage control lite que lleva la rom solo permite cambiar los voltajes ARM.) Extreme V0: 1175 1150 1000 950 925 La versión Light que es la que tiene el kernel de esta rom: 1250 1150 1050 950 925 Stock: 1275 1175 1075 975 950 Yo acabo de modificarlos por los de la V1 y V2 y de momento parece que todo me va bien. Aquí ya cada uno debe elegir el que su móvil aguante por que en este tema cada móvil es un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede que no. Si queréis podéis ir posteando vuestro voltajes para tener mas información. Postdata: Luego lo añadiré al post principal.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas.
Si quieres algo más, o alguna pantalla en concreto, dímelo. Perdón por la tardanza, pero se me había quedao pillao el portatil, y el router. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
De perdón nada, faltaria más. Gracias a ti por subir las capturas.
Uns pregunta, el widget del tiempo que se ve, viene con la rom o lo has instalado tú? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Se llama: El tiempo y Clock Widget (i-Free Innovations), y aunque visualmente está bastante chulo, es poco práctico, ya que es lo que se ve en pantalla y poco más. Otro que tengo instalado es el del HD WIDGETS, que aunque estéticamente me gusta menos es mucho más completo y da más juego. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Ok. No se si conoces el beautiful widget, es muy completo y tiene gran variedad de skins.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Man, se puede instalar sin problemas si vengo desde la xxplh instalada por odin con todo + PIT. ??
o es necesario hacer algo mas antes de meter la room? Muchas gracias, |
|
#111
|
||||
|
||||
|
-Copia todo lo de valor de la memoria interna al PC y copia la ROM. -Formatea mejor que wipes de data, system y cache. -Instalas la ROM. -Formateas la memoria interna (ojo que algunos recoverys estan cambiadas la interna por la externa) si conecta el recovery con el PC (algunos como el de esta ROM no tiene funciona esta opcion) conectalo en Mass Storage y de la mirco SD borra las carpetas /.Android_secure, /Ansroid, /Data, /LOST.DIR y dentro de de /DCIM /100ANDRO y /.thumbnails (si n ose deberia de borrar conectando la mirco SD con algun adaptador o lector desde el PC). -Arrancar la ROM y no activar aun la cuenta google (ya la activaras mas tarde) -Configurar al gusto y reiniciar una o dos veces para acelerar un poco que se asiente la ROM. Las pruebas que he echo yo este metodo me fue muy bien no se si r0i o a almijo han llegado a necesitar alguna base previa, pero a mi desde luego no me a echo falta (y la he instalado muchas veces para hacer pruebas, siendo esta la mejor y con mejores resultados) -
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalarme esta rom y ya llevo 3 cuelgues. No se que esta pudiendo pasar pero me tiene frito. Venia de 4.0.4 stock + kernel apolo, por lo que he hecho primero los wipes ( wipe data/factory reset + cache partition), he instalado la rom y despues le he hecho wipe dalvik cache, pero amijos esto me falla mas que una escopeta de feria..
Aver si me podeis hechar un cable vale? Un saludo |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalarme esta rom y ya llevo 3 cuelgues. No se que esta pudiendo pasar pero me tiene frito. Venia de 4.0.4 stock + kernel apolo, por lo que he hecho primero los wipes ( wipe data/factory reset + cache partition), he instalado la rom y despues le he hecho wipe dalvik cache, pero amijos esto me falla mas que una escopeta de feria..
Aver si me podeis hechar un cable vale? Un saludo ![]() Los reinicios que he tenido es por putearla para probar cosas nuevas y si eran viables para añadir a RUE con un uso normal sin pruebas a lo loco, como las que hice, no debe de dar problemas, FC´s, ni reinicios (al menos con lo que lleva de serie, de aplicaciones de 3 terceros no puedo decir por que es imposible probar todas y cada una de las app de Gplay)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Como biem te a dicho raziel de momento nadie a reportado esos errores sigue su consejo de instalacion y te deberia de ir todo de maravilla luego actualizare el metodo de instalacion del primer post.
Gracias por subir las capturas te debo una. Por cierto si alguien quiere la firma o alguien quiere ayudar con la siguiente version de la rom que me avise. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues he seguido los pasos que pusistes raziel y de momento todo perfecto, super fluida y sin ningun cuelge.
Por cierto, he intentado poner un fondo de pantalla de inicio pero se ve demasiado expandida y no se puede llegar a ver la foto entera, sabes por que puede ser?? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un kernel con problemas de brick te aconsejo este metodo:
-Copia todo lo de valor de la memoria interna al PC y copia la ROM. -Formatea mejor que wipes de data, system y cache. -Instalas la ROM. -Formateas la memoria interna (ojo que algunos recoverys estan cambiadas la interna por la externa) si conecta el recovery con el PC (algunos como el de esta ROM no tiene funciona esta opcion) conectalo en Mass Storage y de la mirco SD borra las carpetas /.Android_secure, /Ansroid, /Data, /LOST.DIR y dentro de de /DCIM /100ANDRO y /.thumbnails (si n ose deberia de borrar conectando la mirco SD con algun adaptador o lector desde el PC). -Arrancar la ROM y no activar aun la cuenta google (ya la activaras mas tarde) -Configurar al gusto y reiniciar una o dos veces para acelerar un poco que se asiente la ROM. Las pruebas que he echo yo este metodo me fue muy bien no se si r0i o a almijo han llegado a necesitar alguna base previa, pero a mi desde luego no me a echo falta (y la he instalado muchas veces para hacer pruebas, siendo esta la mejor y con mejores resultados) - ![]() Por cierto !cero fallos! |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues he seguido los pasos que pusistes raziel y de momento todo perfecto, super fluida y sin ningun cuelge.
Por cierto, he intentado poner un fondo de pantalla de inicio pero se ve demasiado expandida y no se puede llegar a ver la foto entera, sabes por que puede ser?? Un saludo ![]() La putada es que el launcher touchwizdel s3 no tiene la opcion de que se quede el fondo fijo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||