|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le deja conectar el usuario en tapatalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta, la unica cosa es que si se puede poner lo de las capturas de pantalla y que el reinicio se pueda elegir como Recovery, Bootloader, etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ùltima vez que pregunto algo, esque lo que no es normal es que me funcione en todas las ROMs menos en esta. Aun asi la seguire usando, felicidades Veloz, la mejor ROM que puede haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va super bien pero hay un problema muy gordo.
Al restaurar las apps con Titanium Backup, no me deja instalar los apk. Me pone: La aplicación no está instalada. Si solucionas eso la rom es perfecta (simple, fluida...) Saludos, Polmp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que mis comentarios anteriores, de nuevo enhorabuena Veloz, una ROM de 10, se adapta a mis necesidades.
Ahora bien, tengo una consulta. En realidad no tiene que ver con esta ROM, sino en general con todas las basadas en la stock, pero como estoy usando esta actualmente (y larga vida le queda), hago aquí la consulta. Es sobre juegos. No suelo jugar prácticamente, pero por ejemplo, juego a Line Runner (Free), y con SmartassV2, en Deadline, en 729mhz de max. y 245 de mín., el juego da tirones. Va bastante fluído, pero por ejemplo, con el mismo governor, mismo overclock, etc., en ROMs Cyanogen, el mismo juego va totalmente fluido. He leído a algunos usuarios que usan ROMs basadas en stock, jugar a juegos de manera muy fluída, e incluso mejor que en ROMs Cyanogen, pero por algún motivo, mis juegos no corren tan bien como deberían. ¿Qué governor, velocidades, etc., usáis vosotros? Es que, aún ni poniendo el governor performance... estoy rayado jeje. Por cierto, añado que el móvil va bien en tema de RAM, fluidez, etc., por lo que sólo me faltaría saber el tema de los juegos, para que vayan bien. Y la RAM libre, de media, está en los 30mb, pero bien gestionada, el móvil se mueve sin problemas, así como con otras aplicaciones que no sean juegos. A ver si alguien puede aconsejarme y/o ayudarme. Muchas gracias compañeros!!! EDITO: Por si os sirve de algo el dato, tengo una SD de 8gb de clase 2, muy lenta... ¿quizá esté aquí el problema? Y de particiones, uso una EXT sólamente, creada mediante el Recovery, y siguiendo todos los pasos de configuración expuestos en el tutorial. Última edición por hjthzz Día 07/09/12 a las 14:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que mis comentarios anteriores, de nuevo enhorabuena Veloz, una ROM de 10, se adapta a mis necesidades.
Ahora bien, tengo una consulta. En realidad no tiene que ver con esta ROM, sino en general con todas las basadas en la stock, pero como estoy usando esta actualmente (y larga vida le queda), hago aquí la consulta. Es sobre juegos. No suelo jugar prácticamente, pero por ejemplo, juego a Line Runner (Free), y con SmartassV2, en Deadline, en 729mhz de max. y 245 de mín., el juego da tirones. Va bastante fluído, pero por ejemplo, con el mismo governor, mismo overclock, etc., en ROMs Cyanogen, el mismo juego va totalmente fluido. He leído a algunos usuarios que usan ROMs basadas en stock, jugar a juegos de manera muy fluída, e incluso mejor que en ROMs Cyanogen, pero por algún motivo, mis juegos no corren tan bien como deberían. ¿Qué governor, velocidades, etc., usáis vosotros? Es que, aún ni poniendo el governor performance... estoy rayado jeje. Por cierto, añado que el móvil va bien en tema de RAM, fluidez, etc., por lo que sólo me faltaría saber el tema de los juegos, para que vayan bien. Y la RAM libre, de media, está en los 30mb, pero bien gestionada, el móvil se mueve sin problemas, así como con otras aplicaciones que no sean juegos. A ver si alguien puede aconsejarme y/o ayudarme. Muchas gracias compañeros!!! EDITO: Por si os sirve de algo el dato, tengo una SD de 8gb de clase 2, muy lenta... ¿quizá esté aquí el problema? Y de particiones, uso una EXT sólamente, creada mediante el Recovery, y siguiendo todos los pasos de configuración expuestos en el tutorial. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom, y la verdad es que va muy bien, 2100 en antutu sin overclokear ni nada, antes tenia la v4 de Benru, que también iba bien, pero al cabo del tiempo se fue haciendo lenta y varios forzados de cierres del Launcher, espero que esta vaya bien pasado el tiempo.
Quería preguntar si el teclado que hay en páginas anteriores de este hilo(Teclado-Original-Huawei-8650.zip) tiene incluido la entrada de texto mediante reconocimiento de voz, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom, y la verdad es que va muy bien, 2100 en antutu sin overclokear ni nada, antes tenia la v4 de Benru, que también iba bien, pero al cabo del tiempo se fue haciendo lenta y varios forzados de cierres del Launcher, espero que esta vaya bien pasado el tiempo.
Quería preguntar si el teclado que hay en páginas anteriores de este hilo(Teclado-Original-Huawei-8650.zip) tiene incluido la entrada de texto mediante reconocimiento de voz, gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a dar problemas esta rom, instalé la Minimalistic-Huawei-8650-Stock-kernel-V.1.0.2, todo el proceso como se describe al principio. Con particiones ext, swap y fat32.
El caso es que al cabo de la horas deja de reconocer la tarjeta SIM, y no conecta con el wifi si lo hago con alguno de los accesos directos del escritorio, para que funcione tengo que irme a ajustes de conexiones inalambricas y seleccionar mi red para que conecte. ¿A que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no tiene ese problema, en ninguna ocasión me a salido.
No restaures datos con titanium, que el 90% de los problemas que me esta reportando la gente que usa mis roms, es lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva todo el día muy lenta,es raro ya que no instaléis nada nuevo. Si sigue así,volveré a la v.1.0.1.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |