|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de probarlo. Esto es cojonudo!
Ha cambiado el bootanimation bien (mola), ha instalado las aplicaciones bien. Sólo un pero, que no sé si será normal. Después de reiniciar el sistema, se me ha quedado congelado el terminal y me ha hecho un reinicio antes de dejar todo perfecto. Enhorabuena ElHechicero por este pedazo de curro que te has pegado. Tapatalking desde mi Xperia S
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de probarlo. Esto es cojonudo!
Ha cambiado el bootanimation bien (mola), ha instalado las aplicaciones bien. Sólo un pero, que no sé si será normal. Después de reiniciar el sistema, se me ha quedado congelado el terminal y me ha hecho un reinicio antes de dejar todo perfecto. Enhorabuena ElHechicero por este pedazo de curro que te has pegado. Tapatalking desde mi Xperia S ![]() Lo del bootanimation....quise hacer una mezcla....el SONY original, una firma personal corta en mi propio honor y luego una de JB expecial que sale solo para tablets. Resultado...queda chula. Recuerda que si quieres la que tenías, el update te deja una copia AUTOMATICA en /sdcard/TEU_Backup y las instrucciones en un TXT de donde y como debes pegarlo para volver a tenerlo como estaba. En cuanto a lo de que se te quedó congelado...quizás algun tema de cache. Es raro, pues yo he hecho mil pruebas y no me ha pasado. Pero bueno...si lo ha hecho será porque el sistema lo necesitaba por temas de caché o algo, y si tras ello arrancó todo perecto...genial. Me alegro. Gracias por tu reporte. Ya estaba ansioso de saber si alguien lo habia probado al menos.
Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 23:06:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale...ahora me las piro que acabo mi jornada. Voy con mi chica a dar un paseo para tomar el aire que en todo el día, entre esto y el curro...no he tomado ni el aire.
Disfrutadlo y ...reportadme impresiones. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es que cuando lo instalo, al reiniciar, es como si hubiese perdido el root, aunque conserv la app de superuser, pero me niega siempre los permisos de root
Lo he probado sobre la ROM NatureXperia del foro, tengo BL cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el superuser una vez y listo. Quizás no se te generase bien su cache. Sales y prueba abrir una app que necesite root a ver si ya le concede permisos. Eso es pq en resumidas el superuser se ataca. Pero tu caso es puntual. La v1.1 se probo con roms distintas y bootloaders abiertos y cerrados y no dio problemas a nadie. Y la v1.2 es igual pero con mas apps...nada raro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro pq el tema de root que se perdía en updates esta más que solventado.
Abre el superuser una vez y listo. Quizás no se te generase bien su cache. Sales y prueba abrir una app que necesite root a ver si ya le concede permisos. Eso es pq en resumidas el superuser se ataca. Pero tu caso es puntual. La v1.1 se probo con roms distintas y bootloaders abiertos y cerrados y no dio problemas a nadie. Y la v1.2 es igual pero con mas apps...nada raro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Me remuerde la conciencia porque una cosa no quita la otra...
Las apps en si se instalan perfectamente, el menú de instalación fenomenal, y el tipo de letra nuevo también. Muy original también el muñequito de Merlín jajaja. Quiero decir que el perder root no debe desmerecer tu trabajo al fin y al cabo el recovery lo restaura y otra vez eres root. Y si el pack va dirijido para primerizos dudo que sean root. No quiero desmerecer tu trabajo, solamente te reporto ese dato Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Hechicero...actualiza tu updater scritp así como te lo paso...es porque he visto que al tuyo le hace falta algunas cosillas...con esto estoy al 100% seguro que no deberían de perder root ya que es el que uso para flashear siempre y hasta ahora tanto en la Rom como en los updates que mucha gente ha realizado no se ha perdido el root....
Tienes un Mp... Edito: aunque con el updater scritp que tienes puesto ahora mismo..tampoco se debería de perder el root Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 07/09/12 a las 07:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he perdido el root, a mí me ha funcionado perfectamente.
Cuando actualicé el firmware con el método para no perderlo, en principio parecía que sí lo había perdido, pero fue problema del superuser. Lo desinstalé y reinstalé varias veces hasta que funcionó. Tapatalking desde mi Xperia S
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante hechicero. Todo me ha funcionado perfecto.
El instalador tiene un diseño inmejorable. Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Hechicero...actualiza tu updater scritp así como te lo paso...es porque he visto que al tuyo le hace falta algunas cosillas...con esto estoy al 100% seguro que no deberían de perder root ya que es el que uso para flashear siempre y hasta ahora tanto en la Rom como en los updates que mucha gente ha realizado no se ha perdido el root....
Tienes un Mp... Edito: aunque con el updater scritp que tienes puesto ahora mismo..tampoco se debería de perder el root Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me remuerde la conciencia porque una cosa no quita la otra...
Las apps en si se instalan perfectamente, el menú de instalación fenomenal, y el tipo de letra nuevo también. Muy original también el muñequito de Merlín jajaja. Quiero decir que el perder root no debe desmerecer tu trabajo al fin y al cabo el recovery lo restaura y otra vez eres root. Y si el pack va dirijido para primerizos dudo que sean root. No quiero desmerecer tu trabajo, solamente te reporto ese dato Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II ![]() Y con tu caso descarto sea problema del Teu . Tu probaste la v1.1 y no perdiste root, al igual que el resto. Y de la 1.1 a la 1.2 no hay diferencia. Solo las apps. X ello y en vista de que salvo casos aislados como el tuyo y que el resto no lo ha perdido, achaco el problema a la Rom que tengáis, que no tiene bien asentado el root. No se, son conclusiones. Pues su el TEU fuese el causante nos pasaría a todos. Y no pasa. Y mismamente en tu caso usaste 2 veces el teu y en la primera no perdiste nada. Así q es evidente. Xq?....ni idea. Pero me da que es xq no es un rooteo en toda regla. yo probé en teu unas 20 veces al día.....y nunca perdí root. Y vosotros a veces si y a veces no. Algo raro entre la rom y root y la cache. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez es que directamente restauré por pereza de desinstalar las dos a mano así que tampoco se si habría pasado igual. El root es con el método rápido y me parece que xon BL Bloqueado no se puede hacer mas
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pierdo el rot
A mi tambien me niega los permisos de root, Si instalas solo la rom de teneis hecha (excelente trabajo ante todo) no hay ningun problema tienes root a la perfeccion y no da ningun tipo de error. Pero al instalar el pack de TEU se niegan los permisos de root y no funciona......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!!!! Tio me estaba comiendo la cabeza porque no sabia porque no tenia root, no habia caido, esque flashee esto despues de la ROM, sin encender, y pensaba que era la ROM... Buen trabajo de todas formas compañero, que te lo mereces!
ROM --> Nature Xperia v1 Kernel --> Stock Bootloader abierto, cerrado? -->Cerrado Pérdida o no de root --> Sep Un saludo!! Última edición por Jonylito Día 07/09/12 a las 14:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
X favor, reportadme sea cual sea el caso, que lo perdáis o no, los siguientes datos:
Rom kernel Bootloader abierto o cerrado Pérdida o no de root. Y lo reviso, pero vamos....nada raro hay en el update-script que lo haga. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X favor, reportadme sea cual sea el caso, que lo perdáis o no, los siguientes datos:
Rom kernel Bootloader abierto o cerrado Pérdida o no de root. Y lo reviso, pero vamos....nada raro hay en el update-script que lo haga. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Kernel de fábrica BootLoader cerrado Pérdida de root Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||