|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an de eso m encargo ya ya en la noche le paso el archivo a Veloz para q lo ponga en la rom saludos
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar quien no haya tenido miui,
Es super personalizable, los themaa q te.bajas pueden ser completos o por partes, y puedes aplicar cambioa a todo, a notificaciones, a justes, bloqueo, animacion, sonido arranque........ Bajartelos tienen su Servidor propio me he bajado unos cuantos son unos 60 mg y han tardado, estoy entonces planteando adaptar los nuestros, e incluso modificar algunos. La rom ca bastante bien, consumo esperanos a mañana y os comento. Fc no me ha dado, la barra notificaciones es la miui , perfectisima y luego un detalle es q no veo muchas partea de los cambioa q aplica, pero como yo ya toque miui, creo q podre adaptar tanto baterias, como iconos, como algunas cosas mas simplrmente con elegirlas sin recocery ni nada, eso si tiempo q tengo trabajo, cosas q hacer en casa y 2 niñas pero q sepais q no paro. X lo demas genial, a si algunas traducciones q se iran corrigiendo y algunas aplis como el explorador de archivos y alguno mas q los modificare y pasarw a veloz q me parecen muy sosos y tengo unos cambioa para ellos geniales, por lo demas a disfrutar. By VirusLaura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es completamente diferente a la milestone? Por ejemplo los themes choorse no sirven, no? És menos configurable que la milestone? És que va tan bien que cuesta cambiar.
Cual consideráis mejor, milestone o esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es completamente diferente a la milestone? Por ejemplo los themes choorse no sirven, no? És menos configurable que la milestone? És que va tan bien que cuesta cambiar.
Cual consideráis mejor, milestone o esta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() X cierto esta rom te ahorra muchas aplis, ya q trae su propio controladr de datos, el explorador en.wifi accedes almovil.....copia de.segridad propia, .....ya os ire explicando ya q no terminaria By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a manupc trabajando como un esclavo, y yo viendo una peli con la parienta...
Necesito un descanso... XD Enseguida que me pase el ultimo xml cuelgo el fix! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, soy un pobre torpe, puedes decirme donde puedo hacerte una donación por PayPal? En la web donde subes las ROMs no lo he encontrado y aquí tampoco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
Gracias de verdad. P.D: Nuestra intención no es hacer pasta, pero aclarar que las donaciones que hagáis para esta rom se repartirán entre los creadores, si la hacéis por esta rom, avisar y así las reparto. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera donación será por la pure Nexus. Cuando me ponga ésta, haré otra desde esta ROM;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|