|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por davidwar Día 06/09/12 a las 20:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un compañero de este foro:
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De un compañero de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos edito:si es el primer video del min 14:30 al 17:00 aprox
Última edición por byviti 72 Día 06/09/12 a las 20:46:07. |
|
|
||||
|
||||
. El blanco del S3 es muyy bueno (mejor que el xperia que tengo y el Galaxy S. Pena no tener ya el HOX para comparar) y el negro simplemente sublime. El tono azulado solo se da con el brillo muy bajo o con el ahorro de energia al igual que el HOX hace lo mismo con el tono amarillento. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me has hecho sacar la cámara y poner el móvil delante de mi monitor LED IPS Full HD (vamos que no es mal monitor y se supone que tiene buenos colores, no? es IPS...) para que compares los blancos.
Te la subo en grande para que te fijes en que además en el IPS se ven "pixels" y en la amoled no. Yo es que no veo ese tono azulado... http://img821.imageshack.us/img821/486/sam2200x.jpg Última edición por biohazard Día 06/09/12 a las 22:53:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me has hecho sacar la cámara y poner el móvil delante de mi monitor LED IPS Full HD (vamos que no es mal monitor y se supone que tiene buenos colores, no? es IPS...) para que compares los blancos.
Te la subo en grande para que te fijes en que además en el IPS se ven "pixels" y en la amoled no. Yo es que no veo ese tono azulado... http://img821.imageshack.us/img821/486/sam2200x.jpg ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo acabo de comprobar haciendo el pino puente, con una caña en la otra mano y cantando el AVE MARÍA de Bisbal y voilà!!!! Se sigue viendo blanco!! Jajajajaja Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un lateral?? Jajaja, lo que me faltaba por oir!!
Edito: lo acabo de comprobar haciendo el pino puente, con una caña en la otra mano y cantando el AVE MARÍA de Bisbal y voilà!!!! Se sigue viendo blanco!! Jajajajaja Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces la explicación es muy sencilla: estas seguro que estabas despierto? Con los ojos abiertos? Sobrio? Lo que mirabas era el s3?.... Eres humano? Es que algunos animales como los toros parece que solo ven el rojo, lo mismo te pasa a ti igual con el azul pero en este caso lo ves blanco...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() También le podemos buscar otra explicación....eres tonto? O tienes como hobbie parecerlo de tal forma que no quepa la más mínima duda de que lo seas? Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen y basándonos en cómo miramos el móvil en el 99% de los casos: S3. Blancos bien Negros bien HOX. Blancos bien Negros mal Me compensa creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, yo el móvil lo miro normalmente de frente y así es como quiero que se vea bien. En cambio una pantalla no amoled como la del tan aclamado HOX no va a tener un negro puro como el del S3, ya la mires de frente, de lado o boca abajo.
En resumen y basándonos en cómo miramos el móvil en el 99% de los casos: S3. Blancos bien Negros bien HOX. Blancos bien Negros mal Me compensa creo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, yo el móvil lo miro normalmente de frente y así es como quiero que se vea bien. En cambio una pantalla no amoled como la del tan aclamado HOX no va a tener un negro puro como el del S3, ya la mires de frente, de lado o boca abajo.
En resumen y basándonos en cómo miramos el móvil en el 99% de los casos: S3. Blancos bien Negros bien HOX. Blancos bien Negros mal Me compensa creo yo. ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son dos terminales muy similares, el elegir uno o otro es más cuestión de estética que de funcionamiento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oXUnknownXo Día 07/09/12 a las 11:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video de dente creo apreciar que el s3 tiene un protector de pantalla y hay algunos protectores...
Saludos!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||