|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito:
Un millón de gracias!!! Por fin pude escuchar la radio en la Touch Pro 2. Y todo gracias a tu solución!!! Al final era que no podía renombrar el archivo con el Explorer de la CPU, sino con el Explorer de la propia Touch Bueno, esperemos que en una nueva ROM los de HTC se esmeren Salud y mcuhas gracias, Paspa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Paspasito:
Un millón de gracias!!! Por fin pude escuchar la radio en la Touch Pro 2. Y todo gracias a tu solución!!! Al final era que no podía renombrar el archivo con el Explorer de la CPU, sino con el Explorer de la propia Touch Bueno, esperemos que en una nueva ROM los de HTC se esmeren Salud y mcuhas gracias, Paspa! ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo como estan yo soy de ecuador y tengo la misma situacion con la pro 2 la compre en España en la web de internet de ASHA por lo visto esa vaina de equipo o tiene la radio bien escondida o simplemente se la guardaron los muy puñeteros por lo demas todo bien ha por cierto en mi pais es este modelo la señal me sale solo edge alguien sabe como hacer para que salga 3g antes tenia un htc advantage 7501 y si salia 3G saludos desde ecuador B
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo BOLO77. En primer lugar dejame decirte que deberías pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo de presentaciones, más que nada porque es costumbre y por formas
Por último, te comento que el tema de la carencia de radio tiene solución. Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041 y encontraras lo que necesitas amigo como estan yo soy de ecuador y tengo la misma situacion con la pro 2 la compre en España en la web de internet de ASHA por lo visto esa vaina de equipo o tiene la radio bien escondida o simplemente se la guardaron los muy puñeteros por lo demas todo bien ha por cierto en mi pais es este modelo la señal me sale solo edge alguien sabe como hacer para que salga 3g antes tenia un htc advantage 7501 y si salia 3G saludos desde ecuador B
![]()
|
||||||
|
||||||