|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Mientras espero la V2, podrías decirme que mod de sonido tiene esta rom y como cargarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito lo que no puedes hacer es soltar que para la V2 (aunque tarde un poco ) va a haber cosas mas interesantes y sorpresas justo cuando estaba leyendo para ponermela....... me vas a hacer esperar y rabiar jajajaja tiene una pinta muy buena....tan solo una dudilla ( si esta resuelta no la he visto porque me acabo de leer el hilo enterito ) :
Despues de tener ROOT con vuestro metodo, tendria que seguir también el tutorial de conservar root? o lo hago tal y como pone ahi ( es decir desde recovery instalar etc etc... ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se si se ha comentado pero yo lo que he notado es que ...
NO FALLA NI EL 3G NI EL WIFI .. Cosa que hasta ahora con todas las versiones me había fallado .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito lo que no puedes hacer es soltar que para la V2 (aunque tarde un poco ) va a haber cosas mas interesantes y sorpresas justo cuando estaba leyendo para ponermela....... me vas a hacer esperar y rabiar jajajaja tiene una pinta muy buena....tan solo una dudilla ( si esta resuelta no la he visto porque me acabo de leer el hilo enterito ) :
Despues de tener ROOT con vuestro metodo, tendria que seguir también el tutorial de conservar root? o lo hago tal y como pone ahi ( es decir desde recovery instalar etc etc... ) Un saludo ![]() No, al instalar esa rom, veras que ya viene roteada, asique no habra de que preocuparse. Lo unico es que tienes que flashear (inmeadiatamente despues de instalar la rom) el recovery, porque si no lo perderas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la ignorancia pero que quiere decir flashear el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post, gran trabajo de todos los desarrolladores, sois unos cracks
Estaba a punto de flashear la Dualcore V5 de xda, que pinta muy bien, pero esta parece muy buena Rom también, la verdad no se cual ponerme ahora ![]() Tienes que darle a "flash zip from sd card" justo cuando flashees la Rom, antes de reiniciar, y flashear este archivo http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy asi descargalo y pontelo en la memoria antes de hacer nada ;) Última edición por JJ_07 Día 06/09/12 a las 20:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post, gran trabajo de todos los desarrolladores, sois unos cracks
Estaba a punto de flashear la Dualcore V5 de xda, que pinta muy bien, pero esta parece muy buena Rom también, la verdad no se cual ponerme ahora ![]() Tienes que darle a "flash zip from sd card" justo cuando flashees la Rom, antes de reiniciar, y flashear este archivo http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy asi descargalo y pontelo en la memoria antes de hacer nada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el autobrillo. ¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa urgente, tengo el error ese del recovery que dice cant mount cache....cant open cache etc...
Me ha salido al hacer el wipe de data/factory reset. Cual es la solución, insistir hasta que funcione?? gracias Última edición por JJ_07 Día 06/09/12 a las 21:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día de uso la verdad es que la ROM no me ha dado absolutamente ningún problema, excepto la batería, que me ha durado menos de lo normal, aunque habrá que esperar a que se asiente para dar el veredicto.
PD: Hay alguna forma de cambiar el modo del toggle del btillo?Me gustaría tener uno difuminado/20%/100% no sé si eso será posible hacerlo o hay algún programa que modifique también los toggles. Una cosa urgente, tengo el error ese del recovery que dice cant mount cache....cant open cache etc...
Me ha salido al hacer el wipe de data/factory reset. Cual es la solución, insistir hasta que funcione?? gracias espero alguna solución si se sabemos algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho los pasos 6 veces y nada me da el mismo error y para más inri no he metido antes el CWM..... ![]() A los que le ha pasado lo mismo,cuantas veces han tenido que hacer los pasos??? |
|
|
||||
|
||||
|
es que funciona fatal el recovery nuestro, yo sigo intentando de diferentes formas a ver si me termina saliendo...
de momento siempre acabo con el dichoso error |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada...... Entonces para tener otra vez CWM tengo que hacer todos los pasos desde GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarnos de xda y vamos a apoyar a los compis que se han dao un curro barbaro y la rom es espectacular.
Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día de uso la verdad es que la ROM no me ha dado absolutamente ningún problema, excepto la batería, que me ha durado menos de lo normal, aunque habrá que esperar a que se asiente para dar el veredicto.
PD: Hay alguna forma de cambiar el modo del toggle del btillo?Me gustaría tener uno difuminado/20%/100% no sé si eso será posible hacerlo o hay algún programa que modifique también los toggles. insiste, a mi me pasó ayer y al final pude montarlo sin problemas. ![]() Gracias tio ^^ |