|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apple demanda a samsung por monopolista
os dejo esta noticia,que no se como tomarmela,quizas es el dia de los inocentes en korea o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manzana podrida ya apesta demasiado, propongo que nadie mas compre nada de apple y al que compre algo le caiga una maldicion terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido mientras me comia una manzana... espero que apple no me demande :S
|
||||
|
||||
|
jaja hablo de monopolio... xd Puede que en América ganase pero en Asia... creo que le están metiendo algo a sus manzanas
yo que tu danicajilla iba buscando cobertura legal, que apple regala demandas últimamente xd |
|
|
||||
|
||||
|
Aparta de ahí marranazo, le dijo la sartén al cazo. Apple, el rey de comprar patentes para atacar a sus competidores y poder lograr el monopolio. Es el descojone padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabéis que Samsung no sólo fábrica teléfonos, si no que también muchos componentes básicos, tv, o ordenadores. Lo raro es que no tuviera una demanda antes...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un poco tonto poner una demanda por monopolio, es como a google si por el momento e slo mejor y tiene buena calidad-precio que se le va ha hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||