Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 18/09/09, 17:17:48
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para el .cab del retraso del tono renombras el que quieras con el nombre de old phone y lo mueves a \windows.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 17:19:33
Kemi Kemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Hola, genial rom, pero me pasa una cosa con un programa "oficial":
"Error inesperado en (nombre de dicho programa).
Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.

No se puede encontrar el archivo DLL PInvoke 'sqlceme30.dll"

Creo que tiene que ver con lo de actualizar el netfront de la 2.0 a la 3.5, porque con la rmo 1.93 de movistar me funciana correctamente...
Alguien sabe como puedo solucionar el problemilla, es que odio las ROMs de las operadoras...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:20:14
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND
Versión de ROM: Hybrid
Bueno, me "habeis convencido" para que flashee de nuevo... estoy muy contento con la hybrid 1.21, pero en fin, manos a la obra...
Muchas, muchisimas gracias a Makeveral (y cia.). Sois geniales.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:23:34
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Makeveral porque no introduces el ServicePack1 en la ROM??

De todas formas voy a probarla igual. Todas tus roms son geniales. Dios todo poderoso Makeveral!!!
Se le jodió la Diamond en el último momento. Así que da gracias de que por lo menos haya podido sacar la versión final.

JEJE.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:33:11
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2
Felicidades y gracias por tu empeño en mejorar,extraordinaria rom,lo unico que me pasa es que el activesync no me funciona ,explorando me sale aplicacion incompatible,haber si me podeis hechar una manita,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:39:59
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

He tenido un problema, que me parece serio, pero es general y si considerais que no debo hablarlo aquí, lo llevo a otro sitio.

El caso es que he pasado el diamimg tal cual al almacenamiento interno; despues he hecho el MTTY; quiero aclarar que tengo instalado el olinex 1,93, y la pantalla multicolor lo confirma.

Bueno, pues tras el MTTY hago la instalación desde el almacenamiento interno: Bajar volumen+(<-)+soft reset... y se *odió.

Aparece la pantalla "Trigger USB Host..." y luego Retry Enter USB" y finalmente la multicolor, pero sin más.

He pensado que quizá el niamimg no está en el directorio raíz, pero no puedo arreglarlo: el diamante solo se apaga quitando la batería, sin el reset no arranca (se queda en la pantalla negra de touch diamond y no avanza, el boton de apagado no va) y si lo conecto via USB cuando por fin aparece la pantalla multicolor, el ordenador lo reconoce (porque hace el bip de conexión y aparece el icono y en la parte blanca de la pantalla aparece "USB"), pero ni en el centro de sincronización ni en "equipo" me aparece, por lo que no puedo mover el archivo... o hacer cualquier otra cosa.

Sigo buscando por el foro, pero empiezo a ponerme... nerviosillo.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:48:29
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
hola atengo un problema y es que he instalado la version 2.1 y no me sincroniza las notas, con los ordenadores uno el de casa con windows vista y otro el del trabajo con xp, al principio creia que habia tocado algo que no debia pero he instaldo un rom oficial y si me lo sincroniza , he vuelto a instalar la tuya y no. Me podrias decir a que se debe. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:50:38
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
[quote=herrdv;568104]He tenido un problema, que me parece serio, pero es general y si considerais que no debo hablarlo aquí, lo llevo a otro sitio.

El caso es que he pasado el diamimg tal cual al almacenamiento interno; despues he hecho el MTTY; quiero aclarar que tengo instalado el olinex 1,93, y la pantalla multicolor lo confirma.

Bueno, pues tras el MTTY hago la instalación desde el almacenamiento interno: Bajar volumen+(<-)+soft reset... y se *odió.

Aparece la pantalla "Trigger USB Host..." y luego Retry Enter USB" y finalmente la multicolor, pero sin más.

He pensado que quizá el niamimg no está en el directorio raíz, pero no puedo arreglarlo: el diamante solo se apaga quitando la batería, sin el reset no arranca (se queda en la pantalla negra de touch diamond y no avanza, el boton de apagado no va) y si lo conecto via USB cuando por fin aparece la pantalla multicolor, el ordenador lo reconoce (porque hace el bip de conexión y aparece el icono y en la parte blanca de la pantalla aparece "USB"), pero ni en el centro de sincronización ni en "equipo" me aparece, por lo que no puedo mover el archivo... o hacer cualquier otra cosa.

Sigo buscando por el foro, pero empiezo a ponerme... nerviosillo.]

No te apures herrdv, siempre puedes poner la pda en modo bootloader e instalar desde el pc con el Customruu, tienes un tuto que lo explica.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:51:28
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Hybrid 2.1
Pestaña Clima

Lo primero, felicitar a todos los creadores de esta nueva ROM, está muy conseguida y estéticamente es, para mi gusto, una de las mejores.

Quería comentar una incidencia que he tenido instalando el BsB_TiempoCiudadesEspañolas. Este programita permite a través de los codigos de accuweather, conseguir casi cualquier municipio de España, no sólo capitales de provincia.

Lo he instalado, he añadido una ciudad como lo hacía en la mi version anterior, la 1 de Makeveral y me he cargado la pestaña del clima, cuando paso sobre ella "se reinicia" el TouchFlo.

No sé si he hecho una burrada, si es incompatible, etc, pero bueno ahí queda el asunto por si tiene solución, yo soy usuario medio novato de la HTC.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:54:29
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Uy.... que raro salió el post...
En fin, herrdv iba para ti la respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:55:17
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Lo primero, felicitar a todos los creadores de esta nueva ROM, está muy conseguida y estéticamente es, para mi gusto, una de las mejores.

Quería comentar una incidencia que he tenido instalando el BsB_TiempoCiudadesEspañolas. Este programita permite a través de los codigos de accuweather, conseguir casi cualquier municipio de España, no sólo capitales de provincia.

Lo he instalado, he añadido una ciudad como lo hacía en la mi version anterior, la 1 de Makeveral y me he cargado la pestaña del clima, cuando paso sobre ella "se reinicia" el TouchFlo.

No sé si he hecho una burrada, si es incompatible, etc, pero bueno ahí queda el asunto por si tiene solución, yo soy usuario medio novato de la HTC.

Gracias
Pues si, es incompatible. Tienes que instalarte el que hay en el hilo de tweaks para la hibryd 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:04:20
vElATorIO vElATorIO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ale creo que ya está todo.. noticia hecha , post colgado etc etc...

mira que cuesta cuando estais todos actualizando y va el foro tan lento..
La noticia esta puesta pero no se a actualizado en los RSS

Por cierto, ¿puedo subir unos mirrors?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:12:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
No te apures herrdv, siempre puedes poner la pda en modo bootloader e instalar desde el pc con el Customruu, tienes un tuto que lo explica.
Saludos.

En este momento de alegría me acuerdo de gente como Make o Vauss, que hacen algo que les gusta, pero que lo hacen tan bien que parece su trabajo. Gracias a ellos y a todos los demás que haceis que... me guste este foro

Vuelvo a estar tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:37:20
jazzy_beat
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Un detalle cuando intento subir o bajar el volumen solo sale el volumen del sistema, no aparece la pestaña para el volumen del telefono, hay algun cab para un controlador tenga las dos pestañas.
Cita:
Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Pues como lo has dicho !! en la ficha configuracion/Sonido ... pero lo curioso es que hay que tenerlo desactivado para que aparezcan las dos opciones y si se activa aparece solo una (deberia ser al revez?? )
Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
El volumen tiene dos opciones: 1) Volumen individual, que si está activado al pulsar los botones de volumen, saldrá solo una pestaña para controlar a la vez el volumen de sistema y llamada, y 2) Si la opción anterior está desactivada, salen entonces las dos pestañas.
Por favor, podríais indicar exactamente que hay que hacer para que aparezcan las dos pestañas del voumen de audio...? Voy a Configuración/Sonidos activo y desactivo las casillas pero no consigo ver las dos pestañas. Lo del volumen individual, donde esta..?

Grácias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:39:17
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Versión de ROM: La de serie
Duda sobre algunos pasos de la instalación:
  • Nota relevante 3: Despues de que se ejecute el XDA_UC y el Connection Setup hacer un reset. ¿Se refiere a un hard reset, verdad?
  • es altamente recomendable hacer antes del flasheo poner una ROM Original. La instalo, y despues, tengo que configurar las conexiones y todo eso o es solo instalarlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:48:42
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Otro mortal mas mas que agradece tu trabajo Make!
Descargando...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:51:12
Miembro del foro

Cita:
  • Nota relevante 3: Despues de que se ejecute el XDA_UC y el Connection Setup hacer un reset ya que en el siguiente boot se eliminan servicios y ficheros inutiles.
  • Nota relevante 4: Copiar los contactos durante el primer boot ya que no se os veran los de la SIM! o si se os olvida podeis usar el SIM Manager(en carpeta sistema)
¿Vale con un soft reset?

No entiendo la nota 4; ¿hay que recuperar los contactos de Myphone antes de hacer el reset o despues?¿cual es la consecuencia de hacerlo de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:00:50
vElATorIO vElATorIO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Una dudilla

Cita:
CAB's y Utilidades Extras

================================================== =======
Donde pone Slider original del manila, ¿se refiere a los iconos blancos originales de la rom de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 19:01:34
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Duda sobre algunos pasos de la instalación:
  • Nota relevante 3: Despues de que se ejecute el XDA_UC y el Connection Setup hacer un reset. ¿Se refiere a un hard reset, verdad?
  • es altamente recomendable hacer antes del flasheo poner una ROM Original. La instalo, y despues, tengo que configurar las conexiones y todo eso o es solo instalarlo.
Muchas gracias.
Nooop. Hay que hacer un soft-reset. Si haceis un hard-reset se reinicia el proceso de instalacion de la ROM y se vuelve a poner en marcha el XDA_UC,etc.
La recuperación de los contactos desde my phone, la hacéis despues del soft-reset.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 19:04:55
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc DIAMOND
Versión de ROM: Hybrid
Instalacion sin problemas (despues del MTTY, claro)... ahora a conocer un poco a la "nueva" Diamond... y a ver como se lleva con los diversos programillas que suelo utilizar.
S2 a todos.
Y gracias de nuevo al maestro Make.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes