ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 14/08/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Hola

He desrooteado la desire porque no encontraba ninguna rom original de froyo, y lo que yo quería era ponerla para tener hacer un nandroid de como venía el desire de fábrica, dado que cuando rotee no hice ningun nandroid.
La pregunta que tengo que haceros es la siguiente:
¿Con la rom original froyo de fábrica (he instalado una ota tras desrootear) se puede usar el metodo revolutionary para rootear o hay que usar algún otro método?
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 15/08/12, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola

He desrooteado la desire porque no encontraba ninguna rom original de froyo, y lo que yo quería era ponerla para tener hacer un nandroid de como venía el desire de fábrica, dado que cuando rotee no hice ningun nandroid.
La pregunta que tengo que haceros es la siguiente:
¿Con la rom original froyo de fábrica (he instalado una ota tras desrootear) se puede usar el metodo revolutionary para rootear o hay que usar algún otro método?
En la guia wiki del primer post tienes varias Ruus originales , pero necesitas tener la goldcard hecha si tu movil lo compraste sujeta a operador, si compraste el movil libre no necesitas la goldcard solo meter la RUU.
Para lo de rotear mira en el bootloader si te lo ha cambiado a la version 0.93 , aun asi seria un hboot soportado por el revolutionary
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2383  
Viejo 15/08/12, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Por fin he logrado tener el móvil de nuevo tal y como salió de la caja, jejeje, ahora voy a rootearlo y meterle el recovery con el revolutionary para hacer el nandroid que no hice en su momento.

Muchas gracias yamcha!
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 16/08/12, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Uri46 Uri46 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenas,

A ver si me pueden ayudar, estoy intentando hacer que me vuelva a salir S-ON, pero depues de varios intentos de poner PB99IMG (de orange s-on), hacer lo de la goldcard no consigo ponerla en S-ON.

En lo de hacerlo por el fastboot no he conseguido los archivos de desroot ya que no estan en la pagina web. Alguna otra idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 16/08/12, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Uri46 Ver Mensaje
Buenas,

A ver si me pueden ayudar, estoy intentando hacer que me vuelva a salir S-ON, pero depues de varios intentos de poner PB99IMG (de orange s-on), hacer lo de la goldcard no consigo ponerla en S-ON.

En lo de hacerlo por el fastboot no he conseguido los archivos de desroot ya que no estan en la pagina web. Alguna otra idea?

Gracias
La idea es mirar el primer post, tienes un texto grande donde te pone como desrotear segun si tienes el s-off hecho o no
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 16/08/12, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Uri46 Uri46 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La idea es mirar el primer post, tienes un texto grande donde te pone como desrotear segun si tienes el s-off hecho o no
Buenas, lo prove todo, lo unico que no prove fue l de fastboot pk faltavan unos archivos (un link de wala que ponia descargar este pack). Alguien las tiene esas imagenes de desrooteo?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 16/08/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Uri46 Ver Mensaje
Buenas, lo prove todo, lo unico que no prove fue l de fastboot pk faltavan unos archivos (un link de wala que ponia descargar este pack). Alguien las tiene esas imagenes de desrooteo?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tienes que meter el bravo downgrade de alpharev y despues meter la RUU de ginger, y al final te quedara la Rom ginger original y el S-ON
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 17/08/12, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Uri46 Uri46 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que meter el bravo downgrade de alpharev y despues meter la RUU de ginger, y al final te quedara la Rom ginger original y el S-ON
Okis, lo voy a intentar.

Gracias
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 20/08/12, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que tengo un problema de carga de batería con el móvil. Lo conecto con el cable al PC pero no me carga. Ya que está en garantía lo voy a lleva a Yoigo a ver si me lo pueden mirar. Pero claro antes de eso lo tenía que desrootear, y gracias a este gran manual lo he conseguido sin ningún problema y en solo dos pasos. Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré que tal me ha ido con el servicico técnico.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 21/08/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Vaya por Dios, ayer le dejo como recién llegado de fábrica para mandarlo a reparar y hoy me está cargando con el cable conectado al portátil. Ya no se si era la rom (CyanogenMod) o no, ya que me ha estado cargando normalmente durante todo el tiempo que la he tenido.

De todas las formas voy a esperar un poco y probar a ver si me sigue cargando sin problemas, y si es así rootearla de nuevo y ver si carga.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 29/08/12, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
66331000 66331000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A32 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues lo dicho. Después de comprobar que me carga bien con los datos de fábrica la he vuelto a rootear y por el momento me sigue cargando. Así que me olvido de enviarla al SAT.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 31/08/12, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,296


Hola buenas tardes, estoy intentando poner el bootloader en S-ON mediante el archivo PB99IMG_downgrade de la web http://alpharev.nl pero en la descarga del zip PB99IMG_downgrade.zip sólo me sale el archivo hboot.img por lo que sólo me restaura el HBOOT pero no el resto de img.

¿Dónde puedo conseguir el zip con todas las img dentro? Si alguno lo tiene descargado le agradecería me pasara un enlace para descargarmelo yo. El martes vienen a recoger mi Desire para llevarla al SAT (por continuos reinicios) y aún la tengo dentro de la fecha de garantía y no me gustaría pagar un céntimo por la reparación. Además de lo primero que me preguntó la asistente del chat de HTC es si había hecho bootloader... ¿yo? ¿qué es eso?

Un saludo.

Responder Con Cita
  #2393  
Viejo 31/08/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,296

 Cita: Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje

Hola buenas tardes, estoy intentando poner el bootloader en S-ON mediante el archivo PB99IMG_downgrade de la web http://alpharev.nl pero en la descarga del zip PB99IMG_downgrade.zip sólo me sale el archivo hboot.img por lo que sólo me restaura el HBOOT pero no el resto de img.

¿Dónde puedo conseguir el zip con todas las img dentro? Si alguno lo tiene descargado le agradecería me pasara un enlace para descargarmelo yo. El martes vienen a recoger mi Desire para llevarla al SAT (por continuos reinicios) y aún la tengo dentro de la fecha de garantía y no me gustaría pagar un céntimo por la reparación. Además de lo primero que me preguntó la asistente del chat de HTC es si había hecho bootloader... ¿yo? ¿qué es eso?

Un saludo.





Perdón por el anterior post, por los nervios de conseguir volver a dejarlo de fábrica quería que con sólo el downgrade ya estuviera todo hecho y no es así. Primero se hace el downgrade del hboot y luego con la rom de GB de HTC ya consigues el S-ON... ufff, menos mal jejejeje

Un saludo y mil gracias al creador del post.


Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 04/09/12, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
correcami correcami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Motorola Moto X1 2014
Tu operador: Amena
Muy buenas, primero gracias por este hilo, que nos viene de lujo a los que hemos rooteado y ahora tenemos que enviar al SAT.

Pero quisiera hacer una consulta, mi Desire es de Orange, pero ahora he "migrado" a Yoigo, liberalicé la Desiré por IMEI y ahora mi duda es la siguiente,

si des rooteo la Desire, y pongo la ROM de fabrica, me cargo la liberalización por IMEI y me quedo sin movil hasta que lo envie y reciba del SAT???
Responder Con Cita
  #2395  
Viejo 04/09/12, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correcami Ver Mensaje
Muy buenas, primero gracias por este hilo, que nos viene de lujo a los que hemos rooteado y ahora tenemos que enviar al SAT.

Pero quisiera hacer una consulta, mi Desire es de Orange, pero ahora he "migrado" a Yoigo, liberalicé la Desiré por IMEI y ahora mi duda es la siguiente,

si des rooteo la Desire, y pongo la ROM de fabrica, me cargo la liberalización por IMEI y me quedo sin movil hasta que lo envie y reciba del SAT???
Una vez liberado se queda liberado, a no ser que cambien en el SAT la placa base
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 04/09/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Entonces aunque el terminal sea de operador (Orange), al tener S-OFF, meto el bravo downgrade + ginger debrandeada y se acabó? En el SAT van a notar algo?
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 04/09/12, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Entonces aunque el terminal sea de operador (Orange), al tener S-OFF, meto el bravo downgrade + ginger debrandeada y se acabó? En el SAT van a notar algo?
No , si lees este hilo veras a muchisima gente que lo ha enviado asi, esa ginger es oficial aunque se presento para desarrolladores, pero al final hasta el usuario normal la acabo instalando , tienes en 2 versiones : en PB99img para meterlo a traves del bootloader o formato RUU a traves del PC, igual mejor a traves del PB99img y asi te evitas cables , cuelgues del PC etc y se te quede la rom a medio meter y entonces si que seria grave , esta desbrandeada asi que no hay rastro de operadores y no necesitas la goldcard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2398  
Viejo 06/09/12, 02:58:03
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Perfecto Yamcha, ha sido todo mucho más fácil de lo que pensaba yo. El terminal esta como salido de fábrica y de camino al SAT. Ya informaré por aquí si surge algún problema. Toco madera!

Gracias
Responder Con Cita
  #2399  
Viejo 06/09/12, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, he intentado desrootear usando el metodo de P99IMG.zip pero algo ha salido mal y no se ha flasheado por completo, bueno explico los pasos que hice:

Primero con fastboot comander, flashee el archivo bravodowngrade
Después con el PB99IMG.zip en la sd reinicie el teléfono en bootloader y comenzó el proceso de instalación, me dijo que si queria instalar el zip dije que si, y me flasheó la radio y el hboot y me puso el teléfono en s-on

El caso es que por la razón que fuera no me completo el flasheo y ahora estoy con s-on y por lo visto siendo s-on no puedo hacer el proceso de desrooteo, he intentado poniendo otra imagen que había en este hilo pero me dice "main versión is older" y tampoco completa el proceso, y con otra imagen directamente la analiza pero despues no me da la opción de instalarla, ya no se que hacer, ¿Tengo que hacerme S-off? ¿Como lo hago ahora? dado que no puedo reiniciar el telefono normalmente porque anteriormente hice todos los wipes y no tengo ninguna rom con la que arrancar y además estoy en s-on. El método revolutionary para root y s-off me funcionaría si lo ejecuto desde el bootloader?
Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 06/09/12, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola, he intentado desrootear usando el metodo de P99IMG.zip pero algo ha salido mal y no se ha flasheado por completo, bueno explico los pasos que hice:

Primero con fastboot comander, flashee el archivo bravodowngrade
Después con el PB99IMG.zip en la sd reinicie el teléfono en bootloader y comenzó el proceso de instalación, me dijo que si queria instalar el zip dije que si, y me flasheó la radio y el hboot y me puso el teléfono en s-on

El caso es que por la razón que fuera no me completo el flasheo y ahora estoy con s-on y por lo visto siendo s-on no puedo hacer el proceso de desrooteo, he intentado poniendo otra imagen que había en este hilo pero me dice "main versión is older" y tampoco completa el proceso, y con otra imagen directamente la analiza pero despues no me da la opción de instalarla, ya no se que hacer, ¿Tengo que hacerme S-off? ¿Como lo hago ahora? dado que no puedo reiniciar el telefono normalmente porque anteriormente hice todos los wipes y no tengo ninguna rom con la que arrancar y además estoy en s-on. El método revolutionary para root y s-off me funcionaría si lo ejecuto desde el bootloader?
Mete otra vez el PB99img o la RUU de ginger de nuevo , aunque estes con el S-on , al desrotear con los anteriores archivos se borra todo lo que habia antes asi que no entiendo bien lo de que hiciste los wipes , y los para los metodos de roteo y S-off tienes que tener el movil con la rom puesta normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /