|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#983
|
||||
|
||||
|
Formatea desde pc es lo mejor
|
|
#984
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomiendo, es que la formaties desde el pc pero con algún Soft que borre todo por completo, hasta la partición de registro que es algo que no se ve en el pc. Generalmente guarda registro de los errores de la misma y es por lo que falla.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#985
|
||||
|
||||
|
Hollaaaaa, simplemente quiero comentar, que la rom, 1.2, con Anthrax, va deeee lujooo....
Ni un reinicio, ni un problema con la camara, espectacular.. Sin palabras. Como, nos quieren engañar desde htc, diciendo que no pueden poner en la sensation todavia, el sense, 4, no se lo creen ni ellos, que cara dura que son... que pedazo de maquina, cada vez me enorgullezco mas...
|
|
#986
|
||||
|
||||
|
Hola.
La versión 1.2.1 es la que ponéis con el anthrax? Es correcto? O es la 1.2? Si tengo la 1.1, que hago instalación limpia, todos los wipes y instalarla? Si es así, voy a probarla ![]() Gracias. Salu2
__________________
Última edición por pingas6 Día 06/09/12 a las 15:55:16. |
|
#988
|
||||
|
||||
|
flashea tambien este pack de traduccion de los ajustes ,lo puso antes un comapanero
http://d-h.st/19l |
|
#989
|
||||
|
||||
|
Salu2 y de nuevo gracias!
__________________
|
|
#990
|
||||
|
||||
|
flashea tambien este pack de traduccion de los ajustes ,lo puso antes un comapanero
http://d-h.st/19l ![]() Graciasss!!!!
__________________
|
|
#992
|
||||
|
||||
|
lo del kernel antharx esta aqui lo pongo otra ves
no olvides de hacer wipe cache/dalvik antes de flashear el kernel y despues tambien luego reinicias lo dejas sin tocar el movil unos 10 minutos para que se sienta bien y lo vuelves a reiniciar lo dice el desarollador del kernel no yo https://www.dropbox.com/s/w19bt3ownl...3.1.8.zip?%20m Última edición por chielin Día 06/09/12 a las 17:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#993
|
||||
|
||||
|
No sé si a más gente le pasa pero he actualizado la ROM, he puesto kernel Anthrax, y se nota, con diferencia, una fluidez espectacular pero... Cuando no uso el telefono x tiempo o está al 30 y algo por ciento de batería se reinicia, ya llevo no sé muy bien cuántos reinicios. A alguien más le pasa?
Lo tengo todo configurado con los consejos que se dan por aquí. |
|
#994
|
||||
|
||||
|
a mi uno no me ha pasado
seguro que has echo una instalacion limpia y el kernel lo instalastes como dije yo mas ariiba? intenta flashear todo de nuevo si ves que sigues asi |
|
#995
|
||||
|
||||
|
No, no es la batería, tengo la original y una Anker que compré, lo primero que hice cuando empezaron los apagones fue cambiar la Anker por la original y seguía igual, probé con el típico cartoncillo para que quede más "anclada" y lo mismo, así que la batería no es.
Antes tenía la OrDROID 8.5 y jamás un solo problema, cuando instalé la Viper 1.0.1 sin problemas, al entrar en la 1.1.0 que empezaron los apagones me dijeron de actualizar el firm, eso hice, y seguía igual, pensé que con la 1.2 se acabaría esto... pero no. ¿Más sugerencias? Como más datos, uso el Bricked Kernel que viene de serie en la ROM, la configuro como Sensation XE (pues mi sensation es una XE) y no toco nada de la configuración, ni frecuencias máximas/minimas, ni el i/o ni nada de nada, todo tal cual me manda el instalador. ![]()
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20 |
|
#996
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la Rom en general vuela pero... la cámara se me atraganta. Si tiro fotos sin flash, perfecto; si tiro fotos con flash, la mayoría me apagan el teléfono. He probado con bricked y con sebastian. ¿Alguien con algún problema similar?
|
|
#997
|
||||
|
||||
|
Vaya, primer reinicio con la Rom. Estaba jugando y cuando he parado, el teléfono iba más lento que antes y sé ha reiniciado.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
__________________
|
|
#998
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero personalizarla con el vipers hub me descargo fuentes status bar y no se instala nada de nada salvo el logo del operador que lo he cambiado por el de lamborguini:confused:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) |
|
#999
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa versión prueba a actualizar, yo lo acabo de hacer una foto con flash para probar y me funciona correctamente.
__________________
![]() |
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo actualizada. Que raro. Probaré con el kernel ántrax. Muchas gracias compi.
|