|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vash. Saludos
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la V5, de todas las roms para bootloader bloqueados es la que mas me gusta viendo sus características, junto con la de aquí de nuestro equipo de desarrolladores, me tengo que pensar cual me meto
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha apenas instale ayer la 4 y ya esta la 5 oigan amigos yo sigo teniendo problemas con google play a alguien le pasa lo mismo o como lo soluciono saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo siempre que instalo la 5 pierdo el root aunque aga el metodo para conservarlo alguien que me allude a no perderlo o siempre sera asi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se instale correctamente, me da un error a la hora de formatear system, dice que no la encuentra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño tuto
hola a todos acabo de rootear mi xperia y quisiera saber si alguno me puede dar un tutorial de como instalar esta rom ya que se ve muy buena.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te ha dado ningun problema a la hora de instalar y ejecutar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé de hecho ka 5.1 y va bastante buena pero lo malo que no están deoxeadas las aplicaciones y borra el.roteo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que gracias a el nuevo método de rooteo creado por bin4ry ahora cualquier ROM instalable en los teléfonos con bootloader bloqueado podemos tener root
![]() Yo estoy con esta ROM y root. ![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis benchmarks con esta rom.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando! thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en starting aplications! Que hago??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||