LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
altj altj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T 5G
Tu operador: -
Problema con el teclado

¡Muy buenas! Lo primero: Espero estar mucho tiempo por aquí.

Llevo un par de días con este teléfono, y en un par de ocasiones, al girar el teléfono y escribir con el teclado más amplio, aparece un mensaje de aviso/error y el teclado al escribir así falla. Responde al tacto, ya que si vuelvo a girar la pantalla, aparece lo escrito. No aparece lo que escribo durante ese rato que escribo con la pantalla girada. A veces pasa sólo en WhatSapp y si me paso a Twitter va bien, otras no, etc.

El % de veces que me pasa es pequeño, pero no es agradable empezar a las primeras de cambio con un problemilla.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 04:50:40
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por altj Ver Mensaje
¡Muy buenas! Lo primero: Espero estar mucho tiempo por aquí.

Llevo un par de días con este teléfono, y en un par de ocasiones, al girar el teléfono y escribir con el teclado más amplio, aparece un mensaje de aviso/error y el teclado al escribir así falla. Responde al tacto, ya que si vuelvo a girar la pantalla, aparece lo escrito. No aparece lo que escribo durante ese rato que escribo con la pantalla girada. A veces pasa sólo en WhatSapp y si me paso a Twitter va bien, otras no, etc.

El % de veces que me pasa es pequeño, pero no es agradable empezar a las primeras de cambio con un problemilla.

¡Gracias!
podrias ser mas explicito
rom?
kernel
teclado
etc

yo te recomendaria un format factory pero para empezar tendrias que aclararnos si tienes para empezar root
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tiene dos días el móvil, por lo que es virgen virgen. Concreto para decir que sólo me ha pasado en Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso sí, me vino una notificación de actualización de Software y la hice. No sé si puede tener relación.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues es lo mas ovio solo ve a ajustes-aplicaciones-todas-teclado de lg-borrar datos-desinstalar actualizaciones y nos cuentas si te funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 23:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /