|
||
|
||||
|
||||
Buenisima, muchas grácias, 5 días en el mercado y ya tiene hasta root
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no se enciende, sale el logo de edison con la bombilla, y luego se queda la pantalla negra pero con una luz blanca de fondo, que puedo hacer, no me digais que me ha durado solo un día la tablet, mi mujer me mata
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun estando la pantalla oscura haz como dice sddddd y veras como el programa te detecta la tablet y te la instala de nuevo pero con el root. A mi ayer me paso lo mismo y lo solucione asi. |
|
||||
|
||||
Rooteala con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446580
Aun estando la pantalla oscura haz como dice sddddd y veras como el programa te detecta la tablet y te la instala de nuevo pero con el root. A mi ayer me paso lo mismo y lo solucione asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, sddddd. Me ha funcionado. Gracias, ya le puedo meter mano a tope.
|
|
||||
|
||||
Vale al final, tras dos días y enchufarla al pc me ha reconocido los drivers automáticamente (ya iba a dar el root por perdido). Tengo una duda: ¿El programa dashi que se te instala en la edison se puede borrar? Es que creo que no sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
Nao consegui usar a rom rooteada que esta no outro topico (atraves do rk android tool) por isso tentei este tutorial. Correu tudo bem até que no fim fiz reboot e ele so mostra o logo e volta para o ecra preto...
Edit: Com o ecra preto liguei ao pc e o programa reconhece o tablet, carreguei outra vez no root mas volta ao mesmo... EDIT2: Já consegui, obrigado pela ajuda Última edición por nip Día 10/09/12 a las 20:35:27. |
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado rootear esta tablet con este método y me ha pasado como a otros compañeros, ahora no arranca y se queda con el muñecon con la bombilla y no hay manera ni apagándola. Intento el segundo método pero el programa RKTool no detecta mi tablet. ¿Podría alguien arrojarme un poco de luz para solucionar el problema? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado rootear esta tablet con este método y me ha pasado como a otros compañeros, ahora no arranca y se queda con el muñecon con la bombilla y no hay manera ni apagándola. Intento el segundo método pero el programa RKTool no detecta mi tablet. ¿Podría alguien arrojarme un poco de luz para solucionar el problema? Muchas gracias. ![]() Desconecta la tablet del ordenador, y mantén presionado el botón de encendido un buen rato, hasta que la tablet suene "plof" como de reinicio. |
|
||||
|
||||
Gracias Osgema, era el mismo tuto que estaba siguiendo yo y no me funcionaba, faltaba el eencendido con el "+" para la correcta carga del driver RK30.
Todo en marcha. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para asgurarte q se ha conectado, en tu PC, abre administrador de dispositivos y te aparecera rmk030 o como se llame con el icono de q no reconoce el dispositivo, entonces le das a instalar los drivers desde una localizacion y le pones la ruto¡a donde tengas la carpeta de CWM del tuto de instalar CWM q van bien.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Finalmente, como dije antes, la he podido conectar y cargar la ROM sin problemas y la única pega es que no me carga por USB como antes y el sensor de luminosidad no me funciona (no sé si antes funcionaba o no porque no me dio tiempo a comprobarlo). En el foro de bq estamos todos locos con esto ya que a unos les va una cosa y a otros otra y al parecer hay más de un firmware aunque la tablet siempre notifica en actualizar a la versión en la que se basa esta ROM rooteada. |
|
||||
|
||||
Sigo teniendo problems con drivers, lo que no entiendo es que me reconoce usb, puedo ver en el pc los archivos de la tablet pero no me la reconoce con ningun metodo de roteo de este hilo, he reinicido, he intentado instlar dirvers siguiendo la ruta CWM, etc y nada, me carga la tablet, puedo intercabbiar archivos pero no puedo rotear.
A ver que hago ..........? |
|
||||
|
||||
Yo conecto la tablet al pc (me la detecta como siempre en Win 7 Ultimate 64 bits) pero el programa chino este, por más que conecto al tablet con la opción de depuración activa, no me la detecta.
Probaré a bajarme los drivers a ver si funcionan. EDITO: Ya lo conseguí hacer, pero tuve que bajarme otros drivers, os pongo aquí el link subido por mi por si alguien también los precisa: http://www.mediafire.com/?7kn0j2u4wac8585 Una vez les instaléis estos drivers seguir el tutorial con normalidad y listo, a mi no me dio ningun problema más y me funciona a la perfección ;) Última edición por Nero Red Rising Día 08/10/12 a las 23:39:20. |
|
||||
|
||||
Hola,
He actualizado como dice Nero Red, ya que al principio ni me lo reconocia, pero ahora me la reconoce pero no pone lo mismo que se indica en este tuto. Que puedo hacer? Gracias Error.jpg |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Se me ha quedado colgada, me pasa como a otros compañeros, que sale el android con la bombilla y la pantalla en negro.... No hay manera de resucitarla. Que puedo hacer???? Ya he leido todo y no me funciona o ya no se como hacerlo. Porfa una ayuda¡¡¡¡ Gracias |
|
||||
|
||||
No sigais este tutorial, seguir estehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=452017
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, comunicaros que en vista que no podia resucitar mi pobre tablet y que hacia solo 2 dias que la habia adquirido, tuve la suerte de poder devolverla y cambiarla por una nueva.
Esperaré un poco a tener mas nociones sobre el tema. con el Galaxy Note no he tenido problema en rotear, cambiar rom y hacer mil cosas, pero esto me coge nuevo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|