|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo muy parado el tema de actualizaciones.se estara cociendo algo?o es q nos han dejado a la mano de dios.vaya tela con estos de samsung:mad:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo piensan en que nos compremos el último que saquen, en cuanto pasa un año nos dan de lado.
Siempre pasa, haber si pasamos la criba de JB... Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto en su post j2002.le vas a meter mano victorgordis
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por pollo699 Día 06/09/12 a las 12:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy bajando a ver que tal va la normal... y en cuanto victor le meta mano, wipes y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que hacerla esta tarde. En cuanto salga de currar me pondre con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con cualquiera de estas rom instaladas ¿funciona la actualización de samsung? es para tenerlo en cuenta simplemente. Por otro lado, va genial la LPU con el kernel Apolo extreme V1.
Un saludo y a la espera de la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke novedades trae?, y el tema del Root no se perdera?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con esta rom la camara no funciona como deberia me pasa lo siguiente: cuando la abro la app de la camara puedo echar fotos pero no veo a que se la echo se ve.la pantalla completamente en negro pero la imagen si que se ve cuando vas a galeria que puede ser y como puedo solucionarlo. Muchas gracias por adelantado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con esta rom la camara no funciona como deberia me pasa lo siguiente: cuando la abro la app de la camara puedo echar fotos pero no veo a que se la echo se ve.la pantalla completamente en negro pero la imagen si que se ve cuando vas a galeria que puede ser y como puedo solucionarlo. Muchas gracias por adelantado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo una petición ó más bien saber si puede hacerse, antes en el galaxy S tenia en el menu que sale al apagar el telefono, la opcion de realizar un sreenshot (foto a la pantalla), la cuestión esta , en que se aqui se puede añadir de alguna forma, ya que me era muy util. Un saludo. Última edición por alrodri Día 06/09/12 a las 20:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la tengo montada y lista, peroooooooo me falta el cf-root, esperamos??? sin recovery??? lo que mandeis
|