ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Actualizar Tablet??

Tengo la cube de la primera conjunta y en general me va bastante bien, mi pregunta es si hay alguna actualizacion oficial y segura al estilo de las del iphone. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmvsquare Ver Mensaje
Tengo la cube de la primera conjunta y en general me va bastante bien, mi pregunta es si hay alguna actualizacion oficial y segura al estilo de las del iphone. Gracias

¿Para esto abres un hilo? lee un poco el foro que creo que te hace falta, ahí encontraras las respuestas a estas preguntas por todos lados, si no la ves es que necesitas gafas, siento ponerme así, pero si mirais los hilos del foro de la cube hay mil que no sirven para nada y están más que respondidos por todos lados, por favor, leeros el foro un poco aunque sea antes de preguntar, o usar el buscador que para eso es
Referente a tu pregunta, si, han salido varias oficiales despues de la primera conjunta, y cocinadas, a elegir, y de segura igual o más que las del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Gracias y perdon por las molestias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 21:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /