|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi no me dio problemas ![]() EDITO: Yo solo quité el a2sd de system/bin/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ironjon, menos charlar y actualiza el post principal!!
Descargando para ver si me funcionan los datos o no ![]() Si funciona, luego trastearé con el int2ext+ edito:ups! acabo de ver que nikez tampoco lo actualizó en xda, se te perdona ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva release: Jelly Bean: Evervolv Turba 3.0.0p9 descarga: http://nikez.nu/releases/jelly-bean-...rba-3-0-0p9-2 Changelog: Network – Remove htc libril hack, this fixes the network search error Kernel – Reverted back to P7′s kernel to fix the boot issues for some. Network/3G – Removed skipbrokendatacall A2SD – should function even better Launcher – You can now hide the Google Search bar and enable rotation of home screen. VSync – Added software vsync (should be alot smoother) Loads of other things @Zumnao esta tarde lo vuelvo a probar como dices a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado reiniciando después de flashear la rom y después flashear el archivo desde el recovery. Funciona bien pero los iconos de cobertura y WiFi me salen en gris. Tendré que volver a la paranoid que si me pone bien los iconos y ya tiene el script implantado.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por zumnao Día 06/09/12 a las 16:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo más de media hora con ella (WiFi encendido pero usando datos) y aún no se perdió la conexión. A ver si aguanta y por fin me quedo con JB.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que todavia no se han descontado los datos, la flasheo ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de hora y media con datos! Más tarde probaré si desconectando el WiFi siguen funcionando. Ojalá! Yo te recomiendo nandroid y a probar! EDITO: llevo ya un tiempo con el wifi apagado y de momento ninguna desconexión ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 06/09/12 a las 19:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a, con wifi+datos2g (gprs) desactivar el wifi. En todas las roms que tenia problemas de wifi/3g ese movimiento dejaba ko los datos.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo, estoy desconectado de redes WiFi porque aquí no tengo, que puede que eso también influya en tu problema. Puede ser que al volver al kernel de la p7 se solucionasen todos los problemas. Yo de momento, encantado de volver a tener JB sin problemas de conexiones ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de datos con la p9 y boot.img de la p8
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Un reinicio intentando cargar un vídeo de internet con el mx reproductor. Pero sin fallito.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la tabla...No hay ningún cambio sustancial desde la p5 o p6 más o menos, es más, en la p7 la cámara sale en verde, ósea las fotos, y en la 8 y 9 amarillo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me las hace bastante bonitas. Lo único que la previsualización unas veces va bien y otras se ven todo rallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon ahí va una de calamares
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última p9 me va realmente bien... Fluida y bastante rápida, adiós al problema de datos...
![]() Me parece que se va a quedar un tiempo en mi Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volví a flashear la p6, según los que están con la p9, vale la pena actualizarla?
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la noto mas fluida que las anteriores
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biondi53 su comentario: | ||