|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante argumento...
Y si... Siento decirte que en comparacion la pantalla del hox se ve de maravilla en exteriores, pero esto no es ninguna novedad, se sabia tambien desde que salió a la venta tu flamante movil. Y no pasa nada, sigo opinando que los dos son lo mejor de android a dia de hoy. Yo no vengo aqui a polemizar ok? ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando se dice algo en contra de samsung..... nadie lo quiera admitir y todos saltan que si no has visto un S3 o que si troll....... aunque estemos en el foro del S3
en fin Aleluya-aleluya-cada uno con la suya Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí hace tres días el HOX y me quedé solo con el S3 el cual opino es mejor terminal (para que veáis que las preferencias son como los colores...al gusto de cada uno). Y me voy a mojar argumentando. Primeramente veo al S3 un producto mucho más redondo... Para empezar posibilidad de OTG (clavija se 11 pines vs 5 en el HOX), Un mejor gps (3 segundos de reloj=13 satélites pillados y en aumento), una mejor cámara (bastante mejor diría yo), posibilidad de cambiar tanto tarjetas de memoria como batería (y me la pela que no haga falta...pero que te den la posibilidad nunca está demás) , mejor cobertura wifi (mínima pero mejor). Luego otra cosa que me tiene como decís algunos, enamorao es: que a mayor potencia (y mayor en potencia tiene, por más que algunos se empeñen en lo contrario o que haya subido en los benchmark) menor generación de calor (pero asi como 10 grados menos tranquilamente, comprobado) y mayor duración de batería, gracias a que es tecnológicamente más avanzado en cuanto a componentes (menos nm en la construcción tanto en cpu como gpu). Luego se habla de la pantalla....que a misma resolución, veo mucho más espectacular la imagen del S3, donde los negros son negros y donde el contraste destaca sobremanera respecto a la otra (no así el brillo, aunque no se queda tan lejos). Que si que las amoled según muchos (y digo "según") son peores, pero algo tendrán cuando la gente que ve ambas les resulta mucho más espectacular y las prefiere (y al final eso es lo que cuenta). El HOX es excelente, con un buen diseño (menos el de la cámara, que aparte de horrorosa con ese saliente, la veo poco práctica en cuanto a golpes al estar tan sacada) y rendimiento, pero como veis las decisiones son muy personales y yo también opino a mi manera.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
El que parece leer y no comprender debes ser tu.Yo no digo que lo necesite,por que no conozco su vida personal ni privada,creo que en mi comentario nunca lo he afirmado.Lo que si puedo afirmar,es que si una persona siente tal devocion por un telefono,por muy bueno que sea,hasta el punto de emocionarse al verlo,es sin duda un problema muy grande.
Por eso matizo diciendo que espero que sea solo una manera de expresarse y no algo literal. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
decid lo que querais que para eso hay libre opinion, y al que ha insinuado que no me relaciono con humanos porque cuando saco el movil y se me iluminan los ojos por lo guapo que esta decirle que si esto fuera forocoches me ubiese cagado en su toda su fundación, pero como esto es htcmania querido amigo solo te digo:
tu a lo tuyo y yo a lo mio, pero respeta la opinion de la gente y deja que se expresen como quiran, no juzgues a nadie, yo he tenido un s3 primero y ahora un hox, y me gusta mas el hox ![]() Yo respero la opinion de la gente muchisimo mas de lo que piensa,pero eso no quita precisamente de que me asalte la duda de saber si es un modo de expresarse o literal el amor que parece sentir por su HOX.Y nada me impide tampoco matizar que en caso de ser algo literal sin duda es un problema,creo que tambien tengo derecho a expresarme como quiera. Tampoco he puesto nunca en duda los motivos por los cuales prefiere el HOX frente al S3,en este caso igualmente respeto su opinion y su criterio.Me alegra que este contento con su terminal y que sienta que su cambio ha sido para mejor.Pero no estaria de mas recordar que hay gente que tal vez opine lo contrario a usted habiendo tenido tambien los dos y merezcan el mismo respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
El que parece leer y no comprender debes ser tu.Yo no digo que lo necesite,por que no conozco su vida personal ni privada,creo que en mi comentario nunca lo he afirmado.Lo que si puedo afirmar,es que si una persona siente tal devocion por un telefono,por muy bueno que sea,hasta el punto de emocionarse al verlo,es sin duda un problema muy grande.
Por eso matizo diciendo que espero que sea solo una manera de expresarse y no algo literal. ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando se dice algo en contra de samsung..... nadie lo quiera admitir y todos saltan que si no has visto un S3 o que si troll....... aunque estemos en el foro del S3
en fin Aleluya-aleluya-cada uno con la suya Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Seguro que a muchos users del S3 les va genial pero a muchísimos otros les va como el culo. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes tu chico. Yo.me.emociono con lo que me de la gana y tu no eres nadie.para decir lo contrario. Normal que a ti no te pase. Pk de.hardware es potente pero de estetica es una nevera
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, no sigamos por esos lares por favor! Que una cosa es admitir que el S3 es lo mejor, y otra, entrar en temas de insultos y demás!!
![]() Fuera coña, todos estamos encantados con nuestros S3 y HOX, pero lo que no cabe duda, es que, una fusión entre los 2, sería el móvil perfecto!!!, los 2 pecan de cosas que el otro tiene. Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que cogeria del S3 es la cajita dónde viene el terminal.
La del One X es como una huevera :p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os metais con mi S3....puedo dejarlo pasar...pero con la caja.....bufff, yo por la caja mato!! :beer:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que en su salida al mercado de ambos terminales el Samsung galaxy S3 con respecto al HTC One X salió mejor optimizado en cuanto a software se refiere de hay su fluidez y suavidad con respecto al One X,ahora con la última OTA de HTC la cosa cambia y de que manera..han mejorado y muy notablemente el rendimiento tanto en fluidez como ha consumo de batería que ahora dura bastante más...y no entro en comparaciones,son los dos mejores móviles del mercado en este momento.
Y digo todo esto sin querer entrar en discusiones de que si este es mejor o no....los dos son muy buenos terminales S2 y disfrutar de las máquinas.. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí